Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Se puede estar rodeado de gente y sentirse solo a la vez? ... ¡OPINA!

• Autor de tema Autor de tema Andy_mx87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que si....... aveces solo somos "muertos vivientes"....................................

ya vendran tiempos mejores !!!.................. Animo !!!!

Pues ke la estas pasando dela ver.... uenxa..

Yome siento asi xke aveces me rodeo de personas..ke solo hablan de futbol..o esuchan musika . duranguenxe . nortenias.. rancheras.. ascoww.. mejor me habro y me largo.

Ps claro, a quien no le ha pasado? es una sensacion de que fregados hago aqui!! en alguna posada navideña que recuerdo estaba asi, y eso que eran puros conocidos y uno que otro amigo. Pero pasa que es un vacio algo molesto, lo peor es que el vacio puede no ser en tu entorno, sino en tu interior...

Y en esos momentos vieras que bien te caen unas rolas de Radiohead!!!

What the hell im doing heeeeeereeeee...?
I dont belong here....

Jajaja, justo lo necesario para dirfrutar una buena depresion jajajaja

¿Te ha pasado alguna vez... q a pesar de estar rodeado de de gente tienes esa sensacion de "vacio" y/o te sientes solo?

¿A que crees q se deba? :mmm:

Si me ha pasado, ¿A quién no? porque si es así entonces no es humano, aunque lo parezca, yo creo que es cuestión muchas veces de que tan feliz eres con la vida que lleva, ese todo a lo que le llamas vida y el estar bien contigo mismo:metal:, a veces es bueno hacer cambios fundamentales en la vida para salir de ese circulo vicioso que no te lleva a nada :vientos:

claro... hay que entender que no solo porque estemos rodeados de personas estamos acompañados... necesitamos de otras cosas para no sentirnos asi... como por ejemplo la convivencia y la motivacion para ella... pronto pasara

claro akien no le ha pasado yo siempre estoy rodeada de gente pero en ocasiones me siento tan sola y por que es lo mas triste ni si quiera lo se pero si se siente super feo
y creo que todas las razones que dieron los demas becerritos tienen muxo que ver
saludos

Volver