Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SE PERDIO MI PERRITO.. ESTOY LLORANDO

Pues aparentemente tu amor "INCONDICIONAL" no lo era... porque vamos que ya perder las esperanzas...

La verdad no sé como dices eso, ¿no has pensado que poppi esta buscandote también?, yo por lo menos es lo que pienso cada vez, que mi perrita esta triste sin mi, igual o mas de como yo lo estoy...

La perrita que se me perdio (y que comenté al inicio de esta página) la había tenido aprox. 1 año y 4 meses nada más, y se me perdió (mas bien me la robaron) el 3 de Mayo, vamos que todo ese tiempo he estado depre y a la vez enojado pero no pierdo las esperanzas...

Tal vez lo que pasa es que tu no te llegaste a encariñar tanto con tu perrito, pero yo por lo menos pasaba todos los días con ella, se dormía conmigo, jugabamos tiernamente, bruscamente, nos correteabamos, etc..

Mi perrita es una chihuahueña, y es increible el afecto que le llegué a tener, y pensar que cuando me la regalo mi papá no la quería... :s

Te invito a que no pierdas las esperanzas y sigas buscandolo

Ofrece recompensas!!
Pega carteles!
anuncialo en la radio!!

Kisas regrese con popitos

Porque aai veces que asi sucede!!

te digo porque mi tia tenia un perro llamado oso que desaparecio un buen rato y llego con ositos!!

poppi qe pkm tu familia te spera
estamos iniciando año no seas asi
o qisas se fue a dar un rol ojala i regrese
el popi qe stes mejor :D

Volver