Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se requiere paciencia.

Totalmente de acuerdo, claro que existen mujeres con hijos que solo buscan quien les haga el milagro,pero no todos los casos son iguales, es la bronca cuando generaliza, se dan por sentadas actitudes en relación a cierto grupo humano ( madres solteras en este caso) que solo deja al descubierto cierta discriminación, por tanto basarnos en supuestos y se brincan a conclusiones sin mirar las particularidades del caso, es el peligro de generalizar,todas las mujeres con hijos son personas que andan buscando que las mantengan,y por supuesto que en todos los aspectos de la vida es mas fácil embaucar a quien es novato en esos ámbitos, desde estafas financieras etc. pero no todas las mujeres con hijos son personas con ambiciones ocultas y planes siniestros,saludos =)

Sip tienes mucha razón, no es bueno generalizar, pero esta generalización se debe a que en la gran mayoria de las veces, los hombres que se han involucrado con una madre soltera han salido mal parados, claro que hay excepciones, contadas con los dedos.

Ahora simplemente date cuenta que cuando un compañero inicia un post que involucra una madre soltera, saltan a la vista la gran cantidad de comentarios negativos de hombres que han vivido la experiencia(y lo pongo en negritas, porque hay personas que dan opinion de algo que no han vivido).

Si las cosas fueran diferentes los comentarios serian del tipo "adelante, no lo pienses, andar con una madre soltera es lo mejor que te puede pasar en la vida, jamas te vas a arrepentir"...

Ahora, sabias que aproximadamente el 75% de las mujeres que se dedican al sexoservicio, son madres solteras. Esto que te dice, que SON CAPACES DE TODO POR EL BIENESTAR DE SUS HIJOS. Todoooooooo, incluso fingir amor por alguien que ni les mueve el tapete, pero si les puede ayudar a salir adelante...

Saludos....

Respecto a experiencias personales, he tenido casos similares, en los que efectivamente, me querian como proveedor, me provoran para ver si daba el ancho como amnegado padre y por supuesto, me ocuparon como el reto a vencer, sin embargo, puedo decir con la frente en alto que aquí sigo.

Saludos

Pues para darselas de fregon para todo, parece que aunque le explique mil veces lo mismo, seguirá dandome la contra. Y no digo que yo tenga la verdad absoluta, solo me baso en experiencia y patrones de conducta.

No satanizo a las Madres Solteras. Solo a las que recurren a juegos sucios para exprimir al que se deje. No necesariamente tienen que ser "hombres de mundo" los que ellas buscan para que les resuelva la vida, a veces solo basta con que se topen a un tipo correcto, con buenas intenciones y sea serio. Si bien dices que ella es acomodada economicamente, no todos los problemas son economicos.

Aqui no importa cuanto dinero tenga ella. Lo que ella busca es tener a un wey de baston para no sentirse sola y que al final, se encargue de resolverle todo.

No hay congruencia en tus citas sobre supuestas incongruencias mias. Cuando dije que la iniciativa de una mujer, le da sensacion de poder al hombre es por que a uno lo hacen sentir importante... Por lo menos por mi parte, que la mujer que me gusta me invite a salir, me seduzca para echar pasion, etc... Con eso ya se ganó al compañero sin que se de cuenta. Ahora que le quitó el privilegio, le generó la necesidad de tener esa fuente de poder y de felicidad que tenia y por eso anda bien perdido por ella sin saber que hacer y mientras esté asi, practicamente la estará esperando todo el tiempo que sea y no tendrá ojos para nadie mas.

Claro que si estaban fluyendo las cosas, si esto del Love Business no es algo que tenga que pactarse como un contrato. Muchas veces ni siquiera se llega a hablar de una posible relacion pero cuando dos personas se llevan muy bien y todo se está dando, entonces empieza a tomar forma, no necesariamente tiene que haber sexo. ¿Que hizo ella? Ya todo ilusionado el amigo, le cortó el avion.

Compadre, las madres solteras no son malas, al contrario, son muy tiernas y muy atentas. Solamente un hombre que ha sido padre puede tener una buena relacion sin broncas con ellas por que pueden ofrecer esa imagen paternal que ellas buscan para sus crias. Un hombre que no ha sido padre puede esforzarse pero no es lo mismo y tienden mucho a chocar por los mismos deberes como madre hacen que descuiden la relacion ó no sea como ellos lo esperan.

¿Miedo a cagarla otra vez? Pues no. De hecho son mas precavidas en el aspecto en que aprenden a exigir condon, pero las mañas no se quitan, no es gripa. Se que ante una ruptura, el hombre siempre será señalado como culpable... ¿Te has preguntado por que fracasó su relacion de 7 años? ¿No se te ocurre que ella pudo ser la infiel ó traidora? ¿La niña resultó no ser del ex novio?.

Creo que tengo que repetirtelo... No satanizo a las madres solteras, solo a las que recurren a juegos sucios para explotar beneficios de quien se deje. Si desde tu punto de vista para ti son victimas, dejame decirte que no todas son unas blancas palomitas. Incluso creo que hasta ya se puso de moda que las chicas que salen embarazadas no quieren juntarse con el padre del niño y aun asi con la panzota andan de parranda y yendose con desconocidos. No es algo que invente, es algo que está pasando en la actualidad.

Si quiere seguir criticandome, sigalo haciendo pues solo asi puede sentirse bien con usted mismo. Yo seguiré siendo igual de puerco para tragar y para culiar jajaja.

Sip tienes mucha razón, no es bueno generalizar, pero esta generalización se debe a que en la gran mayoria de las veces, los hombres que se han involucrado con una madre soltera han salido mal parados, claro que hay excepciones, contadas con los dedos.

Ahora simplemente date cuenta que cuando un compañero inicia un post que involucra una madre soltera, saltan a la vista la gran cantidad de comentarios negativos de hombres que han vivido la experiencia(y lo pongo en negritas, porque hay personas que dan opinion de algo que no han vivido).

Si las cosas fueran diferentes los comentarios serian del tipo "adelante, no lo pienses, andar con una madre soltera es lo mejor que te puede pasar en la vida, jamas te vas a arrepentir"...

Ahora, sabias que aproximadamente el 75% de las mujeres que se dedican al sexoservicio, son madres solteras. Esto que te dice, que SON CAPACES DE TODO POR EL BIENESTAR DE SUS HIJOS. Todoooooooo, incluso fingir amor por alguien que ni les mueve el tapete, pero si les puede ayudar a salir adelante...

Saludos....

Y asi es. La gente que ha tenido la experiencia solo puede opinar con mas certeza de como les fué y puedes notar que no quedaron muy bien. Nunca faltarán los que no saben que pedo y solo saben decir "ve, son buenas para culiar y aflojan rapido" como si todo se limitara al sexo pero es un escaloncito mas que usan a su favor las que buscan amarrar proveedor.

