Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se pasma win 7 en Pentium IV 3.00 Ghz 1 Gb Ram

capsLyon

Becerro
Desde
12 Dic 2010
Buenas tardes Bakunos,

Mi PC Pëntium IV se pasma con el windows 7, he intentado con varios varios windows 7 modificados o recortados (wincert, lite v2), se instala correctamente pero despues de trabajar 5 minutos de bloquea la pc,

Con XP funciona bien.

Que me recomiendan hacer?:punzadita:

Saludos

No mi estimado amigo vacuno. El pentium 4 no esta diseanado para el windows 7 (o viceversa). windows 7 funciona con menos memoria que windows Vista(aunque el vista es basura) pero nunca te va a funcionar bien. podrias expandirle RAM, pero aun asi yo digo que te va a fallar. Si aveces fallan con la dual core, que es como 2 generaciones mas nuevas que el Pentium 4.

Esta maquina que tengo la tengo corriendo en UBUNTU 10.10 y la verdad esta muy padre. Aparte que el UBUNTU va a correr muy bien en tu Pentium 4 y con efectos muy padres y algunos mejores que en windows. Si no utilizas programas como Photoshop, Autocad y esos, te recomiendo que installes UBUNTU.

Saludos...

www.pcshopcentral.com

tal vez sea alguna incompatibilidad con drivers, checa eso, y para el otro hermano de arriba, claro que windows 7 funciona con pentium 4, yo tengo instalado el ultimate en mi P4 a 2.8 HT con solo 512 de ram y jala de maravilla, y en una lap que tiene procesador Celeron M a 1.4 GHZ igual con 512 de ram y cero problemas.

No mi estimado amigo vacuno. El pentium 4 no esta diseanado para el windows 7 (o viceversa). windows 7 funciona con menos memoria que windows Vista(aunque el vista es basura) pero nunca te va a funcionar bien. podrias expandirle RAM, pero aun asi yo digo que te va a fallar. Si aveces fallan con la dual core, que es como 2 generaciones mas nuevas que el Pentium 4.

Esta maquina que tengo la tengo corriendo en UBUNTU 10.10 y la verdad esta muy padre. Aparte que el UBUNTU va a correr muy bien en tu Pentium 4 y con efectos muy padres y algunos mejores que en windows. Si no utilizas programas como Photoshop, Autocad y esos, te recomiendo que installes UBUNTU.

Saludos...

www.pcshopcentral.com

Mentira !! windows 7 jala con cualquier procesador de arrba de 1.3 ghz. si se te bloquea debe ser por un controlador que crea conflicto con windows 7, es posible que tengas que deshabilitar controladores de tu Mother bord descartando el que cause la falla.

aramosch tienes toda la razon windows 7 corre muy bajo en pentium 4..aunke tenga 1 giga de ram...para el señor interpese osea usas windows 7 modificado????para correrla con 512.??o como? yo instale en una core 2 duo pero con 1 giga de ram al comienxo todo bien a los 20 dias super lenta...explicaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mentira !! windows 7 jala con cualquier procesador de arrba de 1.3 ghz. si se te bloquea debe ser por un controlador que crea conflicto con windows 7, es posible que tengas que deshabilitar controladores de tu Mother bord descartando el que cause la falla.

asi es como dice el bakuno de arriba el windows 7 en tu pentium iv de 3 ghz debe de correr muy bien tan bien como el xp. digo yo lo pongo en maquinas con pentium 4 de 2.4 para arriba siempre y cuando el hardware sea compartible por que si no luego batallas. SUERTE

Al parecer es el tipo de windows que le estas poniendo, la mayoria de los llamados lite, a veces no traen todos los controladores o en su defecto, alguna asociacion con tu hardware combinada al sistema crea una incompatibilidad, la mas comun, en tu chipset de video, checa eso.

Ok muchas gracias a todos,

Lo voy a intentar, de favor si me pudieran orientar como le hago para desahibilitar los drivers de los componentes de la motherboard.

Gracias

Volver