Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se traba mi compu, pero ya la formatie y le cambie la memoria RAM

• Autor de tema Autor de tema nioh5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nioh5

Bovino maduro
Desde
15 Feb 2008
Hola amigos bacunos quiero pedirles ayuda con mi compu se traba y ya la formatie varias veces y le cambie la memoria, me podrian dar otro consejo ya no se que hacer ya rebice la temperatura del procesador y tampoco es
ayuda

posiblemente tú disco duro tiene problemas hechale una revisada

checaste ke la memoria sea de la frecuencia ke soporta tu maquina...danos mas espcificaciones...asi no te puedo ayudar..por que asi podria imaginarme ke a una pentium 3 le metiste windows 7 y pues jamas correra rapido saludos

especificaciones del equipo no somos personal de Walter mercado para divinar

Debe ser por la "formatiada"... eso pasa cuando se ponen a hacerle al técnico. Mejor llévala con un profesional y listo.

El problema es tu disco duro, te lo digo por experiencia, lo mejor es que lo cambies por uno nuevo ya que una formateada en bajo nivel dificilmente va a arreglar el problema de "congelamiento de tu pc"

se traba? haciendo q? que caracteristicas tiene la compu ? que fuente de poder tienes ???

tu problema es el discoduro viejo busca la imagen de una utileria para ver los errores y/o posibles falllos y quizas soluciones pero tu bronca es el disco duro por lo que compra otro y veras la diferencia.

sin duda , muy posiblmnte tenga errores tu dicsco duro ! prueba con otro y saldras de tu problema!

Tienes 4 posibilidades
1.- Daño en el disco duro
2.- Daño o calentamiento en la ram
3.- Calentamiento en el procesador
4.- Calentamiento en la tarjeta de video

La más común es la tarjeta de video, trata de abrir tu cpu y ponle un abanico directo, si no te da problemas es el calentamiento y tienes que comprar abanicos nuevos y ubicarlos en tu cpu. si tienes video integrado lo más probable es que sea el ventilador del procesador, dale una limpiada y trata de conseguir la pasta que va entre el disipador y el procesador, muchas veces se despega y evita que el disipador haga su funcion.

Pueden ser los capacitores de la motherboard o una falla de la fuente de alimentación, si puedes conseguir otra fuente para probar y revisa que los capacitores de la mother no estén inflados, son unos cilindros negros y la parte superior debe de estar plana. Espero te sea de ayuda.

PUES ...MI PUNTO DE VISTA AL PARECER PUEDE SER 2 COSOA LA MAS COMUN EL DISCO DURO ...Y LA Q TAMBIEN ES PROBALBLE LO Q HACE TIPO DE FALLAS LO HACE CUANDO TENEMOS UN FILTRO INFLADO ..Q BIENE EN LA TARGETA MADRE...CAMBIALO Y SOLUCION ...NO MAS TRABAS PA TU PC!!!! ...SHUSTER74 DE
MONCLOVA COAHUILA

tarjeta de video, o hdd!
ia te dijeron ke hacer
saludos!

Volver