Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se puede actualizar windows despues de usar 7Loader

davemustainee

Bovino maduro
Desde
27 Oct 2011
Hola se puede axtualizar windows, despues de activarlo con esta herramienta? y como seria el proceso ya q tendria que evitar la actualizacion q detecta el windows creo le llaman la WAT

Debes evitar dos actualizaciones, uan de ellas es la de Ventajas de Software Original y la otra no recuerdo que numero es, pero te detecta si tu windows tiene algun parche de activacion....busca en google el nombre de ella, seguro la encuentras, empieza por KB....

A mi no me ha pasado que me aparesca la leyenda de software pirata, un caundo he actualizado, para W7 use Windows 7 Loader y ahora con W8 use un KMS ( no recuerdo ka versión) y no he tenido problemas, si te pasa creo que basta con volver a activar. Saludos.

si aplicas el loader7 correctamente puedes actualizar sin problemas ya que automaticamente elimina la actualizacion de 2 parches que hace que te salte la ventana esa de pitata

pues yo pongo instalar todas las actualizaciones de forma automatica y jamas me han detectado que use el loader pero tengo amigos a los que si se lo han detectado asi que no se que es lo que les paso igual si te lo detectan solo usas el RBM HDD-regenerator y otraves pones el loader y listo jejeje

NO, NO SE PUEDE ACTIVAR CON ESTE CRACK QUE NO SIRVE PARA NADA

Tienes que usar el Activador DAZ porque ese si te dejará como Legítimo

Volver