Algo que se me ha pasado decir es que la madre soltera que anda en proceso de quedar bien y de engatuzarte, por lo general no te presenta al chamaco y si acaso preguntas, te dicen que si tienen uno pero cuidan de no entrar en el tema. Se reservan en lo que notan que te estas enculando y es cuando te piden que se los cuides, los cambies, les hagas el biberon y hasta le andan diciendo al chamaco que te digan papi... Asi ya enculado ya no huyes y te involucras sin que te des cuenta. Despues no puedes dejarlas por que te encariñaste con los chamacos ó ellos mismos te piden que no te vayas, ah eso si, la chica no para de ponerte el cuerno, de desaparecerse, de ignorarte, de tratarte mal, de insultarte y mangonearte... Claro, si te dejas.

Como mencioné en otro comentario, los unicos que pueden lograr una relacion en paz con ellas, son los que han sido padres. La imagen paternal la llevan por delante y de manera natural, ya no hay necesidad de trucos ó engatuzamientos pues el hombre en esta cuestion, ya conoce que será proveedor y tutor. Ademas de que tienen mejor nocion de como tratar con ellas para que las cosas no se salgan de control.

Por ultimo... Mencionas que el 75% de las sexoservidoras son madres solteras y que son de admirar por que hacen todo por sus hijos. Mira, de ese 75%, el 5% ya era madre soltera antes de dedicarse a eso... el otro 70% se hace madre soltera por que salen preñadas de los clientes ó algun vividor de esos que ellas se ponen a mantener. Luego, el 90% de las sexo servidoras ni siquiera pela a sus hijos por que los tienen arrimados con los familiares ya que se la pasan en los antros y en la calle divirtiendose, ademas que casi todo su dinero lo gastan en mantener y darle lujos a algun chile que se agarran por ahi de esos que son buenos pa chambiar en la cama. Asi que no todas las madres solteras son santas, existe esa gran minoria que tuvo la mala suerte de ser abandonada por el noviecito calenturiento.

Y recuerden, OJO mucho OJO.

Creo que eso de la relación formal, tienes razón ó me esta pegando lo de la ¨eda¨, tenía rato que no me sentía así, pero si hay que abrir más los ojos, no me quiero ir con la primera pelafuztan que se atraviese en mi camino, jojojo y si tengo otros tirillos, pero hasta de repente siento que eso cansa, nunca pense decirlo, pero si.

Pues esos "tirillos" como nomas son asuntos de paso, nunca tienes oportunidad de conocer bien a las mujeres. Practicamente solo llegas, echas pasion, bajas calzones y te vas. Realmente no es cuestion de ser cabron para desarrollarte en el ambiente, simplemente que te toque que alguna se te ponga de pechito y le entres.

Es por eso que a mucho que se las dan de "cabrones" solo por tener un par de aventurillas, se topan con pared a la hora de tratar con una mujer mas personal y darse cuenta que no es tan sencillo encontrarles el modo y explicacion a sus enigmas. Ahi se les quita lo salson y andan como perritos regañados con la cola entre las patas por que les hicieron la vida imposible. Las chicas faciles son asi por iniciativa propia, no por que el hombre sea todo un conquistador, solo les toca la suerte de estar en el lugar correcto en el momento correcto.

Te recomiendo que le rindas honores a una chica que se de a respetar, este libre sentimentalmente, te de tu lugar y te valore y te acepte como eres... Digo, si acaso encuentras una asi por que estan muy escasas y si la encuentras, quedatela compadre y seé feliz.

¿Miedo a cagarla otra vez? Pues no. De hecho son mas precavidas en el aspecto en que aprenden a exigir condon, pero las mañas no se quitan, no es gripa. Se que ante una ruptura, el hombre siempre será señalado como culpable... ¿Te has preguntado por que fracasó su relacion de 7 años? ¿No se te ocurre que ella pudo ser la infiel ó traidora? ¿La niña resultó no ser del ex novio?.

Esto si, no me lo había preguntado. Buen punto, aparte no he indagado, cuando salen estos temas, le digo son tus broncas con él, de hecho si todavia tienes cosas que arreglar, mejor dejamos esto para otra ocasión y se cambia el tema, no quiero que me use para sacar sus frustraciones, siempre, bueno, ya muy contadas ocasiones, que estoy con ella, solo trato que se la pase bien y casi soy yo el que lleva la batuta de la platica, pero me esta desesperando y creo que si estoy pensando que mejor al chori, como esta sema no la he visto y la comunicación ha sido casi nula, más que cosas de chamba en su mayoría.

Pues esos "tirillos" como nomas son asuntos de paso, nunca tienes oportunidad de conocer bien a las mujeres. Practicamente solo llegas, echas pasion, bajas calzones y te vas. Realmente no es cuestion de ser cabron para desarrollarte en el ambiente, simplemente que te toque que alguna se te ponga de pechito y le entres.

Es por eso que a mucho que se las dan de "cabrones" solo por tener un par de aventurillas, se topan con pared a la hora de tratar con una mujer mas personal y darse cuenta que no es tan sencillo encontrarles el modo y explicacion a sus enigmas. Ahi se les quita lo salson y andan como perritos regañados con la cola entre las patas por que les hicieron la vida imposible. Las chicas faciles son asi por iniciativa propia, no por que el hombre sea todo un conquistador, solo les toca la suerte de estar en el lugar correcto en el momento correcto.

Te recomiendo que le rindas honores a una chica que se de a respetar, este libre sentimentalmente, te de tu lugar y te valore y te acepte como eres... Digo, si acaso encuentras una asi por que estan muy escasas y si la encuentras, quedatela compadre y seé feliz.

Si bueno yo no he dicho que sea muy cabrón ni creo serlo, por que yo sé como han pasado las cosas con esas chavas, aunque no puedo negar que si me ha gustado lo que he vivido con ellas, aunque sea solo para satisfacer necesidades carnales y hecharme unas buenas cheves con ellas y sin el compromiso, pero no quiero esta como Ala-deen el dictador que se ha cogido a un chingo y tiene su muro con lleno de fotos del recuerdo, pero a la mera hora se tiene que dormir solo, gracias por tus buenos deseos.

Jajaja, vmso por partes:

Pues para darselas de fregon para todo, parece que aunque le explique mil veces lo mismo, seguirá dandome la contra. Y no digo que yo tenga la verdad absoluta, solo me baso en experiencia y patrones de conducta.

Sabias que los patrones de conducta tienen variaciones o desviaciones?
porque parece que no los ubicas, ya que lo encasillas y no te sales de ahí, y no mi buen, no te estoy llevando la contraria, te hago enfasis en que no le estas dando al clavo.
No satanizo a las Madres Solteras. Solo a las que recurren a juegos sucios para exprimir al que se deje.
Y como sabes que en este caso es una que juega sucio?
POr cierto, en todo el tema, nuna has dicho "esta mujer", siempre has dicho, "las madres solteras", ergo; estas madreando a todas.

