Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se te calienta tu Xperia Arc?

ocar48

Becerro
Desde
17 Dic 2010
Hola bakunos,

Tengo un Xperia Arc y al usar aplicaciones con muy buenos graficos este se calienta de la parte superior trasera al suyos también les pasa esto?

Bueno Yo No Tengo El Xperia Arc Pero Tengo Un Xperia Pro y Me Sucede Lo Mismo y Por Lo Que Me Han Dicho Es Que En Esa Parte Se Encuentra El Procesador Del Xperia y Por Dado Caso Al Trabajar Con Un Juego HD Se Forza Mas a El Procesador Lo Que Provca El Calentamiento y En Mi Caso Para Evitarlo Cuando Juego Algún Juego Así Le Retiro La Tapa De Atras y Así No Se Calienta

Bueno Espero Te Sirva De Algo Mi Comentario Compañero

Bueno Yo No Tengo El Xperia Arc Pero Tengo Un Xperia Pro y Me Sucede Lo Mismo y Por Lo Que Me Han Dicho Es Que En Esa Parte Se Encuentra El Procesador Del Xperia y Por Dado Caso Al Trabajar Con Un Juego HD Se Forza Mas a El Procesador Lo Que Provca El Calentamiento y En Mi Caso Para Evitarlo Cuando Juego Algún Juego Así Le Retiro La Tapa De Atras y Así No Se Calienta

Bueno Espero Te Sirva De Algo Mi Comentario Compañero

es normal aveces tambien cuando lo cargas pero no te preocupes como dicen los compañeros es un pequeño esfuerzo que hace el movil saludos

No tengo el Xperia Arc, pero tengo el galaxy S 2 me pasa lo mismo en juegos HD pensé que era el único que bueno que explican ese detalle.

Muy bien, yo si tengo el Experia Arc y me pasa lo mismo, y hare lo que comenta NEO_THE_HEDGEHOG, saludos y gracias por el consejo

A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO CON MI XPERIA PRO PERO GRACIAS YA CON ESTO ESTOY MAS TRANQUILO!!!!

Yo tengo el mismo problema con el Xperia Neo V, debe ser cuestión del diseño del equipo

Salu2!!

bueno pues te contare yo tengo un xperia arc s pero se calienta cuando lo uso mucho pero solo por la parte de arriba y pues te dire siento q es lo normal ya que tenia antes un xperia play y se calentaba mas, al igual q un amigo con xperia pro y otro con xperia mini pro se calientan todos por igual, siento q esto ya es el diseño no es de espantarse, igual no caeria mal q le metieras ics con eso se calento menos mi xperia espero te ayude nos vemos saludos

TODOS LOS SMARTPHONES SE CALIENTAN.. y esto es devido a que utilizan un microprocedador... y el "problema" es q el diseño fisico de algunos no ayuda mucho al enfriamiento... en eso si llevan ventaja los chinos, ya q me toco ver ya 2 modelos de smarthphone con ventiladores dentro (como pc o lap)...

Volver