Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se Pueden Reparar las Pastillas DDR2?

mussyto

Bovino maduro
Desde
18 Oct 2008
Solo por curiosidad, y porque se que muchos pueden estarse preguntando lo mismo y sus respuestas nos pueden servir de gran ayuda.
en mi caso tengo 2 Dimm de Memorias DDR2 de 2 gb c/u que creo que yo mismo dañe, mi Placa base (Wolfdale1333-D667 R2.0) admite 667 Mhz en DDR2 y probando le instale una DDR2 de 800Mhz, despues de eso ya no funciono la memoria de (800 mhz) en su maquina original, se quemo??.
La otra, la conecte mal es decir se safo una parte de la tarjeta en el soket y la encendi, despues la apague y ya no funciono(antes Si funcionava y era de 667 Mhz).

Las tiro o se pueden areglar??De antemano Muchas gracias por sus respuestas.:vientos:

Debería haber funcionado a 667, tal vez al manipularla descargaste tu electricidad estática en la memoria y la dañaste, lo único que se me ocurre sa ver que nos contestan ahora reparar no lo creo!

no no se pueden practicamente es mas sencillo y practico cambiarla por una nueva que repararla

solo por pura curiosidad, ya que como bien te comentan, ya valieron, te aconsejo revises si los contactos de la memoria y los slots de la mother no estan flameados (con cabroncillo), si estan, limpialos bien, chance y pegue

total, no pierdes mas de lo que ya perdiste.

MUCHA, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, TODO APUNTA A QUE "NO"+, Y SI EN LO PERSONAL CREO QUE ES MEJOR COMPRARLAS DE NUEVO, SIEMPRE DA LASTIMA PERDER ALGO ASI DE FACIL. QUE LA PASEN CalixxX, BYE

Bien los he revisado :

solo por pura curiosidad, ya que como bien te comentan, ya valieron, te aconsejo revises si los contactos de la memoria y los slots de la mother no estan flameados (con cabroncillo), si estan, limpialos bien, chance y pegue

total, no pierdes mas de lo que ya perdiste.
En realidad estan despejadas de todo esos detalles, aparentan estas magnetizadas...gracias por tu respuesta y si ya me resigne, pero siempre es bueno preguntar de + por aquellos que tenemos estos problemas Gracias..!!:aynomames:

pues no hay forma de repararlos. y la verdad si es una pena, pero por lo mucho que cntaminamos el mundo con las memorias ddr y otras cosas. :metal::metal:

Volver