Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se puede reparar el windows 7??

luznegra8Gmail

Bovino maduro
Desde
3 Abr 2009
pues esta es mi pregunta compañeros, saber si se puede reparar el w7 asi como se hacia con el XP...o bien si me pueden orientar con un detallito que me salio..
resulta que el dia de ayer todo jalaba perfectamente...pero me acorde de un juego que tengo que se llama Diablo II, este esta como version portable y la expacion en .iso pues lo abri y tardo como 20 minutos en aparecer dicho juego despues se me puso la pantalla verde, y de ahi paso al juego normal..lo jugue como 3 minutos y lo cerre pero al cerrarlo se me trabo la maquina y me salian cartelitos de incompatibilidad y le di el dedaso para reiniciarla y ahora cada que inicia me da error de explorer.exe ha tenido un problema y debe cerrarse y de ahi no pasa...y cuando logra medio entrar no abre los programas como el nero, VWare (es para crear unidad virtual) y se bloquea de nuevo...que puedo hacer???

intente reparar el sistema pero me dice que no tengo ningun punto de restauracion..
por cierto le pase el ccleaner y tuneup a forma de limpiar el registro
y pos hasta ahorita me ha ido bien...por lo menos ya no se ha bloqueado pero no se ya veremos que pasa como que la siento un poco lenta...saludos...XD

Volver