Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se saben algun tip por experiencia personal para hacer que se vaya gente de su casa?

tan facil...a la chinga putos....ke tengo ke estudiar cabrones.....asi de facil...:D

Pues a mi mi mama me dijo vete
y tambien me dijo perro maldito
masturbate en la sala
jajaja
suerte

Cuando lleguen, los les abras la puerta y finge que no hay nadie en casa

diles que hay una plaga de chinches, o que alguien que estuvo en tu casa tenía principìos de hepatitis u otra cosa igual de contagiosa, pideles dinero o algo que les duela prestar, diles que en la zona en la que vives acaban de matar y violar a no se quien, diles que te vas a bañar en ese momento (esa no falla), que vas a la iglesia y que si te acompañan (tampoco falla)..
fuente: experiencias personales.

Olle wey ando medio ocupado sale...
no te molesto nomas estoy con el xbox
ok no queria llegar a esto pero me estorbas...
adios.

facil! cuando toquen, les dices: no estoy! :vientos:

Paso uno, si son amigos compotas y te caen bien, invitalos amablemante a retirarse a una hora, dile que con la pena pero hay cosas que hacer, y que su visita fue grata, mas sin embargo se tienen que marchar.

Paso dos, Si no son amigos, entonces le dices, Ok fue grata su visita, no es que los corra pero lamentaria que los distrajeras con las actividades que tienes planeadas para esa hora, guarden sus avances (si es que lo quieres asi), y los esperas en otra ocacion. Ellos no podran por mas amables que quieran parecer, negarse a esa invitacion, ya que como invitados, ellos estan obligados a hacer lo que tu elijas en tu casa, porque es tu casa, ellos no pueden tocar, mirar, usar, nada de lo que es tuyo sin tu concentimiento, tampoco podran estar en X o Y lugar si tu no lo permites, es falta de cortesia y esta mal. Si por cualquier razon ellos reniegan y se niegan a acatar las normas, entonces amablemente le pides que no lo haga o que se retire, si por tercera ocacion no lo hace, entoces tomas medidas mas extremas, un consejo, jamas apagues la consola, solo la tv, cuando ellos se pongan de pie, entonces enciendes la tv, y si se sientan, pues la apagas, con eso dices, esto es mio, y aguanto que uses mis cosas, y no te afecto a ti apagando la consola, eso demuestra que estas siendo amable.

Ahora que si eres un joven que vive en la casa de tus padres, pues podrias hacer lo mismo, pero la ultima palabra la tienen tus papas.

finge tener sueño mucho demasiado, despues ellos quedran alivianarte y sacarte un rato a algun lado, pss les inventas una enfermedad gripa, diarrea algo por el estilo y asi se marchan para dejarte reposar y te "alivianes"

Facil

Ponles mierda auditiva como Arjona,sin manguera,Aventura,camila y demas grupitos chafas

Veras que empiezan a caminar.

desnudate , tirate un pedo y diles creo q tuve un accidente me ayudan jajajaajajajajjaja nooooo en serio seria incomodo

diles que tu mama no te deja tener visitas por mas de 30 min, y si lo haces te manda al cuarto sin cenar, o tambien puedes decir que tienes que salir por una emergencia o alguna cita amorosa, o por ultimo, para la otra simplemente no los dejes entrar a la casa

Volver