Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se promosiona

bonicemn

Bovino Milenario
Desde
24 Jun 2008
Hola corral, aqui les presento a Ivonne, le gusta promosionarse en en sexshop e intercambiar fotos de parejas e intercambios soft le entran?
25745.jpg
25745.jpg
:starwars:

VAYA VAYA ... QUE SABROSA NENA .... PUES YO SI ME APUNTO .... BESOTES RICURITA

Pues ya andondo bien caliente y en ayunas no se la fio jajajajajaja

YO SI LE ENTRO A ESO DEL intercambios soft DE KE SE TRATA KOMO ME PONGO EN KONTACTO

aqui en las escaleras , les cuento que intercambia fotos eroticas
25744.jpg

KE BIEN, pero cual sexshop?, para contactarla igual y nos juntamos varios bakunos para que hacer le una bakita en precipicio....gracias men

KE BIEN, pero cual sexshop?, para contactarla igual y nos juntamos varios bakunos para que hacer le una bakita en precipicio....gracias men
me apunto esta como para darle un baño de leche aki entre tanto bakuno o ke apoko me dejaria solo con esta propuesta compañeros...

yo le entro al intercambio solo ke pasen el contacto pues si no como

25746.jpg

ivo8.jpg

279017.jpg

el intercambio lo hace x mail, y ojo es con todo y marido ,el contacto lo hace solo con parejas es cuestion que la convensan si ponen mas comentarios cachondos no vulgares y la convencen prometo poner el mail

oye q buena esta y todo en su lugar, la neta esta muy bien y super sexy, y pon en donde esta o mail minimo para hacer el intento, gracias man

masftosssssssssssssssss!!! man que buena esta esta madurita pssss io tambien me aputno

Volver