Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!La "Seduccion" es una mamada ya que consiste en mentir, verbear y finjir ser otra persona. Por lo general la "seduccion" es utilizada por aquellos tipos que solo buscan sexo ocasional, las chicas caen por que te disfrazas de su chico ideal y al final, se dan cuenta que no eres lo que aparentabas. Generalmente los "seductores" terminan siendo odiados y catalogados de patanes... Bueno, creo que eso no les importa por que lo siguen haciendo y siguen saliendose con la suya. Gracias a ellos los hombres tenemos pésima reputacion.
Haganse de su propia personalidad, sean naturales y seguros... y verán que sus posibilidades aumentarán considerablemente sin tener que quebrarse la cabeza, sin tener que estar mamado y sin mas dificultades. Yo porto con mi propia personalidad como carta de presentacion y nunca me ha faltado quien me haga ojitos... Donde vaya siempre se me acerca alguna(s) a sacarme plática de la nada, incluso han llegado a ofrecerme las nalgas. Solo que soy muy especialon para fijarme en alguien, no cualquier vieja me llena el ojo. El cuerpo no es un factor decisivo para considerar tener algo con alguna chica.
El dia que dejen de mortificarse por buscar "tecnicas de seduccion" y empiecen a ser mas naturales, todo se pondrá bonito y tendrán a las niñas haciendo fila esperando su turno para estar con papito y sin hacer nada. Yo si he dado consejos pero muy basicos, a fin de cuentas la personalidad es la que hablará por ti y mostrará de que estas hecho. Si quieren basarse en mentiras para conseguir mujeres, no esperen tener relaciones autenticas.
AMÉN!!