Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Secretario de Gobierno de Sonora amenaza con despidos a quienes no voten por el PAN

Joker

Moderador risitas
Desde
11 Dic 2005
FEPADE, dónde estás? Lo peor de todo es el cinismo al anunciar que no le importa que lo graben. Es increíble la clase de personas que se ha encumbrado en el poder.

Secretario de Gobierno de Sonora amenaza con despido a funcionarios que no voten por Cordero

Roberto Romero López (@rromerolopez), secretario de Gobierno de Sonora, amagó en San Luis Río Colorado a funcionarios del estado con despedirlos si no apoyan la candidatura del precandidato panista Ernesto Cordero.

Según Romero, en una reunión con el gobernador Guillermo Padrés Elías, el primer mandatario le pidió a sus colaboradores que le echaran la mano para poder quedar bien “con el proyecto del presidente de la República” y advirtió que algunos funcionarios podrían no estar de acuerdo en apoyar a Cordero, una postura válida. Sin embargo, Romero aseguró que si así fuera el caso, ellos también podrían “no estar de acuerdo en que estén ocupando las posiciones que ocupan y en proyectos contrarios a los que estamos nosotros trabajando”.

Última edición por un moderador:
hasta donde hemos llegado u_u sera que el pais necesita una nueva revolucion?

Y la FEPADE apà?

Si han despedido a trabajadores de instituciones de gobierno por comentarios discriminatorios, a este con mas razón, por amenazas, pero como es para apoyar "el proyecto del presidente de la República” , creo que seguirá impune en su puesto. Que mal.

sigan votando por el PAN...............................

El PRI sigue vivo, después de 70 años aún gobierna. Aún recuerdo el mismo trato a los campesinos, obreros, maestros y militares.

la FEPADE es como el IFE, sólo un lastre para el pueblo y consumidor de recursos. PROFECO y los MP's son del mismo molde.

Y antes ya se regulo un poquito al clero, porque antes (y más en provincia) se amenazaba con el infierno al que no votara "como Dios manda".

Y tanto que sale en la tele comerciales para denunciar este tipo de actos.... veremos si ellos denuncian y que no les quiten su trabajo.

Y lo peor es que algunos van a obedecer pues prefieren no perder su trabajo y si su dignidad.

Delitos electorales:
ART. 407

Se impondrán de doscientos a cuatrocientos días multa y prisión de uno a nueve años, al servidor público que:
I. Obligue a sus subordinados, de manera expresa y haciendo uso de su autoridad o jerarquía, a emitir sus votos en favor de un partido político o candidato;
II. Condicione la prestación de un servicio público, el cumplimiento de programas o la realización de obras públicas, en el ámbito de su competencia, a la emisión del sufragio en favor de un partido político o candidato;
III. Destine, de manera ilegal, fondos, bienes o servicios que tenga a su disposición en virtud de su cargo tales como vehículos, inmuebles y equipos, al apoyo de un partido político o de un candidato, sin perjuicio de las penas que pueda corresponder por el delito de peculado; o
IV. Proporcione apoyo o preste algún servicio a los partidos políticos o a sus candidatos, a través de sus subordinados, usando del tiempo correspondiente a sus labores, de manera ilegal

Pues como el mismo dice "a mi me vale que me graben" se sabe amparado por el poder, este caso es excelente para ver que tan ciertos son esos comerciales de la FEPADE,lo que no me explico es por que el gobierno panista insiste en apoyar a Cordero de los tres precandidatos es el mas mediocre todavia Creel o Josefina darian mas batalla, ¿o ya de plano quieren despejarle el camino a Peña para que sea solo el contra AMLO?.

Pues como el mismo dice "a mi me vale que me graben" se sabe amparado por el poder, este caso es excelente para ver que tan ciertos son esos comerciales de la FEPADE,lo que no me explico es por que el gobierno panista insiste en apoyar a Cordero de los tres precandidatos es el mas mediocre todavia Creel o Josefina darian mas batalla, ¿o ya de plano quieren despejarle el camino a Peña para que sea solo el contra AMLO?.

1.- Nadie volverá a votar por el PAN(desde la del 2006)
2.- El pueblo ya no aguanta (eso creo) otro fraude, no vale la pena quemarse si no van a quedar.
3.- Cordero es un imbecil, pero como es cuate, para no decirle pendejo de Hacienda, pues le dan la candiatura y lo cuentan como favor.

Si a leyes vbamos, Calderon no ha respetado la constitucion, la Ley Federal del Trabajo ni al TRIFE¿creen que le tenga miedo a la basura de la FEPADE?

Los comerciales son para que apoyes al IFE y siga cobrando; quien no ha pizcado ese asunto es porque de plano ya le hicieron efecto los spots.

Si no quieren que pase como lo dle platanito(sólo tema del momento); pueden ejercer su denuncia aquí:

http://www.pgr.gob.mx/denuncia/denuncia.asp

En la misma page les indican números telefónicos....a mí no me funcionó, sólo la envié por internet.

Última edición por un moderador:
Creo que lo único que obtendrán con esta estrategia, es el efecto contrario, Cordero es tan gris como precandidato, que necesita el dedazo presidencial para ser el candidato del PAN, y después de eso, quien o como le ayudarían a ser presidente?, nuevamente se recurriría al chantaje como medio para que la gente vote por él?, desesperados por mantener el poder, son capaces de lo mas bajo y vil, ahora solo falta ver publicidad de Cordero con el papa, a ver si eso lo levanta.

Ó Copelas ó cuello, chale, bravo por la democracía que prevalece en nuestro país. Existe ya la denuncia ante Fepade? se tragaran lo que tanto pregonan?

que raro no y el compa sigue trabajando y cobrando su quincena

jajajaja y este es el famoso partido del cambio??? sometiendo al pueblo con su autoritarimo pretendiendo hacer llegar a la precidencia a este tipo que dice que con 6 mil pesos mesuales podemos vivir como reyes y aun asi hay gente que cree en ellos no puede ser!!!!!! esta es mi opinion ejerciendo mi derecho a la libertad de exprecion saludos

Volver