Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Según estudio: Hombres pasados de kilos son mejores amantes

entonces tragare como puerco!!

ASI TIENEN MAS DE DONDE AGARRAR jajajajaj:memeo:
gal_strip_bart-simpsons_s4_ep6.jpg

LOL yo también recordé eso xD

pues... soy delgado, y creánme que no sufro de ese tremendo problema de e. precoz... O__O

creo que me disparo si me vuelvo "inútil" en el sexo

han de haber echo el estudio en ésos gordos que al no tener pareja, se la jalan de a diario y después de cada comida... al grado que se acostumbran a la mano y a la hora de meterse en una mujer real... ya no sienten el "apriete" de manuela y por eso tardan más xDD

han de haber echo el estudio en ésos gordos que al no tener pareja, se la jalan de a diario y después de cada comida... al grado que se acostumbran a la mano y a la hora de meterse en una mujer real... ya no sienten el "apriete" de manuela y por eso tardan más xDD

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::vientos:

esa fue buena, pero no creo que sea del todo cierto

jajaja lo mas comico es que todos se sienten ofencidos los que tienen sobrepeso por los comentarios de los "que estan en forma, practican deportes extremos y demas actividades" y estos porque este post es un ataque psicologico a su ego ya que por ser atleticos y demas se sienten arriba de los demas jajajaja buen post excelente

chales, xD creo que seguire partiendome mi madre en el Gym, prefiero que vean y me digan que me veo bueno por mi dedicacion y no por la panzota, xD
saludos.

pues estoy medio gordito, pero hago ejercicio para aguantar mas

cuales hormonas ni que nada es por que nosotros si le hechamos los kilos:memeo::memeo::memeo:

¬¬ bueno no eso no mal chiste

mi esposo es gordito y es muy bueno en eso pero la info me la guardo para miiii

aaaaaaaaa......ahora me explico..... jajaja,,, gracias

Volver