No necesariamente tienen que ser "hombres de mundo" los que ellas buscan para que les resuelva la vida, a veces solo basta con que se topen a un tipo correcto, con buenas intenciones y sea serio. Si bien dices que ella es acomodada economicamente, no todos los problemas son economicos.
Nunca dije que buscan a un hombre de mundo, dije claramente que una manipuladora, sabe bien que un hombre de mundo no se atrapa con un fajesin, es decir, conocen a su presa, por tanto la chamaca en cuestión, no está buscando engatuzar al milk.
Aqui no importa cuanto dinero tenga ella. Lo que ella busca es tener a un wey de baston para no sentirse sola y que al final, se encargue de resolverle todo.
Quiere un baston o quiere un criado? Si tiene dinero no requiere de un baston.

No hay congruencia en tus citas sobre supuestas incongruencias mias. Cuando dije que la iniciativa de una mujer, le da sensacion de poder al hombre es por que a uno lo hacen sentir importante... Por lo menos por mi parte, que la mujer que me gusta me invite a salir, me seduzca para echar pasion, etc... Con eso ya se ganó al compañero sin que se de cuenta. Ahora que le quitó el privilegio, le generó la necesidad de tener esa fuente de poder y de felicidad que tenia y por eso anda bien perdido por ella sin saber que hacer y mientras esté asi, practicamente la estará esperando todo el tiempo que sea y no tendrá ojos para nadie mas.

Ese es el problema, primero mencionas que comentas en base a patrones, pero a cada momento recaes en decir, que como a ti te pasó eso, asi serán los dems casos, te repito, hay que tener objetividad y congruencia.

Y bueno, si a TI te hace sentir importante, una chica con inciiativa, porque demonios pusiste en tu tema de mujeres, que ellas se hacen las pequeñs para darle importancia al hombre a manipular?

O no escribiste eso?
Claro que si estaban fluyendo las cosas, si esto del Love Business no es algo que tenga que pactarse como un contrato. Muchas veces ni siquiera se llega a hablar de una posible relacion pero cuando dos personas se llevan muy bien y todo se está dando, entonces empieza a tomar forma, no necesariamente tiene que haber sexo. ¿Que hizo ella? Ya todo ilusionado el amigo, le cortó el avion.

Ilsuionado?
En lo absoluto, el milky, ni esta ilusionado, ni esta engatuzado, simplemente esta pensando cual será el siguiente pasó para no quedarse con las ganas de probar esa nalga, tambien está pensando si una vez probada y luego de todo lo que ella vale, esa relación tendrá buen puerto.

O me equivoco respecto a lo que sientes milky?
Compadre, las madres solteras no son malas, al contrario, son muy tiernas y muy atentas. Solamente un hombre que ha sido padre puede tener una buena relacion sin broncas con ellas por que pueden ofrecer esa imagen paternal que ellas buscan para sus crias. Un hombre que no ha sido padre puede esforzarse pero no es lo mismo y tienden mucho a chocar por los mismos deberes como madre hacen que descuiden la relacion ó no sea como ellos lo esperan.
No necesariamente, muchos padres primerizos son buenos padres postizos, ahi tienes a José y María.
¿Miedo a cagarla otra vez? Pues no. De hecho son mas precavidas en el aspecto en que aprenden a exigir condon, pero las mañas no se quitan, no es gripa. Se que ante una ruptura, el hombre siempre será señalado como culpable...
Y para que exigen el condon?
Para disminuir las probabilidades de embarazo, de suerte y manera que no las dejen otra vez, osea; cagarla de nuevo.
Es lo mismo que yo dije, pero le agregaste el NO; Quien le lleva la contraria a quien pues?
Si desde tu punto de vista para ti son victimas, dejame decirte que no todas son unas blancas palomitas. Incluso creo que hasta ya se puso de moda que las chicas que salen embarazadas no quieren juntarse con el padre del niño y aun asi con la panzota andan de parranda y yendose con desconocidos. No es algo que invente, es algo que está pasando en la actualidad.
Y dale con generalizar.
1. nunca dije que son victimas.
2. No estoy hablando de LAS MADRES SOLTERAS, yo estoy escribiendo para ESTE CASO.
3. Jajajajaja

Si quiere seguir criticandome, sigalo haciendo pues solo asi puede sentirse bien con usted mismo. Yo seguiré siendo igual de puerco para tragar y para culiar jajaja.
Entiende, no te estoy criticando, te demuestro lo equivocado que estas, en este tema, no porque me caigas mal ni porque yo gane algo con eso, simple y sencillamente, porque de eso se trata el foro, ayudar a quien lo necesita, y es mi deber demostrarle al compañero que tu opinion no es la correcta.

Ahora, el buen milk, acaba de actualizar la información y está mas que claro:

1. Milk no esta enculado, engatuzado o chamaqueado.
2. La changa en cuestion no es una atrapapendejos, ni busca un proveedor.
3. Sostengo mi primer comentario; MILK debe comportarse a la altura de la situación, ir por todas las canicas, debes decirle a la chava que ya quieres colchonazo porque no estas para pendejadas, si el tiempo lo permite la relación se dará si no, simplemente fue algo que pasó.

Claro, esto si estas seguro de que quieres un chamaco de golpe y porrazo, porque si no lo quieres, pa que le haces el intento.

Yo por ejemplo, aun cuando no estuviera casado, no le haria el intento, disfrutar a tu pareja SIN hijos es lo mas divertido que hay.

Saludos

Primero que nada.... NO TE GUSTA BATMAN... que verg.. a eso....

Ah lo tenia que sacar de mi sistema... ufff

Buneo.. te gusta o no te gusta, es la pregunta, te gusta como para tiratela anexarla ala lista y la sigue, o te gustaria una relacion con ella y talvez complicarte, y notese que trae paquete....

SI esta buena pero no me mueve el tapete... entonces.. no le hagas perder su tiempo ni tampoco el tuyo, te haces demasiado el sufrido porque te busca una chica guapa.. pta no mamis... claro que se lo toma con calma, el ultimo la embarazo y le da problemas y segun ella lo trato por 7 años y no le salieron bien las cosas, asi que se lo toma con calma...

Asi que repito... COMO NO TE GUSTA BATMAN....

no, no, no.. lo que queria repetir es Te gusta o no.. si la respuesta es no tanto.. pues cierra el caso y busca otra

No se para que darle tantas vueltas al asunto...

Mire Señor Porfirio del sagrado corazon de jesus, usted necesita ser mas observador y leer entre lineas. Parece ser que lo que lee palabra por palabra lo toma literalmente. Muchas veces, en la manera de expresarse hay mas mensajes que en las propias letras.

Si el Milk no estuviera enculado ó interesado en la chava, no le daria tanta importancia a que se haya desaparecido de un dia para otro.
Si el Milk solo tuviera ganas de comer nalga, le valdria un comino de donde fuera la carne. Simplemente voltea y agarra la que sea.

Asi de facil.

