play spy
Bovino adicto
- Desde
- 10 Dic 2011
1- no amigo no lo habían matado sino capturado, un grupo armado, lo libero.
3- las muertes inocentes de gente secuestrada, heridos o muertos en balaceras, no hay que puñetearse diciendo que es por el narco, los zetas si son una amenaza. no hay que confundir y si no se sabe de lo que se habla mejor informarse y como siempre no hacer amarillismo!
Y llego el todo poderoso jaja, mire compañero yo no soy amarillista, si usted o otros compañeros creen o no creen ya es muy su problema, al final de cuentas, ustedes son los que seguiran en su ignorancia. yo siempre me informo no hablo a lo pendejo como ustedes comprenderan escapedetodo y elfuturonoperdona, nunca he dicho que mis post son originales y mucho menos que soy espia jaja, lo unico que he dicho y lo sostengo es que el gobierno vale madre, y te voy a decir el porque ya en varias ocasiones lo he comentado que trabaje para un dependencia del gobierno federal y por una denuncia a mi jefe sobre las marranadas que hacia me corrieron, medi cuenta de muchas cosas, pero eso no las contare por razones que no les importa, desde mi despido me dedico a los negocios (venta de equipos de computo, venta de celulares, entre otros mas). un saludo a los dos y gracias por los comentarios desarfotunadamente no soy dinero para agradarles a todos.
ahora si escapedetodo como te dije no hablo por hablar y ahi te van las pruebas de las supuesta muerte del lazca en 2011.
El 17 de junio de 2011, Alejandro Poiré, en su calidad de vocero y secretario de Seguridad Nacional, aclaraba a través de Twitter que trabajaban en identificar a los muertos tras un enfrentamiento entre efectivos del Ejército con delincuentes, en Matamoros, Tamaulipas. El diario El Heraldo de Brownsville había confirmado que “El Lazca” habría sido abatido en Matamoros, Tamaulipas, tras un enfrentamiento con el Cártel de el Golfo.
Sin embargo, el hoy titular de la Segob en su momento tuiteó: “Por el momento no existe confirmación de ningún enfrentamiento adicional entre delincuentes en la zona de Matamoros”. La información posteriormente fue desmentida.
ahora piensa quien te quiere ver la cara de inocente
Última edición por un moderador: