Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se puede convertir monitor de lap a VGA..???

kanito666

Bovino maduro
Desde
11 Jun 2007
Hola que tal comunidad.....

Tengo una pregunta espero puedan ayudarme, tengo 3 monitores de lap que me gustaria darles uso, pero no tengo idea como puedo hacerle, quiero convertirlos como si fueran monitores normales VGA, se podra..?? en ves de la membrana que sea cable de datos VGA para conectarlos a PC.

Espero puedar ayudarme... gracias

Se me ocurre así medio locamente, que podrías crear un adaptador, no sé si funcione.

La pregunta es como, necesitare algun diagrama o algo asi....

anteriormente estuve pensando lo mismo y navegando de foro en foro encontre una pagina donde te muestra y dice como hacerlo no la recuerdo muy bien pero era rusa el hecho es que es algo complicada y la calidad de imagen no es la misma necesitarias una tarjeta de video de las de antes que train conectores VESA y saber el schematics del monitor suerte en tu proyecto...!!!

La verdad amigo no creo que lo puedas hacer, ya que los monitores de laptop, vienen preconfigurados y funcionan solo en los modelos compatibles de laptop, y quererlos convertir en VGA, ademas una espina clavada donde no llega la luz del sol, sería todo un reto para un gurú en computación, ya que se requiere tener el esquemático del monitor para configurar frecuencias de refrescamiento y un ETC interminable, además ya te fijaste cuantos pines tiene el conector VGA y cuantos tiene el conector de tu laptop, no hacen match.

vientos muchas gracias por los comentarios y pues ni modo ya vere que hago con ellos

Volver