Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se puede liberar Sony Xperia Miro para hacerlo Telcel ?

Dazuto

Bovino maduro
Desde
9 Jun 2008
Buenas bakunos, resulta que ando en proceso de cambiar un iphone 3g por un Sony Xperia Miro, pero resulta que es Movistar y lo necesito Telcel, el iphone yo lo libere para hacerlo de cualquier compañía y quería ver si el Xperia se puede hacer lo mismo, y si no es tan complicado para aventarme con el intercambio.

Saludos!

segun yo, lo tiene que hacer telcel y cualquier compañia celular por obligacion y norma cuando compras un celular prepago o terminas tu contrato es una norma que salio en el diario oficial de la federacion

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5265386&fecha=24/08/2012

sino te quieren hacer caso ve a profeco, aunque sabe si la conozcan no saben ni los productos que tienen una ves estuve buscando unos telefonos con radio tipo nextel en telcel y movistar tipo push and talk y me daban con radio FM y despues no sabian que eran no conocen el movitalk de movistar ni el radio de telcel y son del CAC

Lo puedes liberar solo por método de paga con servidor, aun no hay método gratuito, es mas ni por Boxes (o bueno igual se usa servidor).

Ya te respondieron, los de movistar tienen la obligacion de liberarlo. Siempre y cuando no les debas, o tu el tel este en plan forzoso. Es muy sencillo de liberar, en xda-developers. hay tutoriales.
Que pagar ni que la .... pero bueno que pague el que no tenga tiempo de buscar una hora en google. o su tiempo valga mas que lo que le puedan cobrar, los "ingenieros en telefonia celular"

Sabes al cargar la "rom"original de Sony para tu telefono se podria decir que se "libera" yo lo he hecho con un Samsung Galaxy Ace, S2 y Xperia Play y todos fueron probados con una targeta sim telcel, movistar y unefon todos funcionaron bien con las 3. Tienes que darte el tiempo de buscar la rom y un tutorial especifico para el modelo de tu cel.

Volver