- Tema Autor
Hola bakunos hace un tiempo habia puesto lo que sucedio con una chica en la primera cita y como la conoci. Aqui el link para aquellos que no saben la historia http://ba-k.com/showthread.php?t=2976420 Vi varios comentarios que me llamaron la atencion y uno de ellos fue que esperara tiempo a ver si habia posibilidad de salir nuevamente. En efecto paso algo de tiempo y a pesar de que puedo hablar con ella por facebook la verdad no me gusta hacerlo. ya que siento que puede pensar que estoy urgido o algo asi. Mas sin embargo me interesa saber si ella realmente quiere una segunda cita. Pues esto fue lo que paso.
Al ver que pasaban los dias y ya no habia comunicacion pense o de plano no le interese despues de la primera cita. O a lo mejor tiene cosas que hacer y no se puede comunicar. El chiste que dije le voy a comentar si quieres salir . y asi me dare cuenta si todo va bien. Hable con ella y le dije Te queria preguntar si tenias interes en salir nuevamente o no. (la verdad fui directo ya queria saber si , si o no. Y dejar todo esto ya aqui. ) ella me contesta asi claroo qe siii.
Entonces acordamos el dia, hora y lugar.
Ahora bakunos quisiera recomendaciones.
Creen prudente que me le declare .. o mejor me espero a una tercera cita. Habia pensado a lo mucho puedo llegar ya muy fregado a la tercera cita porque no quiero caer en zona de amigos ya que ese no es mi plan.
Como actuares estas vez.... ideas¡¡¡¡¡¡¡
Temas que puedo hablar o mas bien que le podria preguntar a ella, para darme cuenta si hay posbilidad de que me diga que si.
Que opinan. Tengo 9 hrs. Gracias a todos..
Al ver que pasaban los dias y ya no habia comunicacion pense o de plano no le interese despues de la primera cita. O a lo mejor tiene cosas que hacer y no se puede comunicar. El chiste que dije le voy a comentar si quieres salir . y asi me dare cuenta si todo va bien. Hable con ella y le dije Te queria preguntar si tenias interes en salir nuevamente o no. (la verdad fui directo ya queria saber si , si o no. Y dejar todo esto ya aqui. ) ella me contesta asi claroo qe siii.
Entonces acordamos el dia, hora y lugar.
Ahora bakunos quisiera recomendaciones.
Creen prudente que me le declare .. o mejor me espero a una tercera cita. Habia pensado a lo mucho puedo llegar ya muy fregado a la tercera cita porque no quiero caer en zona de amigos ya que ese no es mi plan.
Como actuares estas vez.... ideas¡¡¡¡¡¡¡
Temas que puedo hablar o mas bien que le podria preguntar a ella, para darme cuenta si hay posbilidad de que me diga que si.
Que opinan. Tengo 9 hrs. Gracias a todos..