correcciones de estilo y ortografía
HOLA, PARA TODOS LOS QUE NOS SANGRARON LOS OJOS AL LEER ÉSTE RELATO, AHÍ LE VA EL MISMO PERO SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA
Hola a todos bueno antes que nada quiero decir que éste es mi primer aporte a este foro. Me llamo Daniel tengo 23 años; esto me paso hace poco con mi primer novia, la llamaremos Raquel (aunque nunca creo que entre a éstas paginas) bueno; la conocí un sábado en una reunión y pues obviamente como todos lo primero que me fije fue en su cuerpo es de tez blanca, 1.60 estatura e idénticamente parecida a Denisse de Belanova. Ese día platicamos un buen de tiempo de cosas triviales y así, me dijo que era nueva en la ciudad y que tenia muy pocos conocidos y que por eso no salía le dije que cuando tuviera tiempo y quisiera divertirse me avisara, así le di mi num. de celular era muy coqueta en ese momento (yo solo le veía el culo el cual era ¡impresionante! un abdomen súper planito) no creo que se diera cuenta de que solo la veía.
Paso ese día y pues la verdad nunca creí que me llamara o me dijera que quería salir, pensé que con lo bonita y buena que estaba iba a haber muchos weyes que le tirarían la onda, bueno pues un día me llegó un mensaje que me decía: “oie stoi re aburrida ke onda vamos al billar este sabado? ,soi rakel” obviamente luego luego que conteste y le dije que si y anos pusimos de acuerdo en el lugar de vernos y esas cosas.
Bueno pues llegó el sábado y la verdad no iba pensando en querer tirármela a la primera, yo iba todo así tranquilo con ganas de jugar billar, llegué a donde estaba y cuando la ví no podía creer lo que veía; ¡ufff! Iba de unos jeans super pegaditos, tacones altos, no tenía muchas tetas, pero como aquí el clima es frío pues iba abrigada y no se notaba mucho, desde que llegué y la saludé y me acerqué su olor me hipnotizó, olía delicioso, pero pues no quería pasarme y que pensara que era como todos jejeje!!! Obvio que si soy así pero pues ya saben no? Uno quiere sorprender. Le pregunté que ¿a donde íbamos? Que ¿cuál billar le gustaba? A lo que ella me respondió: “oye te voy a decir algo pero pues no quiero que pienses mal”. Yo me quedé así todo sacado de onda pero pues nada malo venía a mi mente, me dijo: “Pedí permiso a mi hermana y pues me dio chance de no llegar a dormir hoy”. En ese momento lo primero que pensé fue: “esta vieja pues es re puta”, pero no dije nada y me hice el desentendido, me dijo: “¿Qué te parece si vamos a jugar y después vemos bien que onda? No tardé nada en responderle y le dije que si.
Todo iba normal así como una cita cualquiera, yo veía que ella era re coqueta y pues yo ya quería cogérmela, no sabía si me iba a decir que ya no, o que si ya se arrepentía y por eso no decía nada. En un momento yo me acerqué y le planté un beso; era me táctica para saber que tanto podría pasar esa noche; ah! Pues ese beso fue súper fuerte, creo que todos veían las lenguas ¡jajaja!, yo sentía que todos nos veían así que pues le dije que ya nos fuéramos.
Nos fuímos y llegamos a un hotel, ella tenía en ese entonces 18 años, ya se imaginaran el cuerpazo que se cargaba, en todo ese día solo la había besado, no le había agarrado el culo ni nada de eso, pero apenas entramos al hotel, parecía pulpo: la besaba mientras le quitaba su abrigo, la tiré a la cama, no supe como le hice para quitarle la ropa; la dejé sólo en una tanguita y su brassiere, rápido me quité la ropa y comencé a recorrer su cuerpo, me hinqué, abrí sus piernas en su tanguita ya se marcaba una mancha de humedad, me acerqué, le besé su panochita por encima de la tanga; ella sólo se estiró y respiró hondo, me tomó del pelo y me empujo hacia adentro ¿quería que me la comiera toditita!. Hice a un lado su tanguita y comencé a jugar con su clítoris: lo chupaba, lo mordía despacito y ella sólo me decía: “así, así ¡aaggghh! ¡agghh!, estaba super mojada. La comencé a masturbar con un dedo mientras le seguía lamiendo; no tardó mucho para sentir en mi boca un liquido calientito, sólo sentí como por un segundo se quedó super quieta, se estiró y tembló. No aguantó y dio un grito que creo que todos oyeron; había tenido un orgasmo.
