Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se te ha subido el muerto

supermaxpy

Becerro
Desde
19 Mar 2009
por que a mi si y se siente bien culero
me paso durmiendo en mi cuarto
yo duermo boca abajo de repentwe vi que la purta de mi cuarto se empezo a abrir y entro alguien asi a simple vista no lo distinguia ya que estaba medio suato, pero de repente se sento en mi cama y se acosto encima de mi yo queria gritar pero no me podia mover ni podia respirar muy bien lo unico que podia mover eran los ojos senti que se levanto y se acerco a mi y se agacho a mi rostro senti como que me desmaye y de repete desperte ya era de dia
me quede bien sacado de onda y no me ha vuelto ha pasar
:)comenten

si me a pasado se siente c=gacho eso ya q solo puedes mover tus ojos ni gritar le comente a mi abuelo una vez lo q paso y me dijo que el conocia eso cuando te abraza la bruja y me dijo q lo primero es no desesperarse y empezar a maldecir segun ala disque bruja diciendole chingaderas asi como largate de aqui, deja de chingar y cosas asi y con eso te suelta una vez me paso otra vez y lo puse en practica y creeme funciona ..
Aunque segun la ciencia es un estado en el q entra nuestro cuerpo entra cuando estamos muy cansados y estresados y tarda cierto tiempo para salir entre 2 y 3 minutos...

cual subida del muerto es una simple asincronia del cuerpo tu cerrebro despierta pero el tonto de tu cuerpo aun sigue dormido pero inmediatamente el cerebro manda un impuslo electrico al cuerpo y este despuerta pero como tiene que sincronizarse todo el cuerpo con tu cerebro tarda esos dos minutitos que comenta Antiisorlak, y pff todo normal ya lo de la puerta y el cuerpo es obra de tu imaginacion o dragadiccion ¬ ¬

Si yo tambien creo q alucinaste a mi tambien me ha pasado y he tenido hasta alucinaciones auditivas pero es tu cerebro que te esta haciendo jugadas, en si es un trastorno del sueño

no me a pasado pero dicen que hay una explicacion cientifica para eso

Si........y fue horrible...........
Hace como 2 semanas............aun estoy confundido ya que no estoy seguro si fue un sueño o no............pero no me podia mover, ni hablar,

trate de forcejear......y despues de unos segundos pude moverme.....
Nunca vi nada...........pero fue interesante....

yo siento normalmente ese estado de estar entre dormido y despierto y asta puedo sentir como algunas partes de mi cuerpo estan medio dormidas por haber estado asi toda la noche,,,,,, peroooooo he sentido presencias sobrenaturales que no tienen nada que ver con este estado y puedo diferenciarlas perfectamente,,,, respeto a los que dicen que no existe eso y que nada de nada es cierto,,,, pero solo quedan las experiencias que algunos afortunados podemos contar :mota:

eso de como que se te sube alguien encima, ami me parece que es como un sueño erotico desde chico jajajajajaj

Volver