Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se siguen creando monstruos: el caso del pez Parrot

yo también me acordé de los weyes afuera de las primarias vendiendo pollitos de colores en bolsitas de papel, yo llegaba con media docena a mi casa y mi jefa me mandaba a regalarlos porque no quería animales en la casa
pollos.jpg
no seas si asi un pollito lop intas mas facil hasta con coolice jajajaja

aaah que mala onda eso de andar "jugando" con los animales ke culpa tienen de las ideas estupidas de los humanos

se acordaran de los gatos bonsai
cada dia estamos peor pronto se lo van a hacer a los niños

Eso si es pasarse de madre.
Los pollos de color sufren menos pero igual mueren tempranamente.

Mejor que hagan algo constructivo como apoyar al planeta.

chale q cosas se hacen por tratar de llamar la atencion, pero los pollitos de colores si eran la neta

mendigos monigotes que dejen en paz a los animales al menos a nosotros no nos gustaria que nos pintarrajearan o nos modificaran geneticamente

De echo es una practica comun como dices para ventas, eh visto infinidad de acuarios con los famosos peces fantacia y como dices m ueren prematuramente, al igual por que no saben de cuidados mas que solo de negocio. mezclan ese tipo de peces con otras especies en las cuels ni en ambientes naturales conviven sufren de mucho estres los peces lo que les causa la muerte.

Que triste, como humanidad cada vez estamos peor, esto me recordó las manipulaciones que hacen con los caninos, con fines "estéticos" y terminan por deformárlos y/o dejar a las crías con una expectativa y calidad de vida cada vez mas limitadas ¿Tan importante es sentirse Dios? Shale!!

en el mercado le ponen una gorrita a los pollitos y se la pegan con kola loka , no manches...

hitler u.u despues de todo esto, pareciera que no eres una mala opcion :(

Volver