Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Segunda parte, sexo y mas sexo en un dia de campo

Como calificas mis relatos:

• Votantes totales
    186
Muy buen relato, esperemos que haya pronto algo nuevo para que nos lo cuentes.
Saludos.

Regresare ya pronto con un nuevo relato, ya casi esta listo y es una historia muy real, espero les guste tanto como a mi me gusto vivirla!!!

Genial y bueno quien fuera el suertudo para tocar ese delicado cuerpo que tienes sigu escribiendo

la verdad he leido todos tus relatos y me parecen de primera, excelentes,,, solo falta conocerte..., publica unas fotitos tuyas, gracias por el aporte...

Que exquisito relato, gracias por dejar divagar nuestra mente, ojala en algun otro relato nos regalaras una foto para contemplar tu maravilloso cuerpo, besos hermosa....

Gracias!!!

Checa mi perfil, es lo mas q voy a mostrarles!!! jajajaja espero q leas y comentes todos mis relatos!!!

Que exquisito relato, gracias por dejar divagar nuestra mente, ojala en algun otro relato nos regalaras una foto para contemplar tu maravilloso cuerpo, besos hermosa....

Pues buenas tardes mi preciosa y pues vaya relatos pense que no tenioas tiempo jajajajajaja pero veo que si y vaya que eres exitante bueno en fin besos y te cuidas espero me guardes algo para mi tambien jejejejejeje TKM

con este relato se pone a volar la imaginación, gracias por compartir!! hasta el siguiente.

Volver