El hecho de que yo mencione las cosas a mi manera, por ejemplo: Hembra, Chica, Madre soltera, vieja, etc... No hace ninguna diferencia. Igual, el hecho de que yo no escriba de la misma manera que usted, no me hace estar equivocado.

Sobre lo siguiente:

1. nunca dije que son victimas.
2. No estoy hablando de LAS MADRES SOLTERAS, yo estoy escribiendo para ESTE CASO.
3. Jajajajaja

1.- Directamente no dices "Son victimas" pero si las victimizas EN GENERAL. ( tu generalizas mas que yo ).
2.- El tema es la chica en calidad de "Madre Soltera", por eso el enfoque es a "Madres Solteras".
3.- ...

Para disminuir las probabilidades de embarazo, de suerte y manera que no las dejen otra vez, osea; cagarla de nuevo.
Es lo mismo que yo dije, pero le agregaste el NO; Quien le lleva la contraria a quien pues?

Exigen el condon para pasarla rico sin riesgos, como todas las que quieren pasarla bien sin riesgos, sean ó no, madres solteras.
"Suerte y manera que no las dejen otra vez" ¿Seguro que no la estas victimizando?
¿Quien te asegura que ella no dejó al papá de su niña? ¿Quien te asegura que no fracasó su relacion por andar de infiel la chica?

Mira, una chica que realmente quiere evitar un nuevo fracaso y tiene miedo de sufrir, en primer lugar cierra las puertas a todos los pretendientes y mucho menos accede a contacto fisico pasional. Lee de nuevo al compañero, practicamente ella lo buscó y luego se le puso de pechito para que le hiciera lo que quisiera, incluso hasta casi tienen sexo y debo imaginar que no habia condones ahi guardados en la oficina para la ocasion.

Poner como ejemplo a "José y Maria" en este caso, no encaja. No son los mismos tiempos, no son las mismas mentalidades y no es el mismo caso. Y prefiero no entrar en temas de religiones por que abrirá otra discusion no precisamente sana.

Y por ultimo:

3. Sostengo mi primer comentario; MILK debe comportarse a la altura de la situación, ir por todas las canicas, debes decirle a la chava que ya quieres colchonazo porque no estas para pendejadas, si el tiempo lo permite la relación se dará si no, simplemente fue algo que pasó.

Cierto de que Milk debe comportarse a la altura, pero no está a la altura. ¿Como hacer algo que no sabes hacer?.

Y sale a la luz tu clasico consejo de siempre: "Debes decirle que ya quieres colchonazo pro que no estas para pendejadas". Creo que ni la mas puta de este mundo accede al "Colchonazo" si se lo piden de ese modo, a menos que se trate de una sexo servidora que mientras le pagues no le importará como se lo digas, ni como se lo hagas.

A todo mundo le aconsejas encamarse a las mujeres, no importa de quien se trate, ni la situacion... Sexo, sexo, sexo. ¿No crees que si Milk solo quisiera sexo nos pediria consejos de como llevarsela a la cama? Pues parece que estas ignorando que el mismismimo Milk dice tener facilidad para desenvolverse en aventuras, asi significa que consejos para bajar calzones no ocupa y no hubiera abierto este tema con tanta intriga.

Pues bien, si el compañero tiene tu mentalidad y quiere ser todo un Charly Harper, pues que te haga caso y me ignore. Igual no gano nada, ni pierdo nada. Y si tu quieres llevar la vida sexual ficticia que siempre has presumido, igual sigue tus propios consejos... Tal vez por ahi haya alguna chica que caiga rendida a tus pies con un lago en los calzones y los de Milk pidiendole "Conchonazos" ó "Nalga" y que sea de a gratis.

AMÉN!!

Mire Señor Porfirio del sagrado corazon de jesus, usted necesita ser mas observador y leer entre lineas. Parece ser que lo que lee palabra por palabra lo toma literalmente. Muchas veces, en la manera de expresarse hay mas mensajes que en las propias letras.

Si el Milk no estuviera enculado ó interesado en la chava, no le daria tanta importancia a que se haya desaparecido de un dia para otro.
Si el Milk solo tuviera ganas de comer nalga, le valdria un comino de donde fuera la carne. Simplemente voltea y agarra la que sea.

Asi de facil.

El hecho de que yo mencione las cosas a mi manera, por ejemplo: Hembra, Chica, Madre soltera, vieja, etc... No hace ninguna diferencia. Igual, el hecho de que yo no escriba de la misma manera que usted, no me hace estar equivocado.

Sobre lo siguiente:

1.- Directamente no dices "Son victimas" pero si las victimizas EN GENERAL. ( tu generalizas mas que yo ).
2.- El tema es la chica en calidad de "Madre Soltera", por eso el enfoque es a "Madres Solteras".
3.- ...

Exigen el condon para pasarla rico sin riesgos, como todas las que quieren pasarla bien sin riesgos, sean ó no, madres solteras.
"Suerte y manera que no las dejen otra vez" ¿Seguro que no la estas victimizando?
¿Quien te asegura que ella no dejó al papá de su niña? ¿Quien te asegura que no fracasó su relacion por andar de infiel la chica?

Mira, una chica que realmente quiere evitar un nuevo fracaso y tiene miedo de sufrir, en primer lugar cierra las puertas a todos los pretendientes y mucho menos accede a contacto fisico pasional. Lee de nuevo al compañero, practicamente ella lo buscó y luego se le puso de pechito para que le hiciera lo que quisiera, incluso hasta casi tienen sexo y debo imaginar que no habia condones ahi guardados en la oficina para la ocasion.

Poner como ejemplo a "José y Maria" en este caso, no encaja. No son los mismos tiempos, no son las mismas mentalidades y no es el mismo caso. Y prefiero no entrar en temas de religiones por que abrirá otra discusion no precisamente sana.

Y por ultimo:

Cierto de que Milk debe comportarse a la altura, pero no está a la altura. ¿Como hacer algo que no sabes hacer?.

Y sale a la luz tu clasico consejo de siempre: "Debes decirle que ya quieres colchonazo pro que no estas para pendejadas". Creo que ni la mas puta de este mundo accede al "Colchonazo" si se lo piden de ese modo, a menos que se trate de una sexo servidora que mientras le pagues no le importará como se lo digas, ni como se lo hagas.

A todo mundo le aconsejas encamarse a las mujeres, no importa de quien se trate, ni la situacion... Sexo, sexo, sexo. ¿No crees que si Milk solo quisiera sexo nos pediria consejos de como llevarsela a la cama? Pues parece que estas ignorando que el mismismimo Milk dice tener facilidad para desenvolverse en aventuras, asi significa que consejos para bajar calzones no ocupa y no hubiera abierto este tema con tanta intriga.

Pues bien, si el compañero tiene tu mentalidad y quiere ser todo un Charly Harper, pues que te haga caso y me ignore. Igual no gano nada, ni pierdo nada. Y si tu quieres llevar la vida sexual ficticia que siempre has presumido, igual sigue tus propios consejos... Tal vez por ahi haya alguna chica que caiga rendida a tus pies con un lago en los calzones y los de Milk pidiendole "Conchonazos" ó "Nalga" y que sea de a gratis.

