Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se ve muy naco

Pepkool

Bovino adolescente
Desde
17 Mar 2009
Pues bueno cuando voy a pedas o fiestas con mis amigos suelo llevarme las botellas vacias y pued por ejemplo cuando tomamos abslout haha XD suelo guardar las botellas asi de diferentes sabores y algunas otras botellas, es naco eso????

Ser pepenador es un oficio muy noble, muchachon... Sigue así y llegaras a ser presidente de este bonito pais algun dia...

es naco si las guardas para que en un apuro, sino quieres salir de cuarto en las noches te hagas pis en ellas
sssssssiiiiiiiiiii inche CHUCHOOOOO
ERES NACOOOOOOO!!!!!
jajajajajajajajaja
-chiste local-

Si son Bacachas :guacara:, presidentes o don pedros... sí sería naco.

En tu caso, yo diría un poco, siempre y cuando no sea para una colección grande.

Noooo para nada,
Naco es si despues las vendes por pieza, o ecologico si despues las vendes por kilo jajajajajaja

El problema es saber...............que haces con ellas?

Aqui se les dice faroles a las personas que hacen eso!

quiere decir que no quieres llamar la atencion o seas riduculo !
Nose como explicarlo xD

si naco es ser inteligente y reciclar y sacar una lana de la nada entonses si si lo eres me recordo a phineas y ferb las preguntas calsicas que hacencer .

no eres muy chico para hacer naco.

sip si lo soy.ç

si me gusta una caricatura para "niños" y que ¬¬

Ammm no creo que sea naco de hecho mis botellas de absolut ahora son bonitos floreros...y además que importa??

es naco si las guardas para que en un apuro, sino quieres salir de cuarto en las noches te hagas pis en ellas
sssssssiiiiiiiiiii inche CHUCHOOOOO
ERES NACOOOOOOO!!!!!
jajajajajajajajaja
-chiste local-

jajajaja tambien con las de coca cola?
jajajaja

Volver