CHUCKBOCHIS
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Mar 2008
=O interesante, ya no le hare al perico
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Muy interesante informacion y es verdad es muy divertido tener sueños lucidos...puedes hacer miles de cosas q en la realidad serian imposibles... yo he aparecido dinero para comprar y comprar jajajajaja
excelente aporte.............me a pasado 2 veces ke se me suba el muerto......y casualmente fue kedandome dormido boca arriba......y creo ya aprendi a dominarlos..... otro tip es tratar de mover las orejas y eso genera movimiento para abrir los ojos............
saludos !!!!
atte: caspi + flow
una pregunta si tu solo especificas la subid a del muerto comomtu le llamas de forma cientifica mmm mi pregunta es la siguiente, en mi caso ha habiado varias ocaciones en la s q no siento solo 1 subida de muerto regularmente siento la preiso de diferentes maghnitudes digamos 3 una grande uuna pequeña y una enorme seun tu explicacion me deveria de despertar del primer episodio controlando mi respiracion y sintiendo mi cuerpo noes asi??? x q en mi caso si hago todo lo q tu dices no puedo mover ni controlar mi cuerpo ya q al ir sinetiendo q se pierde la sensacion de plastamiento y comprension de mi cuerpo aun no han pasado ni 3 segundos siento la opresien siguiien tanto mas grande o mas pequeña segun sea el caso, como podrias explicarme ese tipo de suceos ya q solo puedo reaccionar si alguien me ayuda a moverme y hablarme una cosa mas hay ocaciones en las q no es necesario q este boca arriba una cosa mas yo me llevo la vida muy relax los problemas los dejo q fluyan de algun manera se deben de arreglar y peleas mm no creo q soy mas pasifista explicame como puedo resolver mi caso^?????
gracias por la info muy buena
a mi si se me ha subido pero una nenorra bien sabrosa
jejeje