Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿se puede crear una red usando bam de iusacell

• Autor de tema Autor de tema v777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

v777

Bovino de alcurnia
Desde
8 Nov 2008
Hola.Tengo una tarjeta BAM instalada en una laptop y me pregunto si se podría compartir la conexión de dicho disposivo con otras computadoras?

Pues si, atravez del wifi o la tarjeta de red, solo tienes que activar la opcion de compartir internet en cualquiera de los dos puertos de red.

Pues si, atravez del wifi o la tarjeta de red, solo tienes que activar la opcion de compartir internet en cualquiera de los dos puertos de red.

me habian comentado, que podria conectar un switch o router a la laptop que tiene el bam, y asi poder crear una red

Así es, el switch lo puedes conectar a la salida de red (física) de tu lap top, mediante el wifi podrías crear también una red sin necesidad del switch o router pero lo tienes que configurar según tu sistema operativo, el cual no has mencionado.

Así es, el switch lo puedes conectar a la salida de red (física) de tu lap top, mediante el wifi podrías crear también una red sin necesidad del switch o router pero lo tienes que configurar según tu sistema operativo, el cual no has mencionado.

la laptop, tiene windows 7, los otros equipos tienen xp

En W7 tienes la opcion de convertir tu maquina en HotSpot, pero Iusacell maneja unos routers para BAM no? todavia deben conseguirse, con uno de esos no esclavizas tu lap o en su defecto, con un cel con android, tambien tienes esa opcion.

En W7 tienes la opcion de convertir tu maquina en HotSpot, pero Iusacell maneja unos routers para BAM no? todavia deben conseguirse, con uno de esos no esclavizas tu lap o en su defecto, con un cel con android, tambien tienes esa opcion.

al parecer si existen los routers, aunque creo son un poco caros, todo es cosa de investigar, gracias

Volver