Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se traba mi lap hp mini

Choby´s

Becerro
Desde
13 Ago 2009
Saludos... Espero me puedan ayudar. Mi lap hp mini se traba al querer activar el control de audio, esta en modo silencio y cuando selecciono la bocinita que aparece en la barra de tareas o ya sea desde panel de control, al querer desactivar el modo silencio, esta se traba, lo único es que si puedo mover el puntero pero no puedo seleccionar ni nada... ojala me puedan ayudar... gracias

Y a intentado desde el teclado???????..... que modelo es?....

si, he intentado desde el teclado y lo mismo, el modelo es hp mini 2133

OK.... y la version de el sistema operativo?....este es el chip de audio que trae: SoundMAX Integrated Digital HD Audio?..... si cambiaste de sistema operativo cual tenia antes ya que unas traen Linux y tal vez tu bronca se solucione con descargar el driver adecuado para tu portatil.....

OK.... y la version de el sistema operativo?....este es el chip de audio que trae: SoundMAX Integrated Digital HD Audio?..... si cambiaste de sistema operativo cual tenia antes ya que unas traen Linux y tal vez tu bronca se solucione con descargar el driver adecuado para tu portatil.....

No le he cambiado el sistema operativo, le di una escaneada con kaspersky lo cual elimino varios virus que tenia, despues de esto empece con el problema... si es el chip que menciona...

El chip es SoundMAX HD Audio

des instala el driver de audio y vuelveselo a instalar, tal ves el virus arruino algún archivo y al momento de limpiar con tu anitivirus acabo con el virus y algún archivo de audio

Clic en inicio > En iniciar busqueda escribie: "dispositivos" > Abre el administrador de dispositivos > Controladores de sonido y video y dispositivos de juego > Clic derecho sobre todos los elementos y seleccionar la opcion que dice disntstalar, solo desinstalar y acetar > Reiniciar.

Volver