unp_tyrael
Bovino adicto
- Desde
- 4 Nov 2008
- Tema Autor
la hubieras publicado en un libro o algo bro es mucha in fo jaja gracias
:starwars: haha si lo ubiera publicado en un libro ...los bakunos no lo leerian.... :chavo:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!la hubieras publicado en un libro o algo bro es mucha in fo jaja gracias
:eolo: hahaha pues no se puede q funcione.! hahahahaha:mota:frotar genitales???
umm y si ago algo mas
je je
¿qué hago si siento que me inmovilizo y siento que como una sombra se acerca a mi y me empieza a violar como si fuera un sucubo y siento como me la quiere arrancar y agarrar mis partes nobles amenazando de aplastarlas como uvas?
gracias tio, a mi muy a menudo me pasa , lo malo esque no puedo respirar pero si despierto moviendo los dedos de los pies , gracias por la info puesto que no sabia que es lo que era , por suerte eso de ver a extraños me ha sucedido una sola vez pero nada mas gracias me gustaria seguir hablando de esta experiencia
Pues fijate compa que varias veces muchos de nosotros tenemos esa falta de aliento... yo en lo personal cuando tengo uno de estos episodios....que gracias a dios, son raras las veces .. no experimento la falta de aliento......pero cuando dejo que transcurra el episodio intentando descubrir cosas nuevas, si tengo falta de aliento... lo que yo hago en esos momentos es preguntarme si estoy soñando y despues me concentro.... asi fue como descubri la transicion de la paralisis a sueño lucido ..claro esta tienes que hacer otras cosas antes de poder transicionar
.. .. saludos
pues ami me daba el llamado subir el muerto y puedo por experiencia decirte que lo que has puesto es meramente falso y falta de creidibilidada a los que nos pasaba esto, y la unica solucion que encontre para evitar tales encuentros de cualquier manera que me sucedia , era la de tomar valor y enfrentar al ente cualquiera que fuese este, deje de tener miedo porque ya estaba en un punto de fastidio por los constantes ataques y lastimaba mi voluntad hasta que vuelvo a repetir me llene de valor y coraje de ese de tipo odio y enfrentamiento de ya del tipo hasta aqui,y con eso logre detener en la mayoria del tiempo el acercamiento del ente,creanme por favor no se trata de ninguna reaccion biologica o genetica o etc etc de lo que haya dicho el tipo de pone soluciones a este tipo de ataques de lo que el dice es falso. estoy seguro que los sintomas que el pone es pues claro lo que nos pasa cuando decimos que sucedio en ese momento, pero no dice muy claro de las soluciones que da solo como recetas formuladas de lo que ellos creen de como solucionar coomo si fueran recetas medicas...asi que ya llevo 3 años sin estos ataques, por el solo hecho de acostumbrarme al aantes de dormir concentrarme como si fuera a la lucha o a la guerra , en pocas palabras estoy al pendiente en mi subconsiente que si en todo momento sienta el ataque, apresurarme a pelear, que de inmediato solo se siente el pequeño jalon y que disminuia antes de ya no sentir nada,,, pd. no tengo idea de que si esto le sirva a los que les sucede esto como a mi me sucedia, y espero les sea la solucion a su respuesta, y espero haberme entendido con mi pequeña platica de mi mas humilde opinion...
pues ami me daba el llamado subir el muerto y puedo por experiencia decirte que lo que has puesto es meramente falso y falta de creidibilidada a los que nos pasaba esto, y la unica solucion que encontre para evitar tales encuentros de cualquier manera que me sucedia , era la de tomar valor y enfrentar al ente cualquiera que fuese este, deje de tener miedo porque ya estaba en un punto de fastidio por los constantes ataques y lastimaba mi voluntad hasta que vuelvo a repetir me llene de valor y coraje de ese de tipo odio y enfrentamiento de ya del tipo hasta aqui,y con eso logre detener en la mayoria del tiempo el acercamiento del ente,creanme por favorno se trata de ninguna reaccion biologica o genetica o etc etc de lo que haya dicho el tipo de pone soluciones a este tipo de ataques de lo que el dice es falso. estoy seguro que los sintomas que el pone es pues claro lo que nos pasa cuando decimos que sucedio en ese momento, pero no dice muy claro de las soluciones que da solo como recetas formuladas de lo que ellos creen de como solucionar coomo si fueran recetas medicas...asi que ya llevo 3 años sin estos ataques, por el solo hecho de acostumbrarme al aantes de dormir concentrarme como si fuera a la lucha o a la guerra , en pocas palabras estoy al pendiente en mi subconsiente que si en todo momento sienta el ataque, apresurarme a pelear, que de inmediato solo se siente el pequeño jalon y que disminuia antes de ya no sentir nada,,, pd. no tengo idea de que si esto le sirva a los que les sucede esto como a mi me sucedia, y espero les sea la solucion a su respuesta, y espero haberme entendido con mi pequeña platica de mi mas humilde opinion...
en efecto como comentas yo tengo una forma muy desordenada de dormir. tarde muy tarde y de madrugada, eso me aveces me propicia episodios. la verdad se siente feo pero cuando tomas el control de la situación y se perfectamente que pronto saldre de la pesadilla, solo me relajo ya que como dices es una experiencia parecida a tener algún miembro dormido una especia de hormigueo y sensasion de que algo te aprisiona contra la cama. y si generalmente sucede al dormir boca arriba, aveces hasta escuchas cosas pero es solo tu cerebro queriendo despertar al cuerpo.
si te creo man una vez soñe que tenia sexo y lo podia controlar el pedo es ke fue tanto ke me empeze a mover y me solte un buen putazo con la cabecera
se agradece el post