Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Se pueden combinar los megas de video?

vatoloko4ever

Bovino maduro
Desde
21 Jun 2008
¿Se pueden combinar los megas de video? (Solucionado)

Comprare esta tarjeta de video:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-36188499-tarjeta-de-video-256mb-ati-radeon-300se-_JM
mi pc tiene 1 entrada pci-e y es de 512 mb compartidos.
queria saber si con esa tarjeta tendre 768 mb de video o solo serviran los 256 de la tarjeta de video? (hablando teoricamente)
Ademas mi sistema es de 32 bits y tengo windows xp sp3.
queria saber si es compatible con todo esto y si la compro o no.

creo que en amd ATI eso se llama crossfire ahora no recuerdo el nombre que se le da en envidia creo que es sli o algo asi y segun se si las dos tiene esta tecnologi ay son del mismo modelo y caracteristicas si se pude.

Comprare esta tarjeta de video:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-36188499-tarjeta-de-video-256mb-ati-radeon-300se-_JM
mi pc tiene 1 entrada pci-e y es de 512 mb compartidos.
queria saber si con esa tarjeta tendre 768 mb de video o solo serviran los 256 de la tarjeta de video? (hablando teoricamente)
Ademas mi sistema es de 32 bits y tengo windows xp sp3.
queria saber si es compatible con todo esto y si la compro o no.
Esta tarjeta tiene una característica llamada Hyper-Memory que usa parte de la RAM como video. Pero teniendo en cuenta que es una tarjeta muy poco potente, no importa tanto la cantidad de memoria...

No compañero, no vas a tener 768Mb, puesto que la tarjeta integrada usa esa cantidad de la memoria RAM, al instalar la que piensas comprar la tarjeta integrada se deshabilita y pasa funcionar con los 256MB que trae la nueva tarjeta, bueno en realidad tiene solo 128MB, los otros 128MB los toma de la RAM de la PC iagual que la integrada. Porque mejo no miras una opcion mas potente, sigue buscando en mercadilibre que hay muy buenas opciones,

Volver