Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Secretaria de Noroña cobra como Diputado

segun esto, lo grave no es lo que gastan los diputados, si no que lo esta gastando un diputado de "izquierda"?
creo que el diputado dio una buena explicacion, a el le asignan un presupuesto, si lo gasta o no, de todos modos ese dinero ya esta asignado y NO lo puede devolver....
deberiamos revisar lo que gastan todos los demas diputados de cualquier partido politico... o mejor aun, por que no revisamos lo que gastan cada politico que vive con nuestros impuestos.
saludos

segun esto, lo grave no es lo que gastan los diputados, si no que lo esta gastando un diputado de "izquierda"?
creo que el diputado dio una buena explicacion, a el le asignan un presupuesto, si lo gasta o no, de todos modos ese dinero ya esta asignado y NO lo puede devolver....
deberiamos revisar lo que gastan todos los demas diputados de cualquier partido politico... o mejor aun, por que no revisamos lo que gastan cada politico que vive con nuestros impuestos.
saludos

lo grave es que como ya comentaron estos diputados de "izquierda" se rasgan las vestiduras y andan buscando en los demás lo que ellos mismos hacen, todos son parte de la misma asquerosidad todos hablan y reclaman cuando están fuera del pastel pero cuando acceden a el nadie quiere dejar ni las migajas y se hacen unas entre todos

diputados y senadores son la misma porqueria

Ojalá lo digas, ya has pasado como un cobarde varias veces...
Con todo gusto, despues y por cortesia me digas quienes son los patanes que mencionas....
No quisiera que pasaras por cobarde.

En México, son pocos los lugares donde una mujer puede ganar más que un hombre. Si el Diputado Noroña le paga esa cantidad a su secretaria, lejos de hablar mal de él, me parece que habla mejor. Ahora hasta dar buenos sueldos es sinónimo de algo sucio.

La secretaria de Ramirez Acuña al parecer y lo menciona el mismo Noroña gana $ 200,000 pesos. Habria que corroborar ese dato.
Entonces y asi como dijo arturx debieramos de conocer a detalle los gastos de los legisladores que es el dinero de las arcas publicas. Esa mencionada ley de salarios maximos fue para servidores publicos, ¿ por que no abarcaria igual hacia los gastos legislativos ?

Nadie ha dicho que los sueldos de los senadores y diputados no sean excesivos... pero eso no es exclusivo de Noroña.

Aqui lo que se ve es la hipocresia de la gente de izquierda, de rasgarse las vestiduras y tirarse de arriba de la piramide cuando se da a conocer los salarios de
funcionarios que no son de su ideologia, y cuando los exhiben hablan de cortinas de humo, complots, etc.
Por lo que veo entonces no estamos tan fregados como pregonan todos los comunistas ya que si una secre gana 40 salarios minimos mensuales, entonces ya estamos en camino del primer mundo.

Changos, primera vez que me llaman izquierdoso. No, no soy de izquierda ni soy de derecha. Según tú, ¿cuánto sería lo justo que debe ganar una secretaria? Digo, yo por mi chamba cobro caro pero soy muy bueno en ella. Pero igual como no tengo maestría ni doctorado (eso sí, tengo mi título de ingeniero), de ahora en adelante quizá sólo deba cobrar la mitad aunque la calidad de mi trabajo sea igual o superior de los que tienen estos títulos.

Esto en realidad es una cortina de humo. ¿Por qué sacarlo hasta ahora y no antes? Jajaja, me vino a la mente algo, ¿acaso montz no es secretario de gobernación? Por tanto, según tu lógica debe ganar el mínimo. Digo, es secretario, ¿no?

Quien dijo que habia delito, ¿ Alguno la va a encerrar por ganar sus 60 o 45 mil PESOTES, mientras el pueblo gana solo el minimo ? ¿ Hay una legislacion donde se indique tipificado ?

Va de nuevo, para los COMENTARIOS tergiversadores lamegònadas...

No se trata de que si gana como 30 personas percibiendo el minimo, sino de la HIPOCRESIA con que se maneja esa izquierda en particular, que grita y se desgañita señalando las barbaridades y el cinismo de aquellos panistas y priistas corruptos, derrochadores del erario mientras en la casa, se hace lo mismo. ¿ REPRESENTACION POPULAR ? Si, me lo imagino. Ojalà la señora haga MUY BIEN su trabajo como lo hacen algunos en foros. Aunque sea una diputada espuria o pelele.
.

Mmm, ¿acaso la señora (señorita) vota en las sesiones? ¿Acaso es la que toma las decisiones? No, ese es su jefe, Noroña. Si el jefe le dice que haga algo ella lo va a hacer y como tú dijiste, no está haciendo nada ilegal.

