Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se rasga la Bandera al ser izada en ceremonia encabezada por Peña Nieto. ¿Premonición?

casanova39

Bovino adicto
Desde
18 Jun 2008
Se rasga la Bandera al ser izada en ceremonia encabezada por Peña Nieto. ¿Premonición?

México a 25 de febrero de 2017

Durante la ceremonia del Día de la Bandera encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, el lábaro patrio se rasgó mientras se izaba.

La bandera se atoró con una torre de metal en la que se habían colocado las bocinas, y cuando subió, los presentes se dieron cuenta de que la tela se había roto.

A la conmemoración del 77 aniversario de la bandera mexicana asistieron funcionarios federales, representantes de los poderes Judicial y Legislativo, así como elementos de las Fuerzas Armadas, todos ellos fueron testigos del incidente.
Con la ondeante bandera rota, el acto en el Campo Marte continuó con los discursos.

http://www.proceso.com.mx/475695/se-rasga-la-bandera-al-izada-en-ceremonia-encabezada-pena-video

Saludos

Posdata: En redes sociales "videntes" señalan que Peña Nieto tiene los días contados como presidente de México.

Distinguido Amigo Talamantes:

Si te causa algun "prejuicio" la sub-cita (en letras cursivas es mío y es una broma) ignoralo. El hecho fue consignado en espacios de política en todo México, porque fue real ayer 24 de febrero día de la Bandera de México. Pero recuerda hay que bajarle a veces un poco a la solemnidad académica e intelectual. ¿No?

Más aún, si es cierto que Peña Nieto tiene sus días contados como presidente...legalmente le falta poco tiempo para que deje esa investidura.

Saludos

Posdata: Pero si aún así te incomoda puedes denunciarme para que los moderadores cambien el tema a lo "Sobrenatural", "Esotérico", etc.,del foro Ba-k. No importa el hecho así sucedió y no lo invente.

OK mi buen casanova. La sub-cita (postdata) es una broma. El título... ¿también?

Ni me molestan ni me incomoda, me llamó la atención y se me hizo curioso que tú opinión sobre la nota que publicas sea el citar lo de los videntes, sobre todo primera porque no creo en videntes y segundo porque nunca expresas tu opinión con respecto al copy-paste que públicas.

Lo de la bandera, más allá de buscarle alguna interpretación de otro tipo solo queda en lo anecdótico.

¿Denunciarte? ¿en serio?

Saludos.

Mi distiguido Talamantes:

Desde luego que hay una razón que no tiene nada de superticioso. Pero el hecho fue significativo por la fecha. Y se le llama coincidencia.

Ya leiste el post alli dice exactamente lo que paso y desde luego fue un motivo lógico. Y te abundo que también causo revuelo natural por el desprestigio que acompaña al presidente mexicano. Simplemente por eso.

(Al parecer nada le sale bien excepto la corrupción).

Saludos

si esto fue planeado, pues que bien que les salio

si fue mera coincidencia, pues que mal, no soy creyente tampoco de los chamanes y los brujos ,pero pues si como que a peña ya le treparon mucho las pulgas, una limpia no le caeria mal, en catemaco

hijole, no veo porque tanta prisa en levantar o izar la badera rota, hubieran pausado un poco el homenaje e hido a traer otra bandera, no es que nos importe el que diran en el mundo ,pero pues teniendo encima a donald trump, que dira el mundo o que mensaje secreto es el que quizo peña mandar al exterior o al interior del pais

no cabe duda que estos cuates nos la saben hacer de emocion:D:D:D

lejos y sepultados han quedado eos movimientos magistrales de diplomacia internacional:¬¬:

Chale submarino, ¿de Catemaco? Pero si esos son justamente los "chafas" (los que viven del "bluff"). Sería entonces nada más para "hacerle al cuento". Los buenos son los de San Andrés Tuxtla (igualmente de Veracruz, y muy cerca de Catemaco) :D

Volver