Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se pueden unir dos windows en una misma compu

Fridacruz

Bovino adicto
Desde
23 Oct 2005
Ok aqui les explico, tenia un problema con mi compu algunos buenos chicos aca me dieron algunas formas de solucionarlo, pero no pude hacerlo el caso que instale de nuevo el sistema operativo es windows xp profesional, pero al preguntarme si queria formatear le dije sin formatear guardando intactos los archivos y todo perfecto ahi esta la compu con un windows2 un windows regular el 2 es el nuevo instalado y el sin numero es donde estan todos mis archivos, programas y demas, ahora como hago para que la compu jale como antes con los programas que tengo ya en el windows regular y todo listo? hay alguna forma o de plano salvo mis archivos y cosas importantes para mi y formateo y reinstalo todosssssss los programas que ahora tengo en ella?

ola que tal bro la mejor manera es partir de cero osea salva tus archivos y formatea tu pc solo asi se solucionan de raiz los problemas por que lo que tu isiste se llama actualisacion solo cargas los archivos nuevos y los montas sobre los viejos pero sin dañar la estructura logica del windows anterior ejemplo as de cuenta que tienes un bote de basura todo viejo y lleno de basura lo unico que isite fue poner al lado un bote nuevo de basura limpio y le vasiaste encima todo lo que tenia tu bote viejo de vasura asi que no solucionaste los errores que posiblemente tuvieras en algunos de tus archivos o talves mas de algunos esten contaminado que se yo ok saludos carnal cualquier cosa me avisas y te ayudo vale

Muchas gracias pandares, eso mismo estoy haciendo ahora, guardando los archivos importantes y pues me tocara entonces formatear, gracias

ola que tal bro la mejor manera es partir de cero osea salva tus archivos y formatea tu pc solo asi se solucionan de raiz los problemas por que lo que tu isiste se llama actualisacion solo cargas los archivos nuevos y los montas sobre los viejos pero sin dañar la estructura logica del windows anterior ejemplo as de cuenta que tienes un bote de basura todo viejo y lleno de basura lo unico que isite fue poner al lado un bote nuevo de basura limpio y le vasiaste encima todo lo que tenia tu bote viejo de vasura asi que no solucionaste los errores que posiblemente tuvieras en algunos de tus archivos o talves mas de algunos esten contaminado que se yo ok saludos carnal cualquier cosa me avisas y te ayudo vale

Volver