Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se vale molestar????

familiapc

Bovino adolescente
Desde
15 Feb 2009
hola bakunos pues les pido unos consejos para ver si estoy en lo correcto se que aquí encontrare la respuesta y también se darán cuenta en que así es la verdad
bueno llevo con mi novia ya un año y nunca había habido tantos problemas como ahorita ella es celosa y yo un poco no soy el chico que si abrazan a mi novia un chavo no me moleste pero siempre lo resuelvo con la palabra antes que los gritos bueno la cosa es que ella tiene muchos problemas con su familia y yo la eh apoyado en todo se que hay por aquí reglas para conquistar a una mujer y dichos como ni todo el amor ni todo el amor ni todo el dinero ya que te toman de pendejo jejejejeje preguntas para la comunidad

esta bien en apoyarla en todo a la mujer llamarla casi seguido o verla no diario pero 2 días a la semana?

si hay problemas es mejor ya cortar o se puede resolver eso?????

y la tercera si mi novia a estado soñando con chavos que según la besan pero que al final ella les responde con un golpe en verdad esta mal que sueñe así suponiendo que me estaba mintiendo y no sucedió eso

acepto de todo risas comentarios lo que sea grax comunidad por su tiempo aquí voy a estar para también ayudar

pues no tiene nada de malo ke la veas seguido o diario, al contrario, igual y hasta le podria ayudar eso a no ser tan celosa, o a darte cuenta tu porqeu es tan celosa, recuerda ke muchas veces los celos son reflejos de lo que ell@s hacen, pero bueno no te kiero meter ideas a la cabeza, ese dicho de ni todo el amor ni todo el dinero esta en parte bien, pero bueno, ustedes son novios asi ke no tines porke darle dinero, asi ke ktias eso de la frase y queda solo todo el amor, y pues entregarse a una persona sentimentalmente no tiene nada de malo, al contrario, puedes aprender mucho, igual y tambien por lo mismo que no te entregas es qeu han tenido problemas, digamos ke hasta pueda pensar ella ke te vale madres. los problemas que tiene ella en su casa, tu no los puedes resolver, mejor solo ayudala dandole consejos o simplemente estando ahi para escucharla cuando ocupe a aguien para hablar o solo a alguien para abrazar.

cortar o no cortar, eso ya es tu desicion si te importa la relacion continua en ella, intenta salvarla si no te importa la relacion, no se que haces ahi perdiendo el tiempo tu y haciendo que ella pierda el tiempo contigo.

1. esta bien en apoyarla en todo a la mujer llamarla casi seguido o verla no diario pero 2 días a la semana?

2. si hay problemas es mejor ya cortar o se puede resolver eso?????

3. y la tercera si mi novia a estado soñando con chavos que según la besan pero que al final ella les responde con un golpe en verdad esta mal que sueñe así suponiendo que me estaba mintiendo y no sucedió eso

1: depende de cuanto la quieras, esta bien apoyarla en lo que se pueda con su familia, también depende de tus intenciones con ella

2: yo siempre he dicho que todo tiene solución y muchas veces terminar es el camino facil, lo que nos lleva a lo anterior ¿que tanto la quieres/amas? si es mucho, pues se pueden resolver las cosas antes de llegar a ponerle fin a la relación

3: los sueños no siempre expresan lo que son, son mensajes del inconsciente que nada que ver y no tiene porqué mentirte
una pequeña interpretación de ese sueño sería

Hay una persona (tu) que la quiere (el beso) pero ella responde no muy bien (el golpe), dicho de otra forma, trata mal a la persona que la ama

los sueños, como lo dije, son mensajes, lleva condensación y desplazamiento, cosas de psicología que son largas de explicar xD

Volver