De pronto me agarró del pelo y me aventó al otro lado de la cama y se me subió encima, a mí nunca me la habían chupado y cuando vi que ella me comenzó a besar y bajaba hacia mi verga, que estaba re dura, sólo cerré los ojos. Sentía como ella de un solo golpe se la metió a la boca, no cabía duda: ¡ERA UAN EXPERTA CHUPANDO VERGAS!, ¡no mames!, su lengua ¡uff! Era grandiosa; recorría mi verga de arriba abajo, me chupaba los huevos, no bueno ¡uff! No sé ni como describir esa sensación pero en bien poco tiempo sentí que si seguía así no iba a aguantar mucho; así que discretamente ¡jeje! La subí hacia mí
Me besó, se sentó en mi abdomen y con su mano me agarraba la verga preparándola para tomar asiento, se la puso en la entrada de su vagina, se acariciaba su panochita con mi verga y se la iba metiendo poco a poco, ya que estaba adentro de ella empezó a cabalgarme tan rico, gemía ¡ahhhhh! ¡ahhhh!!!! ¡mmmmmm!!!!! ¡así! ¡así!, su cara tan sexy me ponía loco yo ya quería cogerme ese culo que era fenomenal, así que la levanté y la cargué, me senté en la orilla de la cama, la volteé, ella dándome la espalda viendo hacia un espejo estratégicamente colocado en esa pared de ese hotel, le metí toda mi verga y comenzó a darse unos sentones a matarse solita
Ella se miraba al espejo yo la veía, creo que esa cara así de cachonda sólo la había visto en películas porno. Me estaba cogiendo a una diosa del sexo. Como ya casi sentía que me iba a venir le dije que se pusiera en cuatro, ella me obedecía como si fuera me puta, la embestí con fuerza, ella sólo soltó un grito; se la sacaba, me quedaba afuera por unos segundos y de nuevo la embestía con fuerza. Mi dedo le agarraba el culo y de pronto le estaba acariciando su ano y le metí el dedo, la estaba cogiendo por sus dos hoyitos, sólo se agachaba y se puso la almohada en su cara como queriendo ahogar sus gritos.
No le pedí permiso y puse mi verga en la entrada de su ano; yo no tenía tiempo para estar con eso de metérsela despacito, todo el día había querido estar en esa posición; así que sin previo aviso le puse mi verga en su ano y se la metí tan fuerte que la neta si me dolió; y obvio ella también grito súper fuerte, mordió la almohada. Me quedé adentro esperando que se me pasara tantito el dolor y comencé a cogérmela, todo se convirtió en placer, con mi dedo la masturbaba, ella gemía y me gritaba: “cógeme así bien rico” yo soy tu puta, has conmigo lo que quieras ¡aaggghh! ¡agghh! Gemía, en mis dedos sentí otra vez ese chorro calientito. Se estaba viniendo tanto que todo escurría en sus piernas; cuando sentí eso yo también no aguanté mas y me vine adentro de ella.
Era la mejor cogida que había tenido hasta esa vez, me tiré al lado de ella todo cansado y nos quedamos dormidos, esa noche lo hicimos siete veces hasta las 11:00 de la mañana del otro día. Cuando salimos del hotel la muchacha que atendía sólo se me quedó mirando así como diciendo: “estos culiones, ah! Como gritan” jejeje, me valió madres, nos fuimos a desayunar y desde ese día cogimos de todas las maneras que se puedan imaginar.
Si les gusto pronto les contaré como cogí con ella misma en los vestidores de un estadio en pleno partido de fut.
Comenten y califíquenme por favor