fersca
Bovino adolescente
- Desde
- 7 Sep 2010
- Tema Autor
Hola amigos del foro les escribo esto muy en serio por favor les pido apoyo con una oracion o algo q escriban para mi carnal aunq no lo es de sangre pro si con mucho sentimiento les cuento algo leve el es policia aqui en mexico y como muchos sabran la situacion de los carteles del crimen organizado esta muy fuerte resulta q a el lo emboscaron el 21 de diciembre y a su compañero lo mataron tmb era mi amigo bueno el esta muy mal lo tienen operacion tras operacion y no da muchos resultados lo quiero mucho y no quiero q se me valla yo no puedo estar con el xq el 17 me operaron y voy saliendo tambien gracias a dios espero su ayuda y un poco de animo para mi carnalito se los pido un padre nuestro o aunq sea q digan q salga bien algo en verdad me siento depre x esta situaacion con fe espero pronto se recupere xq el es joven y siempre ayudo a muchos aunq no niego q hay policias q tienen nexos con el narco pero a el fue xq su grupo de amigos agarraron supuestamente a un pesado y fue por represalia bueno sin mas q escribir y esperando su ayuda muchas gracias a todos por leer esto y espero cooperen