Otra cosa, yo nunca voté por ningún diputado o senador plurinominal. Pero ellos si tienen voz y voto. Y hasta son líderes de bancada. Ellos toman decisiones que pueden fregarme y ni siquiera son mis representantes. La secretaria de Noroña quizás realice varias de las funciones de los plurinominales, pero al final de cuentas no puede votar en las sesiones. Por tanto, no veo a qué viene el comentario de diputada espuria o pelele, ya que no puede votar.

En primera los asambleistas solamente legislan en la Asamblea Legislativa del DF, un diputado federal no es asambleista. Y pues aunque solamente hay un 25% de legisladoras es muy distinto a que haya una intolerancia al perfume femenino pues hay que recordar que la presidenta del PRI es mujer asi como la coordinadora de la bancada federal de un partido tan mocho como es el PAN.

Si en su momento criticamos justamente a Martitha por su excesivo protagonismo no entiendo por que no habriamos de extrañarnos de esto.

Mis disculpas, no sabía lo de los asambleistas. Pero si hay discriminación en cuanto a las mujeres en las cámaras. Sólo hay que recordar el caso de las mujeres que renunciaron para que sus esposos pudieran estar en el congreso.

Sí, paredes es presidenta de su partido, pero, nadie votó por ella, ¿qué chingados hace allí y con ese poder inmenso que tiene? Además, mujer significa que es un ser humano, y desde mi punto de vista, alguien que violenta los derechos de otros humanos (en este caso, los de las mujeres que no tienen derechos sobre su cuerpo gracias a esta cosa), no debe considerarse humano. Por tanto, desde mi punto de vista, esa cosa no es mujer.

La coordinadora del pan es un mero adorno, no tiene voz ni voto ni en su mismo partido. Así que da igual que sea un hombre, una mujer o pinocho. La mujer no es un adorno, debe tener voz y voto y no estar condicionada a lo que le diga otro.

saludos

Exacto, yo también quiero saber en que se gastan esa lana los demás diputados. El dinero ya fue asignado, ya salió de las arcas. Ahora me interesa que esté bien empleado. Me parece justo que los diputados y senadores puedan tener asesores, asistentes o secretarios que realmente trabajen. La mayoría de los políticos tienen asesores que no sirven para nada. Deberías ver la cantidad de subsecretarios y asesores que tiene calderón que son sus cuates y que no trabajan para nada. Y creéme, cobran más que la secretaria de Noroña.

Nadie ha dicho que los sueldos de los senadores y diputados es excesivo... pero eso no es exclusivo de Noroña.

Excelente punto, ¿por qué sólo atacar a un congresista que es una piedra en el zapato del chaparrín alcohólico? Si los medio en verdad quieren ver un cambio y si en verdad quieren informar, deberían averiguar en que se están gastando ese presupuesto de 160,000 pesos los demás congresistas.

y si en verdad quieren informar, deberían averiguar en que se están gastando ese presupuesto de 160,000 pesos los demás congresistas.

Me quedo con esto... Solo con esto... No defiendo al señor, pero si me asalto la duda al ver que el le paga "bien" a su secretaria, aunque camine de puntitas y los demas por lo que comentan tratan a sus secretarios como servidumbre. Valgame si alguien esta a mi cargo y deseo verlo crecer lo invito a que comparta conmigo el como hago las cosas y en dado caso le auxilio a que aprenda de mi trabajo.

AlexAv.

aqui el detalle es que el presupuesto sale de los impuestos, y esos impuestos de donde salen?

no los pone noroña de su dieta o si? al final los paga los cuasantes cautivos como siempre

aqui el detalle es que el presupuesto sale de los impuestos, y esos impuestos de donde salen?

no los pone noroña de su dieta o si? al final los paga los cuasantes cautivos como siempre

En cierta parte tienes razon, pero de ese presupuesto sale el salario de Noroña y de su salario le paga a su secre, y no directamente de los impuestos del pueblo. Que creo que es como lo quieren hacer ver.

Pues no sé, si lo dicho en la nota sea cierto, porque no he visto recibos, ni nada al respecto, pero me encanta la forma en que defienden al capitan Noroña, tal como el nos defiende de los malvados y nefastos PRIANISTAS que viven en la opulencia, mientras el proletariado sufre de hambre.

Ya con esto me conformo... estas son evidencias CONTUNDENTES...
¿Y los recibos que prueben esto?

Para qué, si camina como diputada...

Jajajajajajaajajajajjaja....

jajaja, mi ex jefe caminaba como diputado, hablaba como diputado, pero no era diputado, y mucho menos ganaba como tal... ah que cosas

LO Q HABRIA Q HACER ES METERLOS A TODOS EN LA CAMARA DE DIPUTADOS CON EL ENGAÑO DE Q VAN A RECIBIR UN BONO Y PRENDERLES FUEGO... JEJEJE FIN DEL PROBLEMA

Segun una nota que encontre aqui... http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/03/18/1003/1003150?page=1 el diputado Noroña desmiente la versión del periódico Reforma acerca de los $ 60 000 mensuales y menciona que son solo $ 45 000 lo que percibe de sueldo su secretaria... en lo particular pienso que si su idea es ayudar a esta persona, bien pudo haber ayudado por lo menos a otras tres y bien pagadas por esos $ 60 000 que le adjudicaron en el periodicazo...

