Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Se puede crear disco de instalacion de varios S.O.?

wesker

Bovino adolescente
Desde
19 Dic 2007
Hola a todos, alguno sabe como crea un disco "especificamente un DVD" de instalacion asi como el de XP o vista, pero que me permita elejir si instalar XP, vista o 7, sin tener que cambiar de disco¿ osea siempre con el mismo DVD

espero sus repsuestas, gracias :eolo:

KE hubo kamarada. mira konforme a tu pregunta, SI se puede krear un disco de instalacion de varios S.O, pero para ke puedas elegir ke SO instalar, necesitarias tener ya previamente instalado otro SO.

De iwal forma puedes meter varios SO en 1 DVD. aunke es dificl, ya ke el Vista y el 7 te piden de 4GB a 10GB para guardarlos en 1 DVD.

Ahora si lo ke kieres es tener un "Disco de Instalacion Universal" donde tengas varios SO, puedes crearlo. Peeeeeero no podras arrancar todos, solo 1.

Ademas necesitas de un disco duro de alto grado de almacenamiento, uno de no se, 300GB estaria aceptable para 2 SO.

Un disko de 1 Tera seria mas ke suficiente para tener XP, Vista y 7.

Suerte espero no haberte konfundido.
:vientos:

aa por sierto jajajajaja se me olvidaba

Para krear tu "Disco Universal de SO", tienes komo ya dije tener previamente instalado 1 SO.
Metes el disko del SO ya sea el mismo u otro, y te vas a MI PC, luego seleccionas el disco del SO y con click derecho le das EXPLORAR, luego kopias toooooda la info en 1 karpeta en otro lado. Ya ke ayas echo eso. solo tienes ke ir a esa karpeta y mandarla al DVD. O en su defecto a un Disco Duro Portatil, Extraible, etc..

Suerte.

Volver