jajaja, es q el amor no c crea ni se destruye, solo se transforma
Si apenas llevas 3 meses con ella, entonces está medio extraño el asunto... El amor por supuesto que se termina SI NO LO ALIMENTAS. Hay que cuidarlo como a una planta, diariamente regarlo y abonarlo... y ambas partes deben hacerlo, porque si solo una parte lo hace es desgastante y terminas por abandonar la tarea.
Lo que yo te recomiendo es que primero pienses en tí mismo, y te dediques a ser feliz por tí mismo, sin que nadie tenga que ser responsable de tu felicidad más que tú. O sea... haz actividades que a ti te gustan, sal con tus amigos, etc. etc. Ya que te has dado cuenta que no es indispensable que tu felicidad "dependa" de nadie, entonces estás listo para compartir tu felicidad con alguien más.
TOTALMENTEDEACUERDO!! haha es como si lo ubieras leiido de mi diario!!jajaja xD
claro q no se termina ! como ya lo dije, el amor no se crea ni se destruye! solo se transforma! =D
tienes que cultivarlo, ¿como? ejemplo, salir a hacer otras cosas inventar cada dia algo mas, ¿como? no se! salir a la playa divertice como enanos ustedes juntos! algo especial! ponerce apodos especiales tener codigos q se io! cosas asi y amarla y amarla cultivar ese amor! q es tan bonito!! ahora
mucho pero mucho atencion!!, los dos tienen que hacer eso, te lo digo x experiencia, yo cultive ese amor tan lindo q sentia, pero mi pareja no!, por lo cual ella se acostumbro a que yo fuera el que cuidara de la relacion, etc eetc. y yo me acostumbre a hacerlo, hasta un punto q pss ia t sientes mal :s y decides rendirte por que ella no lo hace
m y, si que tu felicidad no dependa de nadie mas, es ai donde empiezan los corazones rotos ii eso
cultivar el amor es hermoso!!
es como darle mas vida a la vida, pero ten cuidado, tienes que ser ambas partes.
¿Alguna vez has pensado cuanto dinero invertiste en tu chava en vez de comprarte un Ferrari o terrenos, casas o cualquier otros objetos materiales que en verdad si valen la pena?
En 4 años ya hubiese comprado otras cosas, andar y tener novia es un gasto muy costoso aunque digan que no pero si hay sacrificios.
Sin embargo si ya se te acabó el amor hay dos opciones:
1.- Habla con ella y que sientes eso pero que quieres encender esa llama haciendo otras actividades.
2.- Cortarla y no ponerle el cuerno, sé que duele pero es mejor sincero que se hipócrita.
jaja sii tienes mucha razon :chavo: pero no cres que es como una invercion?, claro como toda invercion, te puede ir bieen!,te puede ir mal!!, o te puede ir extraordinariamente super bien!, todo depende lo que des, como lo des :chavo: