Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SE TREPO LA MUERTA EN EL AUTO....

iwal y fue un alma en pena que revive su muerte a y otra vez como castigo .. uno nunk sabe lo ke esta detras de nosotros...

muy buen relato
:metal:Muy cierto uno a veces ni se da cuenta que esta muerto y anda vagabundeando en este mundo, saludos:metal:

hay weeeey !!!!! no maaa ps tu sobrina puede ver cosas que mucha gente comun y corriente no !!!!

hay weeeey !!!!! no maaa ps tu sobrina puede ver cosas que mucha gente comun y corriente no !!!!
:metal:Lo bueno es que ya no ya perdio ese don...Saludos y Grax x comentar:metal:

Gracias por compartir escalofriante historia. Si sé que los niños pequeños ven cosas que nostros no podemos ver. Es clásico en los casos de fantasmas gracias.
:metal:Claro amigo ya sabes que estas historias son relatos autenticos...:metal:

no manche que bueno que la bajaste io tambien soy de celaya y no me gustaria que dejaras ese espirutu aca jajaja luego se sube a mi carro jaja no te creas esta muy chido tu relato y ps que bueno que la bajaste carnal

no manche que bueno que la bajaste io tambien soy de celaya y no me gustaria que dejaras ese espirutu aca jajaja luego se sube a mi carro jaja no te creas esta muy chido tu relato y ps que bueno que la bajaste carnal
:metal:que chido encontrar alguien del rancho...Megasaludo:metal::metal::metal::metal:

Q miedo, a mi me intriga mucho que los niños puedan ver con mas facilidad ese tipo de cosas,q la gente mas grande.....pues quien sabe que haya sido si bueno o malo pero lo bueno es que no paso nada mas....chida historia

No, ps a mentadas quien no se baja?? jajajjaa.. buen relato compa, gracias.
saludos

Volver