Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se puede Instalar Windows 7 en Dell PowerEdge 2600. Intel Xeon. 2.80Ghz.6GB Ram

djavrilx

Bovino adolescente
Desde
17 Abr 2009
Es que me venden ese servidor muy barato y queria saber si es posible instalarle windows 7 home o ultimate, 32 o 64 y utilizarlo como PC de sobremesa..

esa es mi unica duda el servidor es completamente FUNCIONAL..

poweredge2600.jpg

TRAE 2 XEON 2.8

o alguna version de windwos que me recomienden donde pueda correr corel x5 sin problemas.

Saludos!

fanboy!!!
por supuesto que se puede. nadamas intalale bien sus respectivos drivers.

acaso estas retardado claro q siiii o quieres presumir tu pc amigo jejejeje

Nomas al tiro con sus drivers!!!

Correra bien lo unico que me llega de duda es que sucedera con lo grafico porque despues de todo............Un servidor es para procesamiento de datos no para edicion grafica............no dices como te fue...

acaso estas retardado claro q siiii o quieres presumir tu pc amigo jejejeje

Hey carnal! que onda! pues es que es Servidor con procesador XEON y he mirado que existen versiones server de Windows ......

queria ver si podia irme a win 7.... y si existen los drivers necesarios para no batallar!

Al parecer podre Instalar Windows 7 sin problemas porque todavia no lo tengo apenas me lo comprare!

pero en la pagina de DELL no aparecen drivers entonces que onda? Estos servers con que version de WINDOWS vienen o que?

seven da unos problemas con el audio que a veces ni los del hacker ese funcionan, puro chip de audio nuevo

Volver