Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SEAMOS ORDENADOS BAKUNOS!!

isra2099

Bovino maduro
Desde
13 Jul 2009
ultimamente he visto cierta tendencia de muchos compañeros en publicar peticiones en esta area cuando hay un apartado especifico para ellas, POR FAVOR TENGAMOS EL CORRAL ORDENADO! sino esto se hara mas recurrente, no pretendo darme aires de moderador solo que antes no habia tantas faltas de este tipo y creo que sino hacemos algo el problema crecera.

lamentablemente la solucion sera NO RESPONDER POST en areas que no correspondan para que sus creadores rectifiquen.

saludos Bakunos!

Exacto. muchos a los que se les dice que posteen en el area correcta, se molestan y hasta dicen que uno es mod frustrado y no se que sandeces mas. pero lo curioso de todo es que la mayoria solo son unos leechers o noobs que no aportan pero ccomo critican..
asi que se le pide de la manera mas atenta NO RESPONDAN TEMAS DE ESE TIPO Y SOLO REPORTENLOS.SIN RESPONDER..

Exacto. muchos a los que se les dice que posteen en el area correcta, se molestan y hasta dicen que uno es mod frustrado y no se que sandeces mas. pero lo curioso de todo es que la mayoria solo son unos leechers o noobs que no aportan pero ccomo critican..
asi que se le pide de la manera mas atenta NO RESPONDAN TEMAS DE ESE TIPO Y SOLO REPORTENLOS.SIN RESPONDER..

Si siempre dicen lo mismo del mod
ya verdad si molesta y lo peor cuando dices que va en peticiones salen mas leechers o noobs a criticarte por decir que va en peticiones y como dices hay que ser ordenados por un foro mas limpio Saludos

Solo un favor...

No sean ofensivos ... Si piden el que los temas sean creados en el area correcta y acaso les contestan de mala manera, solo reporten, pues al haber agresion de ambas partes la infracicon es pareja.

No puedes dar direccion con el garrote en la mano... Ojo!

AlexAv.

Me uno a la peticion, cada cosa en su lugar...

sierto todo por no leer un poco las reglas y las herramientas que tenemos saludos

Exacto. Baneado y yo, hasta lo expusimos en Ayuda General... Pero les valió a los mod nuestra petición. Además, solo cierran los post de ayuda, cuando siento que deberian de ser BORRADOS del mapa, es decir eliminados y así entiendan esos leechers.

Solo un favor...

No sean ofensivos ... Si piden el que los temas sean creados en el area correcta y acaso les contestan de mala manera, solo reporten, pues al haber agresion de ambas partes la infracicon es pareja.

AlexAv.

ahhh, que chiste, no hay nada mas sabroso como dar direccion a garrotazos, como en los viejos tiempos, jajajajaja

es broma, estoy de acuerdo, no solo pasa en esta area, tambien en otras (en mi caso, en el area de cibers), y siempre atacan con lo de que uno busca ser moderador, pero al menos siempre he pensado que si los mismos usuarios fueramos ordenados, no se necesitarian moderadores, y, ya que no existe orden, todos somos y estamos casi obligados a ayudar a que se mantenga el orden, no se necesita el titulo de moderador, al menos a mi, me basta con ser usuario y buscar que todo sea agradable y ordenado

(pero insisto, unos buenos garrotazos como en mis viejos tiempos, no estan de mas, jajajaja)

saludos:vientos:

Solo un favor...

AlexAv.

Entendido y anotado carnal.. saludos..

Solo un favor...

AlexAv.

no es que contestemos ofensivos solamente que nos responsen de muy mala manera y tienes razón solo hay que reportados y ya gracias por el consejo

Bueno el borrado de los temas se los prometo pronto...

Por mientras sirve uqe los demas compañeros vean que el tema se cerro y porque razon...

Si empezamos a ver que ya no abundan tantos temas asi, los dejare de cerrar y los pasamos al area correcta, ademas las infracciones ya no seran mas que solo advertencias...

Valgame eso es invitarles a hacer bien las cosas no creen ¿?

AlexAv.

Pd. Lo unico que se pide es algo de consciencia a la hora de postear...

si yo = apoyo a la causa la verdad es que si molesta mucho el que no tengan la concideración para ordenar las cosas

esto va en peticiones..
dicen que no hay que responder este tipo de post y ahi estan los primeros NOOBs en responder...
para empezar a cambiar algo tienes que dar el ejemplo

esto va en peticiones..
dicen que no hay que responder este tipo de post y ahi estan los primeros NOOBs en responder...

Haber compa que parte del tema no entendiste? aqui nunca se a hecho una peticion, si no todo lo contrario. es para que usuarios como tu comprenderas entiendan que NO estan en su casa para que hagan lo que quieran del foro.
asi que por mi parte. reportado por desvirtuar, trollear e incitar al desvirtuo.¬¬

Haber compa que parte del tema no entendiste? aqui nunca se a hecho una peticion, si no todo lo contrario. es para que usuarios como tu comprenderas entiendan que NO estan en su casa para que hagan lo que quieran del foro.
asi que por mi parte. reportado por desvirtuar, trollear e incitar al desvirtuo.¬¬

Mira te pido un favor deja de ser irrespetuoso, a ti nadie te esta faltando el respeto.
post que visito hay una queja tuya y hasta comentarios ofensivos, ya bajale no?

si leyeras bien y tuvieras algo de criterio entenderías que es una petición.

y tu por mi parte estas reportado por lo ya mencionado

Mira te pido un favor deja de ser irrespetuoso, a ti nadie te esta faltando el respeto.
post que visito hay una queja tuya y hasta comentarios ofensivos, ya bajale no?

si leyeras bien y tuvieras algo de criterio entenderías que es una petición.

y tu por mi parte estas reportado por lo ya mencionado

Pides respeto cuando tu no lo das? checa la manera como llegaste al post.
esto va en peticiones..

Siendo que el unico NOOB eres tu ya que ni a los 10 mensajes llegas.:¬¬:

asi que te repito si se creo este tema en esta area es para que agarren el rollo los usuarios pero a muchos les vale un reverendo comino. por eso simplemente los ignoramos si no estan los temas en el area correcta..

y si tienes razon hay usuarios que se "quejan" de mi pero todos son igual a ti con unos cuantos comentarios, no son constantes en el foro, no aportan al foro, no agradecen los aportes y solo critican a los que si aportamos .. asi que no me preocupan esos usuarios ya que son los que mas se benefician con mis aportes y los que mas critican ;)

Pides respeto cuando tu no lo das? checa la manera como llegaste al post.

Siendo que el unico NOOB eres tu ya que ni a los 10 mensajes llegas.:¬¬:

asi que te repito si se creo este tema en esta area es para que agarren el rollo los usuarios pero a muchos les vale un reverendo comino. por eso simplemente los ignoramos si no estan los temas en el area correcta..

y si tienes razon hay usuarios que se "quejan" de mi pero todos son igual a ti con unos cuantos comentarios, no son constantes en el foro, no aportan al foro, no agradecen los aportes y solo critican a los que si aportamos .. asi que no me preocupan esos usuarios ya que son los que mas se benefician con mis aportes y los que mas critican ;)

bueno ya no te ardas era solo un coment y hay vas de amargatodo
y ponte al tiro que me acabas de reportar por desvirtuar y tu haces lo mismo

Volver