AMÉN!!

Coincido en algunos puntos,quien no esta enculado no busca maneras de solventar algo o enterarse de que terreno pisa,porque la situación no requiere de su atención, ahora yo comente que no necesariamente lo quiera embaucar, quizás engatusar si,todas las ganancias que se pueden obtener de otros no necesariamente son económicos, quinas busca una persona con quien tener sexo casual pero como somos un país machista mocho casi ninguna dirá "si, solo te quiero para que cojamos" pero en fin igual lo quiere para que sea su fachada de mujer honorable, como se dice quizás solo quiere darse el placer de andar cojiendose a quien desea después de un matrimonio fallido,gozar el momento, y por eso busca un lobito con colmillos de leche, es decir una persona que se considera muy chingon pero realmente no lo es,ya sea por su actitud o aspecto físico, ejemplo los hombres musculosos jóvenes atraen mucho a las cuarentonas divorciadas o casada, porque los pueden controlar de manera fácil, es decir lobitos con colmillos de leche, los chantajes y embaucamientos no solo suceden para obtener ganancias económicas,pero en este caso en el que señala que la económica de la tipa es superior a la de el,no veo motivos económicos para que ella lo use, si tu ves alguna otra cuestión seria bueno lo señalaras para que tenga un punto claro del porque piensas que lo están engatusando, yo la única cuestión basándonos que todo lo que el dice en su texto, que es una mujer independiente y con buen varo,ganado por ella, quizás sea que el chavo es cercano a su familia y lo use como pantalla para fajonearse o tirarse otros tipos, es decir mira tia solo salgo con este chavo, se lo faja lo mantiene en stan by, la familia lo asume como el oficial y único, pero ella por su lado sale y loquea con otros tantos mas yo es la única opción que miro sea factible para que ella busque engatusarlo, claro aceptando que la tipa realmente tenga una economía buena como el dice,saludos =)

Coincido en algunos puntos,quien no esta enculado no busca maneras de solventar algo o enterarse de que terreno pisa,porque la situación no requiere de su atención, ahora yo comente que no necesariamente lo quiera embaucar, quizás engatusar si,todas las ganancias que se pueden obtener de otros no necesariamente son económicos, quinas busca una persona con quien tener sexo casual pero como somos un país machista mocho casi ninguna dirá "si, solo te quiero para que cojamos" pero en fin igual lo quiere para que sea su fachada de mujer honorable, como se dice quizás solo quiere darse el placer de andar cojiendose a quien desea después de un matrimonio fallido,gozar el momento, y por eso busca un lobito con colmillos de leche, es decir una persona que se considera muy chingon pero realmente no lo es,ya sea por su actitud o aspecto físico, ejemplo los hombres musculosos jóvenes atraen mucho a las cuarentonas divorciadas o casada, porque los pueden controlar de manera fácil, es decir lobitos con colmillos de leche, los chantajes y embaucamientos no solo suceden para obtener ganancias económicas,pero en este caso en el que señala que la económica de la tipa es superior a la de el,no veo motivos económicos para que ella lo use, si tu ves alguna otra cuestión seria bueno lo señalaras para que tenga un punto claro del porque piensas que lo están engatusando, yo la única cuestión basándonos que todo lo que el dice en su texto, que es una mujer independiente y con buen varo,ganado por ella, quizás sea que el chavo es cercano a su familia y lo use como pantalla para fajonearse o tirarse otros tipos, es decir mira tia solo salgo con este chavo, se lo faja lo mantiene en stan by, la familia lo asume como el oficial y único, pero ella por su lado sale y loquea con otros tantos mas yo es la única opción que miro sea factible para que ella busque engatusarlo, claro aceptando que la tipa realmente tenga una economía buena como el dice,saludos =)

Buen punto,y solo el tiempo nos dira, cuales son las intenciones de la chica en cuestión y espero que el buen milkiway nos platique el desenlace de esta historia.

Y bueno con respecto a las cuarentonas, tienes mucha razon, pero como bien dices no podemos generalizar y este tipo de experiencias no son exclusivas de los mamados (yo no estoy mamado y ya lo vivi)...

Saludos...

Buen punto,y solo el tiempo nos dira, cuales son las intenciones de la chica en cuestión y espero que el buen milkiway nos platique el desenlace de esta historia.

Y bueno con respecto a las cuarentonas, tienes mucha razon, pero como bien dices no podemos generalizar y este tipo de experiencias no son exclusivas de los mamados (yo no estoy mamado y ya lo vivi)...

Saludos...
Si sobre los musculosos solo era un ejemplo, es el hecho de buscar una imagen sobremasculinizada,que remite a ciertas cuestiones ideológicas,como el hecho de decir me estoy tirando un machote, pero su juventud e inexperiencia los hace lobitos con colmillos de leche, seguro que hay muchos gustos entre las cuarentones,pero el común denominador es la edad, así ellas son las que dictan las pautas de la relación y deciden como terminarlas de modo que su vida social no sea puesta en juego, es decir ellas buscan tener un control.

Si sobre los musculosos solo era un ejemplo, es el hecho de buscar una imagen sobremasculinizada,que remite a ciertas cuestiones ideológicas,como el hecho de decir me estoy tirando un machote, pero su juventud e inexperiencia los hace lobitos con colmillos de leche, seguro que hay muchos gustos entre las cuarentones,pero el común denominador es la edad, así ellas son las que dictan las pautas de la relación y deciden como terminarlas de modo que su vida social no sea puesta en juego, es decir ellas buscan tener un control.

Sip tienes toda la boca llena de razón.
Saber esto, me hubiera servido bastante algunos años atras, y no hubiera sufrido de a gratis, pensando el porque me dejo, pero ni modo en este mundo de la seducción las cosas se aprenden a madrazos...

Asi de facil.

No creo estar enculado, pero vamos, me dejo una impresión que no me esperaba, tenía rato que una chava no me sentía hacer así, yo creo que si los siguientes dias hubieran sido como fue la primera semana, me habría enculado, cuando reculo y dijo: ¨momento que vamos muy de prisa¨ fue donde me puso a pensar, recordando los casos que han expuesto y como han contestado en aquellos, me acorde de ustedes, por eso me acerque, para desenmarañarme

En lo de los condones yo siempre he sido muy cuidadoso por eso me he conservado solterito por mucho tiempo, bueno antes por que no me pelaban las viejas y creo que también me he mantenido sin enfermedad alguna (espero), así que siempre tengo en mi habitación, en un cajoncito de la oficina, yo soy 100% motelero, tengo un alucine con conocer todos los de mi alrededor igual con el riesgo de que se bajará la calentura le hubiera propuesto irnos, pero te digo tengo un pequeño disque penthouse, un cuartillo en la parte de arriba y fue donde casi pasa de todo, bueno y tuve en mis ayeres (como 4 años) una chava que también tenia un chavito, madre soltera, pero bueno ahí si andaba como perro en brama tras ella, por que digamos que tenía una obsesión ya muy alargada en tiempo, pero ella si quedo en el patrón que tal cúal describes, cuidadosa, checando el terreno y hasta cierto punto me quería para sus mandados y casi decía ya me quería su hijo como su papá y fue donde corrí, dije de aqui no soy y hasta la fecha me busca pero la trato como amiga pero ni alas le doy y siempre se me pone de pechito y como elegante caballero, jojojo digo nel y ha llegado incluso a quererme chantajear con achaques, que le va mal, con enfermedades.

