Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se vale rogar?

poire

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
q onda chavos ...
pues fijense que hace poco todavia andava con mi novia... hace una semana, pero pues fijense que ya tenia rato muy rara, diferente ya no me decia te quiero y comenzamos a tener muchos problemas, entonces le hable y nos vimos para platicar el asunto, y pues le pregunte que tenia por q andava asi, primero me dijo q me fijara en mi tambien por que solo veia los eerrores de ella pero no los mios, le dije que ella ya no me veia igual ya no me hablaba iguial, que por q no me contestaba los menssjes, no me publicaba en face ni nda, y ella me decia q no le gustaba q no le dijera lo q me molestaba en el momento pues al final no sabia si estuvo mal o no, no le gustaba q no hablara las cosascon ella antes dde hablarlas con otros pidiendo consejos, que cuando empezamos a andar yo ya no era igual, ya no me sentia seguro de mi mismo, ya no me sentia tan interesante como antes, habia cambiado demaciado, cmo diciendo pues ya la tengo aqui ya para q le hecho ganas. pero pues todo lo q yo hacia lo hacia por tener una buena relacion y no cagarla como con el primer problema que tuvimos donde yo creo fue donde ella me dejo de ver igual y yo me volvi ams inseguro,(estavamos en su casa al 4o dia de andar y fajamos pero se arrepintio y se sintio mal, estuvimos a punto de cortar pero decidimos volver a empezar de una manera mas tranquila , en pocas palabras ivamos muy rapido)... en fin, le dije que queria que le hecharamos ganas, cambiar lo que no le gusta al otro para mantener la relacion, ella em dijo que sentia que conmigo tendria una relacion de años pero que por el momento teniamos que darnos un tiempo para pensar las cosas, no separarnos, sino vernos como amigos en la escuela sin el compromiso de estar juntos todo el tiempo, la bese y le pregunte si ya no sentia lo mismo y comenzo a llorar, le dije que no estava de acuerdo con el tiempo pues no me gustan pero accederia por mantener la relacion, y pues paso el primer dia donde no nos hablamos y el seundo dia en la escuela solo nos volteabamos a ve, pero una amiga e dijo que en face ella cambio su situacion a soltera y me enoje y fui a decirle q q onda y que paso, me dijo q en eso habiamos quedado, y le dije q no q para mi un tiempo es seguir andando pero darnos espacio para pensar y eso, de todos modos le dije que que tenia q pensar?yo tengo mas cosas que pensar de la relacion que no me gustan pero no lo hago por q la quiero y amo estar con ella , me dijo q era mejor eso a estar con alguien nomas por q si, me aguite y me fui, ya no hablamos hasta el dia siguiente donde ella se me acerco y me dijo que ella no queria q las cosas estuvieran asi, q sus intenciones eran pues estar separados un tiempo pero volver a estar juntos en modo de estar quedando para que se volviera a dar. osea un reset a la relacion, pero pues yo estava molesto por su cambio y no nos dio tiempo de terminar de hablar pero me hablo en la tarde y me pregunto cuando hablariamos, yo le dije que ese dia ni al siguiente podia si quiere el sabado pero se enojo ,en parte si lo decia para darme mi lugar de q tengo voz y todo pero tambien me moria de ganas por hablar y me senti mal por eso y mas tarde le mande un msj q cuando se desocupara ese dia me marcara pero por un amigo me entere q salieron de entrenar a las 11 (porra) pero bueno sigue enojada ya no me habla, la he buscado para hablar y todo, pero no me contesta las llamadas ni los mensajes...
estuve hablando con un amigo muy intimo de ella y me estuvo apollando me dijo q ni dudara q me quiere muchisimo, que no piense q es por otro wey por q no lo es y que le heche ganas y la busque pues ha hablado con ella y ella si olveria conmigo, que me quiere muchisimo y me extraña pero es muy orgullosa como para aceptarlo y si me pongo en el mismo juego no llegaremos a un lado y que todo es un malentenddo por lo q le contto ella y lo q le conte yo. me dijo que soy la mejor opcion para ella y lo sabe , me hizo cambiar muchisimo de pensar pues yo estaba cn que yo no la buscaria , que ella lo haga y eso pero ahora mas que nunca siento la necesidad de hacerlo, arreglar las cosas, volver a estar con ella pues si la quiero muchisimo :S
ma sque estar pidiendo aprobacion por este medio estoy buscando apoyo y consejos, ayuda pues quiero hacerlo, quiero volver con ella y pues me gustaria que me qyudaran para hacerlo lo mejor posible y tipo una idea de como saldran las cosa pues aun no se que pensar en el momento de hablar con ella si volvere de golpe o pasrara un rato... ayuda chavos!!

pues esta rara la situacion. veo que exageras un poco las cosas.

si yo estubiera en tu situacion , yo no le rogaria, solo dale tiempo a que se tranquilicen las cosas, tu la quieres pero ahora quieres hacer todo lo que no hicieste miestras la tenias contigo, solo te queda esperar, si vas de rogon igual y te acepta, pero te va a aceptarte por lastima y no por cariño, ella va a ver que no correjistes tus errores y volvera a alejarse de ti

muchos dirian que la mandes muy lejos, pero ambos tienen la culpa, y llegaron a un acuerdo en donde hiban a correjirse.

ya se dijeron sus errores, bueno ahora es buen tiempo para intentar solucionarlos, darse una pulida he intentarlo de otra manera. ya que ayan correjido esos errores, pienso yo que seria buen momento para volverlo a intentar.

nadamas una cosa, ella tambien tiene que haber correjido sus errores, si no que chiste, tu le echas ganas para que ella se quede igual, asi no es la cosa, es un 50 - 50.

