Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sean sincerOs..¿q prefieren?

No da Igual

A mi me gustan onda talla 3 a 5, si es alta chance 7, mas ya no

sin panza

Senos no grandes, no como pecas

EJEJEJE pues home hay gorditas divinas y flaquitas pues feitas osea ni modo entre gustos no hay disgustos, otra cosa es que sea super obesa mejor dicho este enfermita y el caso contrario la reflaca anorexica por lo demas pasan las dos

depende por que hay flacas rellenas feas y gordibuenas que rifan de su face y viceversa, hay muchos aspectos a considerar, si pusieras una foto de a quienes estas enfrentando pues seria mas facil jaja

pues hay de gustos a gustos y pues en lo personal... no me fijo mucho en el fisico... la cosa es que me quiera y que sea sincera y que sea alguien con quien pueda compartir mis ideas y que me escuche y este siempre conmigo... eso es lo que digo

pues yo prefiero una linda mujer flakita, para a quellos que disen que no les i porta el fisico, pues tengo una amiga que esta bien gordota raelmente enorme pero de lindos entimoentos aver quien se lansa... jajaja

no es lo mis mo verdad welles, saludos

Lo mejor para mi son las llenitas o bien no todas flakotas... Si no de donde te pescas, y la vdd yo creo que a la mayoria de los hombres nos gustan asi llenitas xke casi siempre son las mas dotadas si es que me entiendes jejeje

a mi me encaantan chaparritaz....
y tambien llenitaz me matan zi q zii

La neta por mas que te digan los chavos que ellos no son superficiales en el fondo si lo son

Ami me gustan las chavas llenitas y de cara linda; pero la neta mis amigos dicen que las que me gustan no estan bonitas por lo que llego a la conclusion de que cada persona es un poco diferente en ese aspecto.
Ahora que si el chavo que te gusta es el clasico wey que esta super ''buenote'' y todas quieren con el, lo mas probable es que sea un patan que busca Barbies para ''hecharle manos al asunto''

llenita tendiendo a flaca que hace deporte con cara chingona, buen culo y buenas tetas.

Pero pues la neta depende a unas les queda estar llenitas otras flacas, la neta esta mas chido cuando tegustan mas oh si, lo unico desagradable es de esas gordas culeras que huelen de la verga y su personalidad esta de la chingada.

Pues me gustan flaquitas, no tanto, pero cada quien tiene gustos diferentes, asi que para todos hay lo que les gustan.

bien dicen por allí que la mayoría de nosotros los hombres previeren ver flaquitas pero agarrar carnita

A mi me gustan delgadas mas no flacas aunque te confienzo que me an yamado la atencion algunas yenitas que esta super lindas y todo lo demas :baba:

Fidicamente a mi me vale como sea, de todos modos será el cuerpo que voy a querer y si sea GORDIBUENA, mucho mejor, me atraen más porque tienen más de donde agarrar.

creeme no importa eso, simplemente la que me fleche primero, jejeje ni pex asi es la vida.

me gustan delgadas (osea que no sean unos palos)
prefieron que sean blancas (aunque no me desagradan las morenas) eso si su color de cabello oscuro, entre 1.50 y 1.70 de estatura
y muy femeninas

Pues ami me da igual en lo personal siempre y cuando su manera de ser me guste y sea de lindos sentimientos

A mi me llaman mucho la atención las flaquitas de caras bonitas (sonó como la canción del Aventurero,jeje, pero así me gustan ) y también las gorditas pero no tan llenitas(mejor conocidas como "gordibuenas" ) ;)

Volver