En esto tienes razón, la neta si andaba con una desesperación bien cabrona.

tu clasico consejo de siempre: "Debes decirle que ya quieres colchonazo pro que no estas para pendejadas". Creo que ni la mas puta de este mundo accede al "Colchonazo" si se lo piden de ese modo, a menos que se trate de una sexo servidora que mientras le pagues no le importará como se lo digas, ni como se lo hagas.

Creo que si me importara igual que las demás ya se lo hubiera pedido, diran que soy mamón pero si me ha resultado el decir: ¨la neta si me gusta pero solo para cojer, tu decides¨ les digo que siempre he intentado no hacer daño intencionalmente y ser claro en lo que busco y bueno de hecho cuando la susodicha se detuvo en lo mas high, creo que habría sido como en otras ocasiones, no la invitaría a salir y si me pidiera salir, le diría : ¨pos te aprietas a la mera hora, asi no juego¨

Leve, si he tenido suerte ( por que como fui yo, pudo haber sido otro) y otras con las que me he aplicado teniendolas de amigas y aprovechar el momento que de pronto se dá ( fue lo bueno de que en mis tiempos de estudiantes fui el mejor amigo de todas, todas me querían como amigo y a una que otra si la mantuve) pero a veces paso largos periodos de tiempo sin nada de nada y hay veces que todo me resulta, Pero si con ella si sentí algo diferente sino, ni me hubiera estado intrigando y no los consultaría, de hecho les digo que hay una que siento que quiere pelea y me ha estado buscando para recordar viejos tiempos, pero ni me ha interesado y le he sacado la vuelta por que en este tiempo mi atención ha estado en la susodicha

Ilsuionado?
En lo absoluto, el milky, ni esta ilusionado, ni esta engatuzado, simplemente esta pensando cual será el siguiente pasó para no quedarse con las ganas de probar esa nalga, tambien está pensando si una vez probada y luego de todo lo que ella vale, esa relación tendrá buen puerto
.O me equivoco respecto a lo que sientes milky?
Es lo que estoy analizando a conciencia, yo creo de primero cuando solo había relación de chamba y una que otra platica pasajera, si decía: ¨si me la chingo y a la tía también¨ de hecho cuando me decían que a ver cuando se hacían las cheves, las ¨miches¨ bien fresas, si me preguntaba: ¨como será pistear con ellas¨ pero realmente nunca hice un esfuerzo y siempre se quedaban en planes, pero bueno, creo que lo que más ha habido es comunicacón ultimamente con ella, con mensajitos de texto, por el msn, por el feis, por cierto me tiene bien checado por que me hizo muchos comentarios de las pendejadas que pongo, jejeje, videos de grupos que me laten ó pedazos de peliculas que me laten, citas de mis idolos, mis frases ateístas, contra el sistema, de todo me hizo platica de lo que he puesto, bueno y si entre platica y platica me ha mostrado cosas interesantes, que igual no sé si es parte del plan siniestro, pero que me han agradado, cosas que no me esperaba de ella, de hecho la tenía en el concepto de hija de papí, alzada, que todo ha sido regalado para ella y si me cambio la visión de lo que pensaba y me acabo de matar cuando me dijo que le iba a los Pumas y que le encantaba el futbol americano, les digo que me zonsaco para ver el partido inaugural, por cierto su equipo son los vaqueros, ahi si me falló y siento que se esfuerza por agradarme a veces le digo de las cosas que me gusta y por arte de magia le gustan también pero cuando ya pregunto a profundidad por peliculas, canciones, bandas, libros, deportes (les digo que era un teto antisocial y ese era mi refugio, lo sigue siendo, pero muchas de esas cosas me las guardo son para mi, no me gusta andar de disque intelectualoide, cuando solo sé que no he cenado) y es mi duda en cuestión si por aborazado, desesperado e impaciente la mando al chori, no me estaré perdiendo de una gran chava, con la que se pueda dar una relación formal y perdeme de grandes cosas con ellas, incluida la beba, jeje

Primero que nada.... NO TE GUSTA BATMAN... que verg.. a eso....
Ah lo tenia que sacar de mi sistema... ufff

Neta no me laten, las veo en un dominguito de hueva y que no hay otra opción aunque me sirven para tener tema de conversación de hecho de Batman de esta nueva saga es la única que he visto, la Tim burton con Jack Nicholson de guasón es la única que me ha gustado y por ejemplo: los vengadores, spider man, etc.. etc.. ni las he visto ni me llaman la atención, yo soy más de peliculas independientes, de clásicos, no soy mucho de ir al cine comercial por que cada cosa que ponen, soy más de festivales a los que generalmente voy solo ó si no esta el buen ba-k para bajarme peliculas o las busco en internucho, como digo: ¨los pobres también tenemos derecho al arte¨ y hay muchas peliculas que en mi rancho nunca se exhibierón y es muy dificil de encontrarlas. Por cierto soy fan de Woody Allen, pero su última pelicula chafeo enormemente.

Saludos a todos y les recuerdo gracias por tomarse el tiempo de escribir unas cuantas lineas.

Edito cite a Mr. Nothing, El gran Porfis y codename wolverine, soy malo para citar. Pero bueno creo que cada quien identifica sus partes, jejeje sin albur.

Sip tienes toda la boca llena de razón.
Saber esto, me hubiera servido bastante algunos años atras, y no hubiera sufrido de a gratis, pensando el porque me dejo, pero ni modo en este mundo de la seducción las cosas se aprenden a madrazos...

Si k, donde han estado ustedes? uno se pudo haber ahorrado tanto trago amargo que uno ha pasado por su gusto y no saber entender.

Saludos

Si k, donde han estado ustedes? uno se pudo haber ahorrado tanto trago amargo que uno ha pasado por su gusto y no saber entender.

Saludos

Las lecciones que importan en la vida no pueden ser enseñadas.. deben ser aprendidas de la forma mas dificil...Oscal Wilde

Antes que nada no puedes generalizar.. eso esta mal y eso va para todos..si lo se es ironico

Las madres solteras no todas son iguales, las sataniza mucho el MRNothing.... ahi ha de a haber mas de un esqueleto en su closet, pero eso ya es otra historia... y no todas se quedaron a cuidado de un niño por las mismas razones, asi que dependera de cada caso....

