Aqui lo que se ve es la hipocresia de la gente de izquierda, de rasgarse las vestiduras y tirarse de arriba de la piramide cuando se da a conocer los salarios de
funcionarios que no son de su ideologia, y cuando los exhiben hablan de cortinas de humo, complots, etc.
Por lo que veo entonces no estamos tan fregados como pregonan todos los comunistas ya que si una secre gana 40 salarios minimos mensuales, entonces ya estamos en camino del primer mundo.
Changos, primera vez que me llaman izquierdoso. No, no soy de izquierda ni soy de derecha. Según tú, ¿cuánto sería lo justo que debe ganar una secretaria? Digo, yo por mi chamba cobro caro pero soy muy bueno en ella. Pero igual como no tengo maestría ni doctorado (eso sí, tengo mi título de ingeniero), de ahora en adelante quizá sólo deba cobrar la mitad aunque la calidad de mi trabajo sea igual o superior de los que tienen estos títulos.
Esto en realidad es una cortina de humo. ¿Por qué sacarlo hasta ahora y no antes? Jajaja, me vino a la mente algo, ¿acaso montz no es secretario de gobernación? Por tanto, según tu lógica debe ganar el mínimo. Digo, es secretario, ¿no?
Quien dijo que habia delito, ¿ Alguno la va a encerrar por ganar sus 60 o 45 mil PESOTES, mientras el pueblo gana solo el minimo ? ¿ Hay una legislacion donde se indique tipificado ?
Va de nuevo, para los COMENTARIOS tergiversadores lamegònadas...
No se trata de que si gana como 30 personas percibiendo el minimo, sino de la HIPOCRESIA con que se maneja esa izquierda en particular, que grita y se desgañita señalando las barbaridades y el cinismo de aquellos panistas y priistas corruptos, derrochadores del erario mientras en la casa, se hace lo mismo. ¿ REPRESENTACION POPULAR ? Si, me lo imagino. Ojalà la señora haga MUY BIEN su trabajo como lo hacen algunos en foros. Aunque sea una diputada espuria o pelele.
.
Mmm, ¿acaso la señora (señorita) vota en las sesiones? ¿Acaso es la que toma las decisiones? No, ese es su jefe, Noroña. Si el jefe le dice que haga algo ella lo va a hacer y como tú dijiste, no está haciendo nada ilegal.
Otra cosa, yo nunca voté por ningún diputado o senador plurinominal. Pero ellos si tienen voz y voto. Y hasta son líderes de bancada. Ellos toman decisiones que pueden fregarme y ni siquiera son mis representantes. La secretaria de Noroña quizás realice varias de las funciones de los plurinominales, pero al final de cuentas no puede votar en las sesiones. Por tanto, no veo a qué viene el comentario de diputada espuria o pelele, ya que no puede votar.
En primera los asambleistas solamente legislan en la Asamblea Legislativa del DF, un diputado federal no es asambleista. Y pues aunque solamente hay un 25% de legisladoras es muy distinto a que haya una intolerancia al perfume femenino pues hay que recordar que la presidenta del PRI es mujer asi como la coordinadora de la bancada federal de un partido tan mocho como es el PAN.
Si en su momento criticamos justamente a Martitha por su excesivo protagonismo no entiendo por que no habriamos de extrañarnos de esto.
Mis disculpas, no sabía lo de los asambleistas. Pero si hay discriminación en cuanto a las mujeres en las cámaras. Sólo hay que recordar el caso de las mujeres que renunciaron para que sus esposos pudieran estar en el congreso.
Sí, paredes es presidenta de su partido, pero, nadie votó por ella, ¿qué chingados hace allí y con ese poder inmenso que tiene? Además, mujer significa que es un ser humano, y desde mi punto de vista, alguien que violenta los derechos de otros humanos (en este caso, los de las mujeres que no tienen derechos sobre su cuerpo gracias a esta cosa), no debe considerarse humano. Por tanto, desde mi punto de vista, esa cosa no es mujer.
La coordinadora del pan es un mero adorno, no tiene voz ni voto ni en su mismo partido. Así que da igual que sea un hombre, una mujer o pinocho. La mujer no es un adorno, debe tener voz y voto y no estar condicionada a lo que le diga otro.
segun esto, lo grave no es lo que gastan los diputados, si no que lo esta gastando un diputado de "izquierda"?
creo que el diputado dio una buena explicacion, a el le asignan un presupuesto, si lo gasta o no, de todos modos ese dinero ya esta asignado y NO lo puede devolver....
deberiamos revisar lo que gastan todos los demas diputados de cualquier partido politico... o mejor aun, por que no revisamos lo que gastan cada politico que vive con nuestros impuestos.
saludos
Exacto, yo también quiero saber en que se gastan esa lana los demás diputados. El dinero ya fue asignado, ya salió de las arcas. Ahora me interesa que esté bien empleado. Me parece justo que los diputados y senadores puedan tener asesores, asistentes o secretarios que realmente trabajen. La mayoría de los políticos tienen asesores que no sirven para nada. Deberías ver la cantidad de subsecretarios y asesores que tiene calderón que son sus cuates y que no trabajan para nada. Y creéme, cobran más que la secretaria de Noroña.
Nadie ha dicho que los sueldos de los senadores y diputados es excesivo... pero eso no es exclusivo de Noroña.
Excelente punto, ¿por qué sólo atacar a un congresista que es una piedra en el zapato del chaparrín alcohólico? Si los medio en verdad quieren ver un cambio y si en verdad quieren informar, deberían averiguar en que se están gastando ese presupuesto de 160,000 pesos los demás congresistas.