Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se voltea

rob rucchi

Becerro
Desde
4 Dic 2009
ayuda mi computadora cada que la inicio sale la pantalla volteada y cada que voy a iniciar un programa se voltea bueno cualquier juego que use la pantalla completa cuando lo inicio o lo quito se voltea la pantalla porfavor ayudenme creen que por eso diga error al iniciar un juego?

no es un error, es una configuracion que ha de traer tu tarjeta de video.
busca eso en las opciones de tu tarjeta de video. (horizontal, vertical)

en las placas intel eh visto eso. y creo que con ctrl+alt+(flechas) puedes voltear la imagen de la pantalla. (o algo asi era, ya tiene mucho que no uso windows)

en donde me meto para ver lo de la targeta de video perdona la ignorancia

si es la intel, en donde esta el reloj hay un icono, si la das clic derecho te salen las opciones, por hay debe estar, como ya te digo, hace mucho tiempo deje de usar windows, no recuerdo exactamente donde era.

gracias hermano ya encontre como aser para que no se voltee mi pantalla muchas gracias

jeje, la primera vez que corri el revolt en w7 me paso, y simple, clic derecho y recolucion de pantalla, ahi esta para regresarla.. que porque se voltea sin que tu lo mandes, quiza el comando es algo que haces comunmente, trata de deshabilitarlo, si no es eso, entonces actualiza controladores de tarjeta de video, y revisa si tu monitor aguanta la resolucion que mantienes

Hey sino te funciona con la tecla CTRL en algunos teclados es valido también la tecla ALT GR + Flechas de dirección

Volver