Diputados (...jijos de su panhipopituitarisima mauser...): hay que ser congruentes entre lo que se dice y lo que se hace...

Aqui la nota que la compañera menciona la paso directamente en el foro, mi sentir en la primera nota y esta, que empiezan los golpes bajos en San Lázaro se hacercan tiempos electorales entonces a darse hasta con la cubeta, aun asi los diputados siguen derrochando lo que nos quita el gobierno con los impuestos.

Gerardo Fernández Noroña aclaró que el sueldo de su secretaria no es de 60 mil pesos, como publicó Reforma, y que no llega ni a la tercera parte de lo que gana un diputado. Atribuyó la publicación de los datos falsos a una venganza política.

El sueldo de la secretaria particular de Gerardo Fernández Noroña en la cámara de diputados no es de 60 mil pesos, como publicó el diario Reforma, sino de 45 mil pesos.
En entrevista para SDPnoticias.com, el diputado por el PT reveló que el sueldo de Martha Angélica Ojeda Nava, secretaria particular de Noroña, no es ni la tercera parte del sueldo de un diputado federal, ya que los diputados federales ganan 150 mil pesos al mes.
Noroña atribuye la información publicada en Reforma a una venganza política debido a que el día anterior denunció que la cámara de diputados pretende gastar 10 millones de dólares en un nuevo sistema de votación para el salón de sesiones.
“Y por eso ahora sacan esto de Martha, pero yo los reto a que publiquen los sueldos de todos los ayudantes y secretarios de los diputados federales y comparemos en base a qué dicen que su sueldo es elevado,” dijo.
El diputado petista señaló que como integrante de la mesa directiva de San Lázaro tiene asignado un presupuesto de 160 mil pesos mensuales para contratar personal que le asista, pero que en ningún lado está estipulado cuánto se debe pagar a cada persona contratada.
“Se puede usar todo el presupuesto para un sólo asistente, o se puede dividir en los que sean. No está sujeto al salario mínimo,” dijo Noroña para luego señalar que el presupuesto para contratación de asistentes asignado al presidente de la mesa directiva sobrepasa los 200 mil pesos.

Fuente http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/03/18/1003/1003150?page=1

Ya sea cortina de humo o no, el punto es q xq gana tanto dinero que a fin de cuentas sale de los impuestos del pueblo, y pues claro q es una ofensa a la institucion del congreso q una secretaria se siente en la curul de in diputado, haber si va alguien comun y corriente ni lo dejan entrar al edificio.

Y no defiendo al gobierno panista, pero Noroña es un diputado q se pasa quejandose del gobierno y de los abusos q comete, pero tambien debe de ver lo q esta haciendo.

Ya sea cortina de humo o no, el punto es q xq gana tanto dinero que a fin de cuentas sale de los impuestos del pueblo, y pues claro q es una ofensa a la institucion del congreso q una secretaria se siente en la curul de in diputado, haber si va alguien comun y corriente ni lo dejan entrar al edificio.

Y no defiendo al gobierno panista, pero Noroña es un diputado q se pasa quejandose del gobierno y de los abusos q comete, pero tambien debe de ver lo q esta haciendo.

Ya se comento, el dinero viene del sueldo de Noroña, el decide cuanto darle a su secretaria (bien podria darle 15, 000 pesos y seria lo mismo), que si se sienta en el curul ¿que? vamos que su secretaria por lo menos ayuda a su jefe en hacer esto, aquello y lo otro, total para lo que lo usan los diputados es para llegar a dormir o calentar la silla... pero como se ha dicho ¿veamos cuanto ganan los demas secretarios de los otros diputados? porque no lo dicen... ¿miedo? ¿sera que sus salarios son mucho menores?... esto es forma de desprestigiar a alguien que si esta haciendo su trabajo.

Solo una observación Mcleod00, el dinero para el pago de los servicios de la secre es un presupuesto que tiene asignado y no sale de los bolsillos de Noroña

...pero que en ningún lado está estipulado cuánto se debe pagar a cada persona contratada.
Creo que el verdadero punto de disgusto es precisamente el ¿por qué no se define un tabulador de salarios maximos? porque resulta hasta ofensivo que si el resto de los mexicanos tenemos que "amarrarnos el cinturón" con salarios bajos, o con altos indices de desempleo como consecuencia de esta crisis económica, los así llamados "representantes del pueblo" no pretenden sacrificar pero ni tantito sus intereses particulares y ojo, esto no es exclusivo del PRD
_____

Volver