No, no leí lo que escribiste..pero sea lo que sea.
No no no....no hay porque rogar never!

pero una amiga e dijo que en face ella cambio su situacion a soltera y me enoje
!

¿Dejas que tu vida gire en torno a las redes sociales ?
Jaja ,

y le dije q no q para mi un tiempo es seguir andando pero darnos espacio para pensar y eso, de todos modos le dije que que tenia q pensar?yo tengo mas cosas que pensar de la relacion que no me gustan pero no lo hago por q la quiero y amo estar con ella
Desde mi punto de vista darse un tiempo , significa salir con otras personas ,
¿Para ti que es amar y querer ?

Una relacion es para que ambos crezcan como personas y no para echarse sus defectos a la cara

Ps no debes rogarle deja no la búsques sí ella te quiere en unos día volverá a hablar contigo sí no ps deja la relación y ya aunq creo que sí exageras mucho

bajate el libro, mi novia manual de instrucciones, no seas webon y leelo todo, te ayudara mucho a como comportarte con tu novia, mientras te digo, que le des el tiempo que quiera, no con la ilucion de que regresen, si no de que ya cada quien rehaga su vida, olvidate y deja toda esperanza atras, si es la primera mujer a la que dices amar, te aseguro que no es la ultima, si quiere tiempo, dale todo el que quiera y hasta de mas, te bajas el libro he

Jajajaja. Disculpa, pero me dieron risa algunos comentarios sobre lo del facebook.

No ya en serio. Si los dos se quieren y se aman, yo digo que lo mejor sería regresar; pero deberían regresar a un ritmo menos elevado, como la vez anterior. Como ya te dijeron por ahí, dénse ese tiempo para que cada quien corrija sus errores y trate de mejorar.

Suerte y un saludo.

PD: Cuida mucho esa redacción. No es para desvirtuar el tema, pero los puntos y las comas sirven para dar claridad a lo que se escribe.

Si ella te pidio un tiempo dale, un tiempo. Casi estoy seguro que te pidio un tiempo porque un buitre anda tras de ella desde que sentiste distante. Con pedirte un tiempo practicamente te esta mandando en el banquillo de los suplentes.

Que debes de hacer?

1. Obvio no rogar.
2. Desaparece al 100% antes de marcarle o mandarle un mensaje te cortas los dedos. Yo se que en este momento la ansiedad te mata. pero piensa con la cabeza en frio antes de actuar. Si le marcas o la buscas, tu perdiste.

Seria bueno que por el momento canceles tu cuenta de facebook y no te conectes al messenger. Para que tu desaparicion sea mas efectiva. Que ganas con desaparecer? que ella se de cuenta que ya no estas en su vida y te comienze a estrañar, tambien te ayuda a estar mas tranquilo ante situaciones como: "ahora cambio su status a soltera", "ella puso en el facebook que no valgo la pena", "alguien en el face anda tras de ella". Un error tipico es andar chismeando en su facebook, no lo hagas!!!

3. Grabate esta frase "si quieres que ella se acerque alejate, si quieres que ella se aleje acercate. Vuelve a leer lo que escribiste y dime si la frase no tiene algo de razon.
ya no hablamos hasta el dia siguiente donde ella se me acerco y me dijo que ella no queria q las cosas estuvieran asi, q sus intenciones eran pues estar separados un tiempo pero volver a estar juntos en modo de estar quedando para que se volviera a dar. osea un reset a la relacion, pero pues yo estava molesto por su cambio y no nos dio tiempo de terminar de hablar pero me hablo en la tarde y me pregunto cuando andariamos, yo le dije que ese dia ni al siguiente podia si quiere el sabado pero se enojo ,en parte si lo decia para darme mi lugar de q tengo voz y todo pero tambien me moria de ganas por hablar y me senti mal por eso y mas tarde le mande un msj q cuando se desocupara ese dia me marcara pero por un amigo me entere q salieron de entrenar a las 11 (porra) pero bueno sigue enojada ya no me habla, la he buscado para hablar y todo, pero no me contesta las llamadas ni los mensajes...

Dejo de buscarte y de contestarte los mensajes, ok. Contra ataca poniendote tu tambien distante. Yo se que es dificil, porque te mueres por hablar con ella. Pero date cuenta que entre mas la busques mas lejos estara de ti.

Recuerda que fue decision de ella darse un "tiempo". Si ella en verdad te ama ni loca te deja ir.

Suerte!!!

Volver