Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se murio jerry :(.

Sa'eed.

Bovino adicto
Desde
30 May 2010
Hoy Murio mi perro jerry. Era hermoso D: lo mejor que puedan imaginar, tansolo tenia 10 años y lo voy a extrañar, no lo quisieron cremar, asi que lo mandamos a un panteon animal. D:

10834_1310327359974_1284310803_30903794_8158125_n.jpg

31144_114790121889021_100000741017057_125784_5370002_n.jpg

25108_1337698085772_1330710543_30949238_7312174_n.jpg

y pues lo siento esas erdidas duelen ya ue son como de la familia

Justamente te entiendo valedor :(
Mi perro tambien se murio hace unos meses = a los 10 años, mi pesame la verdad es muy doloroso.
Pero animo :)
Saludosz!!

Pobre Jerry :(:(:(:( (QEPD)

Que bueno que le diste una despedida digna (que es lo que merece), aunque yo hubiese optado por la cremación...

Adiós Jerry, ya paso a mejor vida :3 :(

pues se llega a kerer a las mascotas como si fueran un familiar... te entiendo tio... Espero k tenga su cachorro si kiera saludos!

Eh tenido otros 7, NADA lo remplaza D:
ERa hermoso verlo jugar con botellas de refresco, extraño sus lamidas, los coletazos cuando me veia llegar, sentirlo subirse a mi cama a escondidas, ladrar para que lo saque a pasear, mil y mil millones de momentos mas....

Si algo he aprendido de los animales, es que muchas veces son mas leales que muchos que se hacen pasar por tus amigos. Mi pesame y perder a una mascota es perder parte de tu familia. Salu2.

pobre jerry,te entiendo yo tengo dos perro de 15 y de 18 años y ya se consideran parte de la familia

sorry amigo yo sin mi orejón tampoco se que haría pues que te recuperes pronto amigo

seguira vivo en tu corazon. y no es un adios es un hasta pronto...

tss que mal steve lo siento, (QEPD)

yo tengo un perro de 12 años u_u

Chale karnal c lo ke se siente pobre d jerry espero ke lo superes x cierto no sabia ke existian cementerios pa animal =O

que mal pedo carnal, la neta te entiendo la semana pasada me mataron a mi perro, me acompaño a esperar el camion y el pobre ya no volvio, hasta que mi hija la vio tirado y fue cuando lo reconoci :mariamagdalena:

xcfashion.com

Si algo he aprendido de los animales, es que muchas veces son mas leales que muchos que se hacen pasar por tus amigos.

a mi se me an muerto varios ya, pero descuida todo tiene que pasar y la muerte no es algo de lo que te puedas fugar..... e tenido varios perr@s una de ellas ya tenia 13 años de vida murió cuando yo tenia 11 y siempre estuvo con migo

Pense que hablaban de lic. jerry XD

Chales

nimodo haci es la vida y sigue.

Volver