Primero que nada debes saber uno.. que quieres, y segund que quiere ella.. si conciden bien, si no pues no....

Ademas ella habla del papa del producto, asi que no busca quien lo mantenga, habra unas que si, pero se ve que ella no, y sobre bscar comapñia masculina para ser el hombre de la casa, pues parece bastante obvio que no lo va encontrar en ti.. pero como todo, la gente cambia y se dapata, asi que si en ella contraras una buena pareja, buena amante, buena esposa, no vladria la pena detenerse a considerar, que "talvez", no seria tan malo, "talvez"....

y esta se la dejo al MN...

La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores....Oscar Wilde

No confundas leer entre lineas, con sustituir ideas, tal como lo haces con tus "patrones de conducta".

Asi de facil.

Ya lo respondió, pero aqui lo pongo nuevamente para quedé claro.

No creo estar enculado, pero vamos, me dejo una impresión que no me esperaba, tenía rato que una chava no me sentía hacer así, yo creo que si los siguientes dias hubieran sido como fue la primera semana, me habría enculado, cuando reculo y dijo: ¨momento que vamos muy de prisa¨ fue donde me puso a pensar, recordando los casos que han expuesto y como han contestado en aquellos, me acorde de ustedes, por eso me acerque, para desenmarañarme
En ningun momento eh dicho que estes equivocado por escribir diferente, si lo dije demuestramelo. A ya se, lo leiste "entre lineas".

3.- ...

1. A que hora la vitimizé? Yo No estoy generalizando, a ver algun otr lector quiere dar un si o un no sobre este punto?
2. Ya vez, tu estas generalizando, aqui no solo habalmos de una madre soltera, hablamos de alguien que le movió el tapete a milky, de una mujer que yo considero con iniciativa y capacidad pero que tu le caragas un malevolo plan por ser madre soltera.

Quien te asgeurá que si fue ella la culpable, remitamonos a la información que tenemos, milky ya nos dijo que ella le explico la situación con el papá.
Otra vez generalizando?
Acaso en tu "patron de conducta" no hay lugar para que una chica con miedo a sufrir se pueda echar un caldito con el pendejo que le gusta?

Seee yo tambien lo puse por hacerme el chistoso.

Agarrandote las bolas como tu dirias, y empezar con el intento, nadie nace sabiendo y algun día debe empezar.
Si vieras cuantas mujeres estan esperando que llegues y les hables al chile. Ya basta de machismo, las mujeres tambien saben y pueden decidir, ergo; ellas tambien quieren decir guarradas.

No a todos, segun sea el caso.

Y claramente le puse a milky, si quiere sexo que lo pida, si quiere intentarlo "bien" que lo haga pero con la clara idea de que va por una mujer con chamaco incluido.

Y porque te va a ignorar?
Yo le estoy diciendo que la chica vale la pena y que lo intente, tu por otra parte le dices que ella es una buscona y que se haga a un lado o que se aguante.
Mi vida, no solo sexual, sino en general es tal y como la describo, no hay mas. Así como hay perras con intrincados planes de conquista global, tambein habemos a quienes la vida nos da todo con el minimo esfuerzo, solo con un poco de astucia y casualidades ilimitadas.

Se que me salgo del tema, pero debo agregar, al vida es muy pero muy simple, solo se trata de decisiones, y como en cualquier negocio, debemos tener la información adecuada para elegir la mejor opcion.
Pero como en todo , las desiciones son buenas o son malas, si salio bien a la primera que chido, si salió mal, entonces podemos elegir nuevamente y así hasta que tengamos lo que buscamos.

Vamos a ponerlo mas facil.

Quienes opianan que la chava lo quiere para explotarlo?

Quienes opinan que la chava es autosuficiente y solamente lo busco porque le gusto el vato?

Saludos

Quienes opinan que la chava es autosuficiente y solamente lo busco porque le gusto el vato?

Saludos

Don porfirio ya no haga una tormeta en un vaso de agua, si la chica en cuestión es una maldita perra del mal o no, es algo que por el momento no podemos saber.

Todas las opiniones son validas, hasta demostrarse lo contrario, es más le falta considerar que existen "lobos con piel de oveja", pero insisto, es algo que no podemos y tal vez nunca lo sepamos porque ninguno de nosotros, ni el mismo milkyway podra saberlo porque no estamos pegados con ella las 24 hrs del dia, es más ni cuando ella va a cagar.

Ahora el compañero dice que ya tiene 1 semana que no la visto, no sabemos si en esos dias que no la ve, se la anda chupando al padre de su hija o a otros cabrones con los que quiere darse una escapadita, que le gusten como bien citaba lineas arriba...

Ó es una buena mujer que vale la pena, pero es algo que el compañero podra saber, si las cosas entre ellos pasan más alla de unos buenos fajes.

Por otra parte estimado codenamewolverine, me gustaron tus aportes del Oscar Wilde, saludos...

Don porfirio ya no haga una tormeta en un vaso de agua, si la chica en cuestión es una maldita perra del mal o no, es algo que por el momento no podemos saber.

Todas las opiniones son validas, hasta demostrarse lo contrario, es más le falta considerar que existen "lobos con piel de oveja", pero insisto, es algo que no podemos y tal vez nunca lo sepamos porque ninguno de nosotros, ni el mismo milkyway podra saberlo porque no estamos pegados con ella las 24 hrs del dia, es más ni cuando ella va a cagar.

Ahora el compañero dice que ya tiene 1 semana que no la visto, no sabemos si en esos dias que no la ve, se la anda chupando al padre de su hija o a otros cabrones con los que quiere darse una escapadita, que le gusten como bien citaba lineas arriba...

Ó es una buena mujer que vale la pena, pero es algo que el compañero podra saber, si las cosas entre ellos pasan más alla de unos buenos fajes.

Por otra parte estimado codenamewolverine, me gustaron tus aportes del Oscar Wilde, saludos...

Ok, entonces tu aun no tienes una respuesta.

Saludos

No confundas leer entre lineas, con sustituir ideas, tal como lo haces con tus "patrones de conducta".

Leer entre lineas es una cosa y sustituir ideas es otra. Eso lo tengo muy claro compadre. Ya no encuentro manera de explicarselo por que parece que está muy aferrado con su necesidad de tener la verdad absoluta que está muy lejos de la realidad.

Ya lo respondió, pero aqui lo pongo nuevamente para quedé claro.

El compañero dice "Creo no estar enculado con ella". Al decir "Creo" el mismo está dudando. Si el estuviera seguro de que no siente nada por ella, diria CLARAMENTE "No estoy enculado con ella, solo se me antoja". Eso amigo, es leer entre lineas, no estoy sustituyendo ideas como usted dice.

En ningun momento eh dicho que estes equivocado por escribir diferente, si lo dije demuestramelo. A ya se, lo leiste "entre lineas".

Asi es, lo leí entre lineas ya que todo el tiempo me andas queriendo corregir como decir ciertas palabras para que se acomoden a tu modo y gusto como si tu lexico fuera la ley. Listo, demostrado.

