Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se puede conectar una CPU a una netbook?

The submarino Amarillo

Bovino Milenario
Desde
16 Mar 2012
Buenos dias compañeros bakunos, necesito su ayuda por favor,

debido a que me han obsequiado una cpu sin el monitor ,ni cables , entonces quisiera utilizar el disco duro el optico y el quemador junto con mi netbook , pero sinceramente no se como iniciar xD,

quisiera saber que tipo de conectores y cual seria la forma correcta de explorar el cpu que tengo con mi netbook se puede?

saludos y gracias por su tiempo:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Te compras gabinetes externos usb para el disco duro y el quemador y listo.

Pues a menos que conectes en red los dos equipos la solución más sencilla seria comprar adaptadores como lo menciona Pipiripau..

Osea que solo me basta con conectar en red con un cable y conectores rj45?

sobre la compatibilidad de sistema operativo y las tarjetas de red, no hay problema?

es lo mismo conexion en red de dos computadoras ..y..o... la conmutacion de dos ordenadores y un monitor?

saludos, estare editando mis resultados y los datos de las dos maquinas al inicio, para que no me infraccionen por bummping xD, o en su defecto si ya no comento es que queme las dos maquinas xD

Osea que solo me basta con conectar en red con un cable y conectores rj45?

sobre la compatibilidad de sistema operativo y las tarjetas de red, no hay problema?

es lo mismo conexion en red de dos computadoras ..y..o... la conmutacion de dos ordenadores y un monitor?

saludos, estare editando mis resultados y los datos de las dos maquinas al inicio, para que no me infraccionen por bummping xD, o en su defecto si ya no comento es que queme las dos maquinas xD

Nooooo, si las vas a conectar directo necesitas un cable cruzado, de lo contrario las tienes que conectar por medio de un swich o un router, luego, debes configurar los recursos del cpu... como??? debes compartir la unidad de cd, y las carpetas del disco duro para que puedas accesar desde la netbook.....

Nooooo, si las vas a conectar directo necesitas un cable cruzado, de lo contrario las tienes que conectar por medio de un swich o un router, luego, debes configurar los recursos del cpu... como??? debes compartir la unidad de cd, y las carpetas del disco duro para que puedas accesar desde la netbook.....

Y que se conecte a un escritorio remoto para tener acceso al equipo

ba- mejor solo utiliza tu netbook como monitor con el cable tradicional que van del cpu al monitor

Volver