Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se puede recuperar un galaxy note 2 telcel robado ??

Eliud10Beat

Becerro
Desde
16 Jul 2009
Olaa, bueno este post es para preguntar si:

Puedo recuperar mi galaxy note 2 por medio del gps, se ke se puede por medio de apps pero ese es el problema que no le descargue una app para eso y keria saber si se podia de otra forma, no se acudiendo a telcel o con algun programa de samsung o algo. Lo peor de todo es ke nisiquiera apunte el IMEI :(
Bueno espero sus respuetas y tenfo FE en ke se podra y gracias por tomarse la molestia de leer esto.

no lo se la verdad, pero intentalo, la peor luvha es la que no se hace, suerte

buscale en google se llama "plan b" es un programa que se instala en tu pc y lo configuras y desde el programa le manda un mensaje al telefono robado y aunque no habra el mensaje se le instala un programa que te enviara cada cierto tiempo (configurado desde el pc)las
cordenadas exastas donde esta tu telefono y si va en un vehiculo te manda las cordenadas a donde se valla moviendo,y creo que tambien le puedes tomar una foto a la persona con la camara frontal en cuanto lo tenga enfrente y la camara lo detecte le toma la foto,y ni cuenta se dara

Si es posible, pero debes tener la app instalada en tu cel para de esa manera rastrearlo... que mala pata hermano, ojala y si logres recuperarlo... La mejor suerte del mundo !!!

Como dice terminator usa el Plan B lo decargas del playstore

Si tenias activada la opcion en las configuraciones del telefono de "activar controles remotos" y una cuenta activa de Samsung....
Lo puedes llegar a rastrear mediante http://www.samsungdive.com/DiveMain.do de otra forma no hay modo mas que levantando tu denuncia para que solo de desactiven via imei

si no tienes android lost, o similar ta canijo y menos sin tu imei

Esto tiene que ser con el movil conectado mediante wifi o con 3g cierto para poder mandar la ubicacion y demas cosas cierto ???
Me refiero a lo del Samsung Dive

pues yo no recuperé mi Galaxy Gio pero conseguí un plan donde me lo regalaron pero ya no se puede usar el Primer Gio ya que lo bloquearon por IMEI

pero hazlo pronto, y rapido, antes de que restauren en modo de fabrica, que asi el play store de tu note 2, no estara vinculado a tu email. y entonces si no podras instalarle remotamente la app. esto es para que lo hagas en caliente, suerte.

cuando iniciaste tu galaxy te pidio un correo de configuracion ese correo lo dabas de alta en el dive y con eso funcionaba aun mediante wifi

El IMEI viene en la caja y en la hoja que te dan cuando compras tu equipo y como dicen entra a la Google Play Store y manda a instalar la aplicación si ya le hicieron Factory Reset dile adiós a tu teléfono y anda con mas precaución

Es un Galaxy. Metete a Samsung Dive o algo así y de ahí puedes prender el GPS, mandar mensajes tomar fotos y todo el rollo

El IMEI viene en la caja....

Chale banda ni pex, existe una forma de que le lo bloques si tienes el contrato o la factura de venta, en esta aparece el modelo y el folio el cual es unico, lo que tienes que hacer es llamar a tu operadora con factura en mano o acudir a un centro de antencion ello tiene por defecto y dado de alta el imei de tu cel pero la neta dudo mucho y no es en mal plan que lo recuperes sin haber instalado alguna app. suerte y a ahorrar para comprarce uno nuevo.

suerte... pero yo hice lo imposible por recuperar mi optimus black hace unos 2 meses... y nada... ninguna app remota me sirvió ni nada... al parecer cayó en manos muy gandallas que en cuanto lo encontró, lo apagó y le hizo algun wipe... ojalá no sea tu caso

mucha suerte la vd... sé lo que se siente u.u

Volver