Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Es cierto que a el casi le regalaron Telmex, también es cierto que se ha hecho millonario gracias a nosotros, pero cuando a el le vendieron Telmex era una empresa patética casi en quiebra y que el gobierno como siempre cagandola en la administración, no le metía dinero, infraestructura.
Que hizo Slim cuando la adquirió, la convirtió en una de las mejores de America, le tuvo que meter dinero, esfuerzo para que sea lo que hoy es, con el crecimiento de Telmex muchos tienen trabajos, directa e indirectamente, su chiste y esfuerzo tuvo, se la jugo y si se hizo multimillonario y es por que el wey sabe lo que hace, no se hizo megamillonario matando gente como los carteles por lo menos a nadie le consta, seamos sinceros si no la hubiera comprado Slim, hubiera sido mengano o perengano y si no la hubiera vendido el gobierno hubiera pasado algo parecido que luz y fuerza, con la diferencia que ahí si se invirtia y lo peor era que la hubiera comprado un extrenjero, Telmex no se la va a llevar, solo dejara de invertir aca y dejara que Telcel y Telmex siga su rumbo por que sabe que es dificil que le bajen el puesto, el sabe lo que Mexico ha hecho por el.. por eso no se olvidara por completo de Mexico. pero es cierto que esta en desventaja y cualquiera haria lo que el hace yo si... o tu no?. la neta......
Pero en fin... al llevarse toda esa lana no pasara nada, estaremos igual de jodidos, pero si la deja esa inversión podría amortiguar muchas pendejadas del gobierno, en cuanto la economía, pero bueno es cuestión de enfoque.....
El pedo aqui no es Slim, es el gobierno, el gobierno que vendio Telmex, que pone impuesto a lo pendejo, que sube todo, el gobierno por que no deja que una empresa mexicana crezca, el gobierno que se ha llenado de gente ladrona y descarada,es cierto hay que robar pero como lo hacen estos pendejos ta cabron, en fin, esto nos toco vivir y pues es resultado de nuestra apasiguedad, de nuestra concha, parece discurso de libertador pero es la pura neta.
He dicho... jijijij
Y esto que no son practicas monopiliticas? (creo asi se dice)
porque si lo son, se esta metiendo en un problemon
que se valla sirve de q llega a lo mejor internet mas rapido
cada vez mas dagas en parte deverian de detener a estos monopolios ya queafectan mucho nuestro pais . Televisa es uno de ellos y que afecta en gran medidaa nosostros los mexicanos entre otros monopolios mexicanos
Pues yo tengo dish telmex e infinitum y todo lo pago en el recibo de telmex, acaso eso no es triple play?
chales que no se vbaya slim, me quedare sin internet, pues el de cablevision todavia no llega ami pueblo, no te valas slim no me djes sin tecnologia.
¬¬
Por ultimo, para los que dicen cosas malas sobre slim, le tienen envidia ya quisieran tener ustedes su propio monopolio y tener musho dinero ¬¬, que mas da a kien le dan su baro, en que les afecta?