Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sectas de otros mundos

"El humano es inteligente, pero la masa es ignorante y asustadiza." - Agente K (Tommy Lee Jones) en Hombres de Negro.

orales q buen aporte y ps sip hay q tener cuidado con esas sectas q le qitan a la gente su $$$ su vida y su mente, que lastima ver que las personas que tienen poder son las que manipulan a las personas pero da mas lastima ver que la gente se deja manipular y les otorga poder U.u

yo por eso digo que cuando quiera un negocio propio invento mi propia religion o de perdido hago mi propia secta jejejjeje (es en broma no lo vayan a tomar a mal lo digo porsi)

orale ke bien ke mandas la rekomendacion
y la neta todas esas personas ke kren en esos tipos es porke son de mente debil ke se dejan engañar por algo tan "bonito" komo se los pintan y ai van de "borregos" y desafortunadamente komo abunda de este tipo de gente tanto komo del ke se aprovesha tanto komo los ke los siguen

Gracias por la advertencia!

A mi si me tocó conocer a esos de la Federación Galáctica, y son unos auténticos fanáticos, lo mejor es no tener nada que ver con ellos

interesante hay que investigar mas de esas sectasssssssssssssssssssss

Volver