Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Se puede estar rodeado de gente y sentirse solo a la vez? ... ¡OPINA!

• Autor de tema Autor de tema Andy_mx87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andy_mx87

Visitante
¿Te ha pasado alguna vez... q a pesar de estar rodeado de de gente tienes esa sensacion de "vacio" y/o te sientes solo?

¿A que crees q se deba? :mmm:

Depende de como ande uno de humor... tambien me ha pasado cuando no conosco a casi nadie en el lugar que estoy...

De Ley es Cuando te sientes acabadoo, a has terminadoo con algo o alguien q era sumamanet importante para tii, y solo tratas de pensar en eso y por mas q estes con tu familia o tuss amigos, tu mente solo piensa en eso, y cuando te das cuenta ya estas solo.... sin duda..... momentos trsittesss...

si si si me ah pasado, es algo muy "vacio" y es una sensacion... mmm... rara,saludos

claro, que si, te sientes raro, andas todo el dia sacado de onda y te sientas como fuera de ti, y como dices mas si acabas de terminar un noviazgo, a algo por el estilo,como que en eso dias si te sientes mas solo que nunca,, pero pues hay que seguir adelante.

pues es mas comun cuando trminas una relacion sentimental se sient bien raro, ests con quien estes se siente yo asi sin mentir con musik he llegado a aliviar esos ratos y tambien buskndo a Dios q es lo principal

De hecho es uno de los males modernos, ha de ser por la impersonalización que suponen las nuevas tecnologías y la estructura que está adquiriendo la sociedad.

pues claro que si
y se debe a que la gente con la que estas es egoista y no siente la amistad o la relacion como uno
hay gente que ve la vida como ellos quieren y no hay mas cualquier otra opinion esta mal (y mas frecuentemente sucede en los grupos que no escojemos sino en los que "nos tocan" p ej los salones de clases, los compañeros de trabajo)
y terminan imponiendo (aveces involuntariamente) lo que ellos creen que es bueno o cool

por lo regular cuando me toca estar asi
de vez en cuando cedo y les sigo la corriente, mientras encuentro otras personas con las que tenga mas compatibilidad y afinidad

cuando de plano me parecen insoportables, los trato bien pero pongo tierra de por medio, ni los voy ha hacer cambiar, ni me van a cambiar a mí

generalmente se presenta cuando eres soltero....
porque?
pues porque aun y cuando estes rodeado de amistades...uno siempre tiene la necesidad de dar y recibir un cariño mas alla...osea..amor..
y obvio, no es lo mismo decirle "te quiero" a tu compadre, que a tu novi@...

solo recomiendo que cuando esten solos...aprendan a disfrutar su soledad...suena raro, o tal vez no lo quieran, pero creanme,,,,ayuda mucho, y mas aun, te prepara para la proxima persona que llegue a tu vida...

Pues si me ha pasado, pero pues esto puede deverse a diversos factores, no solo a uno, como puede ser porque estas llegando a un lugar nuevo, y que no conoces, como que puede ser por la falta de afinidad con las personas, como que tambien puede ser que se esta terminando algun ciclo, o el fallecimiento de alguien importante para ti, etc, etc.

Hay otra sensacion parecida, esa que da cuando despues de algun tiempo dificil sientes las cosas mas claras, y te sientes renovado, aunque sientes cierta soledad pero es una sensación tan genial que te gustaria que todo fuera asi, como que no es un final sino un comienzo, esa sensación de ver el cielo mas azul, y tambien es que puedes estar rodeado de gente y ver que estas personas tienen sus cargas emocionales y tu te sientes liviano, es otra forma en la que al menos yo percibo esta sensación tambien...

Si me ha pasado mas de una vez y creo que eso se debe a que uno de repente cae en una depre total que ni el medio que nos rodea es suficiente para sentirnos bien!

a q no tienes novia por lo menos ami me pasa eso U_U

De hecho es uno de los males modernos, ha de ser por la impersonalización que suponen las nuevas tecnologías y la estructura que está adquiriendo la sociedad.

Es cierto.. las nuevas "tecnologías" hace q cada vez estemos mas en el messenger y menos tiempo "conviviendo con otras personas... en carne y hueso"

Así como tiene sus ventajas, tambien tiene sus "desventajas" la tecnología

pues claro que si
y se debe a que la gente con la que estas es egoista y no siente la amistad o la relacion como uno

¡Correcto! ... a veces siento que no es "recíproco" el asunto y que solo me buscan "por convenviencia" o "cuando necesitan de algo" (sepase q soy aficionado a los computadoras y programas... y soy yo quien les echa la mano cuando buscan algun programa o necesitan ayuda)

generalmente se presenta cuando eres soltero....
porque?
pues porque aun y cuando estes rodeado de amistades...uno siempre tiene la necesidad de dar y recibir un cariño mas alla...osea..amor..
y obvio, no es lo mismo decirle "te quiero" a tu compadre, que a tu novi@...

solo recomiendo que cuando esten solos...aprendan a disfrutar su soledad...suena raro, o tal vez no lo quieran, pero creanme,,,,ayuda mucho, y mas aun, te prepara para la proxima persona que llegue a tu vida...

Hehe... yo creo q le atinaste

"un y cuando estes rodeado de amistades...uno siempre tiene la necesidad de dar y recibir un cariño mas alla...osea..amor.."

a q no tienes novia por lo menos ami me pasa eso U_U

Así es.... = (

Gracias a todos por sus respuestas... espero mas opinionen q me ayuden a salir del hoyo :mmm:

Yo creo que depende de como sea uno y como quieras o respetes a tus amistades pero es muy normal de hecho yo tengo muchas amistades pero en determinado momento siento como si no tuviera a ninguna como si todas deseparecieran en un momento

Yo creo que depende de como sea uno y como quieras o respetes a tus amistades pero es muy normal de hecho yo tengo muchas amistades pero en determinado momento siento como si no tuviera a ninguna como si todas deseparecieran en un momento

Se q tambien depende mucho del estado de animo.... pero siento q me falta algo, o q necesito encontrar nuevas actividades q me ayuden a salir de la "rutina de siempre" para así dejar de sentirme "solo" a pesar de estar rodeado de mis amistades

Así me siento.. u.u rodeado de los qe me quieren, pero me siento vacío, me falta a una personita especialita =( y unas amigas, que perdí en el transcurso del años.. u.u

:(Sí, mas de una vez...

Pero pues tambien es importante poder aprender de la soledad... y mirar hacia adelante...:D

Lo mejor es tratar de convivir y buscar distracciones(escuchar musica, salir con tus amigos, consentirte, etc)...:vientos:

si se siente raro en esos momentos....pero nada como unas chelas y una buena musica!!!
y se acabo el momento malo...jejejej

pues es mas comun cuando trminas una relacion sentimental se sient bien raro, ests con quien estes se siente yo asi sin mentir con musik he llegado a aliviar esos ratos y tambien buskndo a Dios q es lo principal

Pues si, fijate que yo me he hecho a la idea de estar solo, aunque no me falta gente, pero así no me decepcionan, no me faltan, hagan lo que hagan, de vez en cuando si sucede pero si se pasa, no es para suicidarse .:)

Volver