1. A que hora la vitimizé? Yo No estoy generalizando, a ver algun otr lector quiere dar un si o un no sobre este punto?
2. Ya vez, tu estas generalizando, aqui no solo habalmos de una madre soltera, hablamos de alguien que le movió el tapete a milky, de una mujer que yo considero con iniciativa y capacidad pero que tu le caragas un malevolo plan por ser madre soltera.

La victimizas al momento de referirte a ella como una chica independiente, luchona con miedo a fracasar. ¿Independiente por una invitacion al cine? ¿Luchona por tener una hija? ¿Miedo a fracasar por huir del compañero en el mejor momento?... O mejor confirmanos si la conoces personalmente por que hablas de ella como si fuera tu vecina. Dejemoslo en duda de que sea victima ó villana, pero lo que si está claro es que está jugando con el compañero y burlandose de el con esa facilidad.

Quien te asgeurá que si fue ella la culpable, remitamonos a la información que tenemos, milky ya nos dijo que ella le explico la situación con el papá.

¿Quien me asegura que no? ¿A poco tu te crees todo lo que te dicen las mujeres de buenas a primeras? Pues si anda quedando bien, de pendeja se pone a decir que es una pone cuernos y chupa pollas que no sabe respetar a nadie. Obviamente para que el compañero se convierta en su heroe va a acomodar todo a su favor. Si fuera inocente, no actuaria con tanta naturalidad al darle rienda suelta al libertinaje, no parece sufrir, no parece dañada, no parece que tenga miedo a fracasar como dices.

Otra vez generalizando?
Acaso en tu "patron de conducta" no hay lugar para que una chica con miedo a sufrir se pueda echar un caldito con el pendejo que le gusta?

Claro que si la hay, y abundan, pero este no es el caso por el mismo comportamiento que la chica a demostrado. Si ella quisiera pasarla sabroso solamente, ya se hubieran encamado pero se aseguró de ilusionar al compañero para desaparecer y cortarle el avion.

Seee yo tambien lo puse por hacerme el chistoso.

Y yo pensé que mis chistes eran malos.

Agarrandote las bolas como tu dirias, y empezar con el intento, nadie nace sabiendo y algun día debe empezar.

Repito. ¿Como hacer algo que no sabes hacer? Empezar con el intento, buena idea. Pero ¿Por donde empezar?. Imagina a una tipa de esas de lana que nunca ha cocinado, la agarras, la metes a la cocina y dile "A ver mija, hazme un platillo chingon, sabroso. Se va a quedar pajareando por que no va a saber por donde empezar. "Agarrarse las pelotas" es lo que te da las agallas y el valor de hacer las cosas, "Empezar" es lo cabron mientras no sepas como.

Si vieras cuantas mujeres estan esperando que llegues y les hables al chile. Ya basta de machismo, las mujeres tambien saben y pueden decidir, ergo; ellas tambien quieren decir guarradas.

Pues si no me equivoco, has mencionado que eres cliente vip de teibols y prostitutas, ademas, gustas de la zoofilia. A ese tipo de gente no le importa como les hables mientras se les pague. Se que si es posible decirle a una mujer "Vamos a culiar" "chupamela", etc... Y que lo tome a gracia y que ademas, lo haga pero para ese entonces ya existe un ambiente de confianza, ya sea tu novia, esposa, amante, amigovia. No imagino a un cabron llegando con una chica que apenas ha cruzado un par de palabras diciendole "Echemos el colchonazo" y ella se moje y se baje los calzones solita.

No a todos, segun sea el caso.

Y claramente le puse a milky, si quiere sexo que lo pida, si quiere intentarlo "bien" que lo haga pero con la clara idea de que va por una mujer con chamaco incluido.

¿No se te hace mejor que la seduzca? Es mejor que andar pidiendo "Colchonazos" como si se estuviera pidiendo Holloween.

Y porque te va a ignorar?
Yo le estoy diciendo que la chica vale la pena y que lo intente, tu por otra parte le dices que ella es una buscona y que se haga a un lado o que se aguante.
Mi vida, no solo sexual, sino en general es tal y como la describo, no hay mas. Así como hay perras con intrincados planes de conquista global, tambein habemos a quienes la vida nos da todo con el minimo esfuerzo, solo con un poco de astucia y casualidades ilimitadas.

Ah eso si, hay gente que reciben todo a manos llenas como caido del cielo. Habemos gente que nos ha tocado batallar en la vida y le agarramos mas sabor a nuestros logros. El problema de tener todo con el minimo esfuerzo es que jamas se genera personalidad, no se aprende nada, no se saborea nada, no se generan las ganas de luchar... Solo se promueve el conformismo y la pereza, despues viene la incomodidad por no sentirse agusto consigo mismos y nace la necesidad de convencer a la gente que uno está bien vivido, inventar experiencias, creerse sus propias mentiras é imaginar una vida que desearian pero que no tienen. Suele pasar, hay muchos casos.

Se que me salgo del tema, pero debo agregar, al vida es muy pero muy simple, solo se trata de decisiones, y como en cualquier negocio, debemos tener la información adecuada para elegir la mejor opcion.
Pero como en todo , las desiciones son buenas o son malas, si salio bien a la primera que chido, si salió mal, entonces podemos elegir nuevamente y así hasta que tengamos lo que buscamos.

Los negocios y la vida, son cosas muy distintas. En los negocios si eliges bien, obtienes buenas ganancias; Si eliges mal, tienes pérdidas considerables pero solo es cuestion de volver a invertir para tener una nueva oportunidad de elegir de manera sensata... En la vida, si eliges bien, te va bien, si eliges mal, te va mal. Suena igual, pero la diferencia es que no siempre se tiene la oportunidad de volver a elegir. Por ejemplo; Si el chico te hace caso y va de babotas a decirle a la chica "Oye, echemos el colchonazo" si acaso es decente, le dará una cachetada y no confiará para nada en el, asi que si el chico luego le sale con el la quiere en serio y le interesa una relacion, obvio, ella no le creerá.

Saludos

Preguntas muy mal redactadas. Nunca dije que la chica queria "Explotarlo". Dije que ella lo encontró como el candidato perfecto para tener de reserva é irse a putear agusto, entonces para cuando se aburra recurrirá a el para que le resuelva los problemas y se encargue de ella despues de que quede toda usada y jodida. Todo es parte de un plan. Una chica que quiere putear, no lo podrá hacer agusto sabiendo que al final se quedará sola... Es mejor asegurar su futuro y tener a alguien que la esté esperando, obvio, que sea un buen chico, con buenas intenciones, con buenos sentimientos y esté dispuesto al compromiso. Ser autosuficiente economicamente no compensa el hecho de que la mujer le tiene un pavor a la soledad y para nada considerará a un patan, mujeriego y vividor que sabe que la dejará en cualquier momento.

AMÉN!!

Volver