Heretic Elite
Bovino de alcurnia
- Desde
- 31 Mar 2009
Ya q escribimos de conspiraciones propongo una.Jarochilandio lo atribuye a iniciativa de la maestra, yo no creo que sea tan así, desde que me acuerdo siempre los maestros en algún momento han dejado como "tarea" que se vea algún noticiero o programa de TV, hace unos tres años ayude a una amiga a buscar un capitulo especial de los Simpson, así que yo y mi mente cochambrosa asumimos que esto estaba marcado en el programa, solo con la variante de tomarlo como una clase informal, nacida de la casualidad, (algo que igual pudo haber pasado) pero recordemos que uno de los miembros de mexicanos primero es director general de cinepolis que sostiene que los mass media como el cine son poderosos para entretener y educar (para eso servirá para enseñar a los niños que la virgencita es muy importante para el pueblo mexicano), eso sin olvidar la reforma que se esta haciendo al artículo 24 de la constitución, de la que ya se hablo también en este foro.
Por ahí dicen piensa mal y acertaras, jajaja no me hagas caso soy muy conspiranoica.
Hagamos una conspiración en que maestros y padres responsables y de buena voluntad, nos comprometamos a que nuestros hijos, sobrinos etc avancen de tal manera q puedan dejar en ridículo a cualquier diputadete, senador o a el guapote. Utilizamos sus propias armas: Simulemos como q seguimos la guía y el plan de estudios, pero no les enseñemos solamente memoria, enseñemosles a pensar, a razonar cualquier problema, no a la competencia, si al análisis razonado. No a la obediencia por q lo digo yo, si a una disciplina explicada. Conspiremos para q al menos salvemos a partir de esta generación. Para q no se vendan por 500 pesitos o una tarjeta, o un spot de tele.
A grandes rasgos, es la conspiración q propongo.