Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Se parecen? jo_se (usuario de ba-k) y Julian Casablancas (The Strokes)

wow pues si si se parecen!!!! jeje solo q el casablanca tiene menos cejas q el usuario

José es el de la foto de arriba, cierto?
jejeje si, creo que si, hasta los del grupo se le quedan viendo con cara de nooo mams si se parecen!!!
jajajajajaja

Pero si sí se parecen :D jajajajajajajaja aunque creo que tendrá que decimre donde consiguió la playera de Necro xD

Si, y un chingo, si se parecen bastante "su hermano perdido" será.

Salu2.

jajaja para los que dicen lo de la ceja:

Tiene el cabello encima de ésta y eso provoca que se produzca sombra que la hace ver mas gruesa.

hahahah esta igualito hahahaha
pero quien es =S
de tos modos xD

jajaja
xD

pues si se parecen
pero le acabo de preguntar a una verdadera fan y pues mejor no pongo su respuesta por k me banean
ajajjj xD

jajaja
xD

pues si se parecen
pero le acabo de preguntar a una verdadera fan y pues mejor no pongo su respuesta por k me banean
ajajjj xD

Naaa yo aun soy fan de los strokes y digo que si se parecen, además las fans aficionadas extrañas lo ven como Dios jajaja obvio dirán que nadie se parece xD

Naaa yo aun soy fan de los strokes y digo que si se parecen, además las fans aficionadas extrañas lo ven como Dios jajaja obvio dirán que nadie se parece xD

a púes que musica te gusta oir cual es tu preferida

Volver