Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se queda en pantalla de inicio ):

AshtZombie

Bovino adicto
Desde
17 Nov 2009
El problema es este:

Cuando inicio mi pc prende y toda la onda bien hasta antes del escritorio, uhm me parece que se llama "pantalla de inicio", es antes de que salga el orb y todos los iconos :eolo:

Bueno es còmo esta imagen:
Windows_7_Build_7057_Logon_Xp_by_Xonrick.png

Y còmo que se recarga e intenta meterse!! pero nadamas no!!!

Que andaba haciendo antes?

Unidad de disco C: y ahi van a encontrar la carpeta Windows, a esa misma le van a dar clic derecho y seleccionar "propiedades", en la ventana que aparecera seleccionan la pestañita de seguridad, ahi, hasta abajo de la ventana seleccionan "opciones avanzadas" despues aparecera otra ventana y seleccionan la pestaña que diga "propietario" ahi aparecera el usuario y administrador, seleccionan abajito "editar" y por ultimo seleccione a mi usuario como admnistrador (aqui nose como funcione, porque solo tengo mi administrador como usuario, si es que eso existe :eolo: )
2 Despues nuevamente dan click derecho en C:/Windows, propiedades, pestaña seguridad, editar, seleccionar su usuario y activar control total y aceptar todo,

Y aqui dije: pues si es usuario creo que no debe tener todo el control, asi que se lo quite todo... en seguida me salio la leyenda de::

"Su sistema no es valido o algo asi, bueno me recordo que es pirata"... uhm lo tenia parchado y no me habia salido eso nunca!!!

Bueno abri el patch para de nuevo hacerlo original y se reinicio la maquina, cuando prendio ya se quedo solo en la imagen que les muestro arriba
:eolo:

Notas:
Uso windows7...
Estoy en mi propia maquina pero con Ubuntu, no instalado solo con el disco adentro y asì...
Creo que tiene que ver con los permisos, que de alguna forma se los quite tambien al admon (aunque tampoco sè si eso sea posible u.u)

Ayuda por favor

ya intentaste en modo a prueba de fallos o restauracion? o la reparacion con el disco de w7?

saludos

ntentaste en modo a prueba de fallos o restauracion?
Eso es cuando se prende no? se puede provocar apagandola asi a lo bruto ñ.ñ uhm see!! pero ps ni asi pasa de esa pantalla u.u

o la reparacion con el disco de w7?
tambien, pero nadamas no...

O solo que se tenga que reinstalar todo u.u

Volver